Nevera trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jeby75
    Usuario
    • 21 abr, 2020
    • 206
    • aller,Asturias

    Nevera trivalente

    Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar.
    Mi auto tiene una nevera trivalente de 113 litros.El caso es que en condiciones normales salgo todos los fines de Semana de viernes a domingo con ella y me estoy planteando dejar la nevera encendida al mínimo para poder dejar cosas en ella entre semana .
    La pregunta es,que consumo de gas aproximado podrá tener,alguien lo hace o por contra es una burrada?

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Jeby75
    Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar.
    Mi auto tiene una nevera trivalente de 113 litros.El caso es que en condiciones normales salgo todos los fines de Semana de viernes a domingo con ella y me estoy planteando dejar la nevera encendida al mínimo para poder dejar cosas en ella entre semana .
    La pregunta es,que consumo de gas aproximado podrá tener,alguien lo hace o por contra es una burrada?

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
    Hola
    El consumo de gas "teórico", suele aparecer en el libro de instrucciones de la nevera......
    Bajo mi punto de vista.... Más que por el consumo de gas, no la dejaría encendida, por varios motivos, ya se que nunca falla, pero una cosa es cuando estoy yo de vacatas en ella,.... Y otra es dejarla toda la semana.... Si poder echarle un vistazo.....
    Otra es que depende de donde esté aparcada, no se si te dejarán tenerla encendida,..... Si esta en la calle, todos sabémos que es demasiado fácil, acceder al quemador, meter un simple papel.... Y no sigo dando ideas....
    Por otro lado, si eres manitas no te importará mucho pero el quemador, /chimenea del frígo necesitaría unos cuidados menos espaciados....no es lo mismo funcionar 60 días que, 135....

    Por lo demás si puedes me parece más lógico dejarlo enchufado a 220v....

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10950
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Originalmente publicado por ser
      Hola
      El consumo de gas "teórico", suele aparecer en el libro de instrucciones de la nevera......
      Bajo mi punto de vista.... Más que por el consumo de gas, no la dejaría encendida, por varios motivos, ya se que nunca falla, pero una cosa es cuando estoy yo de vacatas en ella,.... Y otra es dejarla toda la semana.... Si poder echarle un vistazo.....
      Otra es que depende de donde esté aparcada, no se si te dejarán tenerla encendida,..... Si esta en la calle, todos sabémos que es demasiado fácil, acceder al quemador, meter un simple papel.... Y no sigo dando ideas....
      Por otro lado, si eres manitas no te importará mucho pero el quemador, /chimenea del frígo necesitaría unos cuidados menos espaciados....no es lo mismo funcionar 60 días que, 135....

      Por lo demás si puedes me parece más lógico dejarlo enchufado a 220v....
      +1
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Jeby75
        Usuario
        • 21 abr, 2020
        • 206
        • aller,Asturias

        #4
        Muchas gracias por las respuestas

        Estoy mal acostumbrado,en la Camper tenía nevera de compresor y placa de 150w y nunca la apagaba.Ahora con la auto me cuesta un poco

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Mejor apagarla,y la enciendes un dia antes de salir si es posible a 230 v .

          Saludos
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2120
            • Castro Urdiales

            #6
            Creo son algo de 300g de gas por dia, pero como de han dicho mejor apagarla entre las semana.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • Jeby75
              Usuario
              • 21 abr, 2020
              • 206
              • aller,Asturias

              #7
              Muchas gracias por las respuestas

              Comentario

              • rafatfe
                Usuario
                • 25 may, 2011
                • 411
                • canarias

                #8
                dejar eso encendido ahi solo no se yo ehhhh

                el consumo te lo pone en una pegatina o en los libros si los tienes, pero con enchufarla a 220 el dia antes, o incluso a gas si te es mas facil y apagarla durante el trayecto te aguantara bien el frio sin problema.

                No te compliques

                Comentario

                Trabajando...