AC nueva recogida fuera municipio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #16
    Pero hace mucha ilusión...al menos a mí me la hizo

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Si tiene donde estacionar en casa o al lado de casa puede aprovechar para hacerse con práctica de todo e ir haciendo una idea de cómo organizarla, además de poder repasarla de arriba abajo bien y sin prisas
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • titu
        Usuario
        • 21 feb, 2007
        • 543
        • Tineo

        #18
        Originalmente publicado por panerai
        El desplazamiento a entidades de seguro está permitido. Así que hazle el seguro allí mismo y ya tienes motivo.

        Luego la vuelta al lugar de residencia habitual está permitido igualmente.

        La policía se está extralimitando muchísimo y en mi modesta opinión la gran mayoría de sanciones son claramente recurribles.


        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
        Pero lo jodido que si te contajias y contajias a mas gente.La muerte no tiene recurso.
        Hay mucho insensato,se está tomando esto a broma y es muy serio

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #19
          Cada uno tiene que ser responsable. Ahora sabemos de qué es capaz el coronavirus y la gente está más concienciada. Con mascarilla y con cuidado hay que empezar a ir retomando nuestras vidas. No nos queda otra. No podemos estar eternamente encerrados y sin trabajar.

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • sherpaedu
            Usuario
            • 22 abr, 2008
            • 22
            • santa perpetua de la mogoda

            #20
            JAJAJAJA claro que hace ilusión, tenerla en la puerta e ir preparándola , porque eso de estar pagando y ni siquiera poder verla, aparte, es una furgo voy al curro con ella no tengo otro vehículo,

            Comentario

            • ebarullo
              Usuario
              • 24 feb, 2020
              • 29
              • villanueva del pardillo

              #21
              recogida caravana Fase 0

              ya la hemos recogido porque han abierto los concesionarios con cita previa.
              Está ya en casa.
              Con sus pegas porque no estan instalados todos los accesioros contratados en la compra.
              La alarma de gas.Y tengo la duda de la segunda batería, pues según el taller, se equivocó el vendedor, pues ninguna autocaravana viene con dos baterías, que viene solo con la del vehículo.
              Que en la factura ponía como accesorios una batería y es la que han montado. Pero no como yo pensaba, quye el accesorio es la segunda batería para el habitáculo.
              ¿Osea, venedn una autocaravana que no funciona ni el frigo, calefacción, centralita, cama basculante, ....
              Creo que no debían tener.
              Si alguien tiene una giottiline 330 me podría confirmar este tema.
              Cuantas baterías vienen de fábrica.
              Gracias

              Comentario

              • ebarullo
                Usuario
                • 24 feb, 2020
                • 29
                • villanueva del pardillo

                #22
                yo he recogido mi AC con cita previa.
                Tampoco hemos tenido ningún percance ni a la ida ni a la vuelta que estamos a 45 km del concesionario y fuera del municipio.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #23
                  Originalmente publicado por ebarullo
                  ya la hemos recogido porque han abierto los concesionarios con cita previa.
                  Está ya en casa.
                  Con sus pegas porque no estan instalados todos los accesioros contratados en la compra.
                  La alarma de gas.Y tengo la duda de la segunda batería, pues según el taller, se equivocó el vendedor, pues ninguna autocaravana viene con dos baterías, que viene solo con la del vehículo.
                  Que en la factura ponía como accesorios una batería y es la que han montado. Pero no como yo pensaba, quye el accesorio es la segunda batería para el habitáculo.
                  ¿Osea, venedn una autocaravana que no funciona ni el frigo, calefacción, centralita, cama basculante, ....
                  Creo que no debían tener.
                  Si alguien tiene una giottiline 330 me podría confirmar este tema.
                  Cuantas baterías vienen de fábrica.
                  Gracias
                  Todas las autos llevan al menos una batería de habitáculo de serie, yo entiendo que si te ponen como accesorio batería es una segunda batería de habitáculo. ¿ O en la factura también te aparece la nevera como accesorio por separado ?. Me parece que le esta echando mucho morro, esa batería ya viene con el vehículo, el no ha tenido que ponerla.

                  Un Saludo
                  Editado por última vez por fermin; 22/05/2020, 13:48:18.
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • favila
                    Usuario
                    • 14 mar, 2007
                    • 864

                    #24
                    Opino como fermin, que le han echado todo el morro del mundo para cobrate una batería que probablemente no hayan puesto, sino que venía de serie. Para salir de dudas descárgate el folleto del modelo, que lo tendrás por Internet, y consulta todo lo que viene de serie. O ponte en contacto con el importador nacional.


                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5531
                      • Errenteria

                      #25
                      Originalmente publicado por ebarullo
                      ya la hemos recogido porque han abierto los concesionarios con cita previa.
                      Está ya en casa.
                      Con sus pegas porque no estan instalados todos los accesioros contratados en la compra.
                      La alarma de gas.Y tengo la duda de la segunda batería, pues según el taller, se equivocó el vendedor, pues ninguna autocaravana viene con dos baterías, que viene solo con la del vehículo.
                      Que en la factura ponía como accesorios una batería y es la que han montado. Pero no como yo pensaba, quye el accesorio es la segunda batería para el habitáculo.
                      ¿Osea, venedn una autocaravana que no funciona ni el frigo, calefacción, centralita, cama basculante, ....
                      Creo que no debían tener.
                      Si alguien tiene una giottiline 330 me podría confirmar este tema.
                      Cuantas baterías vienen de fábrica.
                      Gracias
                      Hola
                      En principio cuando pagas el vehículo, lo haces con la instalación de una batería..... Salvo que especifiques que quieres dos, y ahí tendrás que negociar el precio /instalación de la misma....

                      Los vehículos están normalmente sin la batería auxiliar, a nadie nos gustaría comprar un vehículo, y cuya batería llevase instalada, 16 meses..... De hecho en el conce casi siempre está sin montar....
                      La batería se monta una vez matriculado el vehículo, y poco antes de la entrega...

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #26
                        Originalmente publicado por ser
                        Hola
                        En principio cuando pagas el vehículo, lo haces con la instalación de una batería..... Salvo que especifiques que quieres dos, y ahí tendrás que negociar el precio /instalación de la misma....

                        Los vehículos están normalmente sin la batería auxiliar, a nadie nos gustaría comprar un vehículo, y cuya batería llevase instalada, 16 meses..... De hecho en el conce casi siempre está sin montar....
                        La batería se monta una vez matriculado el vehículo, y poco antes de la entrega...
                        Los coches vienen con su batería instalada y conectada. Y mi cámper viene de fábrica con dos baterías de habitáculo. Otra cosa es que vengan con los bornes desconectados, que creo que rampoco es el caso.
                        Cuando compras una batería nueva en una tienda de recambios generalmente hace meses que saliò de fábrica. No tiene por que haber ningún problema, a lo sumo, si estuviera algo baja se le mete una carga y solucionado

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #27
                          Originalmente publicado por ebarullo
                          ya la hemos recogido porque han abierto los concesionarios con cita previa.<br>
                          Está ya en casa.<br>
                          Con sus pegas porque no estan instalados todos los accesioros contratados en la compra.<br>
                          La alarma de gas.Y tengo la duda de la segunda batería, pues según el taller, se equivocó el vendedor, pues ninguna autocaravana viene con dos baterías, que viene solo con la del vehículo.<br>
                          Que en la factura ponía como accesorios una batería y es la que han montado. Pero no como yo pensaba, quye el accesorio es la segunda batería para el habitáculo.<br>
                          ¿Osea, venedn una autocaravana que no funciona ni el frigo, calefacción, centralita, cama basculante, ....<br>
                          Creo que no debían tener.<br>
                          Si alguien tiene una giottiline 330 me podría confirmar este tema.<br>
                          Cuantas baterías vienen de fábrica.<br>
                          Gracias
                          Ya te he contestado en otro hilo, pero como aquí se vuelve a debatir lo repito para aclarar. Las autocaravanas NO todas traen las baterías de serie instaladas. Las hay que vienen de fábrica y las hay que no y se montan en concesionario. Pero eso el concesionario ya lo sabe.<br>Lo normal es que cuando te den un presupuesto, en el se detalle que el vehículo cuesta 50mil y la batería de habitáculo 200, 500 euros o viene ya incluida en el precio.
                          Si queremos una segunda batería de habitaculo, también se especifica modelo y precio.
                          Lo que te ha sucedido puede ser
                          Que el concesionario te lo dijo y no os entendisteis y mientras el hablaba de batería de habitáculo(la que no viene de fabrica) tu entendias que hablaba de la segunda o
                          Que el concesionario se quiere columpiar y te ha marcado un gol.
                          Los márgenes de venta son muy pobres y arañar una batería puede ser la diferencia entre que en el precio del concesionario A te la incluye y en el B, más barato, no. Y el cliente se inclina por el B porque la pela es la pela, se lleva la venta y el que ha sido más honesto, se ha quedado sin venta.
                          Conclusión, el concesionario sabe si los vehículos traen la batería de fabrica con lo cual en el precio del fabricante va incluida, o no la trae de fábrica y corre a cuenta del concesionario(de su bolsillo).
                          Por ejemplo, hay un fabricante que en el precio que nos da el distribuidor nacional, especifica que dicho precio es sin batería de habitáculo y recogida del vehículo en puerto, por lo tanto, sabemos que al venderla&nbsp; tenemos que tener en cuenta que al precio del fabricante hemos de añadir, como un coste, la batería y el transporte desde el puerto, Valencia o Barcelona, hasta nuestras instalaciones.
                          Espero que sirva de aclaración.
                          Editado por última vez por Elitor; 23/05/2020, 19:15:47.

                          Comentario

                          • fermin
                            Usuario
                            • 22 sep, 2005
                            • 3299
                            • SAN JUAN (Alicante)

                            #28
                            Pues en ese caso mira el catalogo del fabricante, al menos en la mía especifica la batería que trae de fabrica.

                            De todas formas no le veo sentido a que no venga la batería del habitáculo de serie, es la primera vez que oigo/leo que hay marcas que vienen sin batería en el habitáculo, y llevo 20 años en el mundillo. Como mínimo el vendedor antes de vendertelo te tiene que informar de los gastos adicionales para que lo que tu compras sea operativo. Es como si te compras un portátil y no trae el cargador, el portátil no te sirve de nada, otra cosa seria si en la caja te pone " Necesita cargador NO incluido".

                            Un Saludo
                            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #29
                              Originalmente publicado por fermin
                              Pues en ese caso mira el catalogo del fabricante, al menos en la mía especifica la batería que trae de fabrica.

                              De todas formas no le veo sentido a que no venga la batería del habitáculo de serie, es la primera vez que oigo/leo que hay marcas que vienen sin batería en el habitáculo, y llevo 20 años en el mundillo. Como mínimo el vendedor antes de vendertelo te tiene que informar de los gastos adicionales para que lo que tu compras sea operativo. Es como si te compras un portátil y no trae el cargador, el portátil no te sirve de nada, otra cosa seria si en la caja te pone " Necesita cargador NO incluido".

                              Un Saludo
                              Estamos confundiendo términos. La autocaravana puede venir de fábrica sin batería simplemente porque no quieren que se estropee, por ejemplo. Aquí el caso no es si la trae de fábrica o no, sino si se la tienen que cobrar al cliente. Y eso es cosa del concesionario.
                              El sentido común dice que te pueden poner en el presupuesto
                              autocaravana 50000
                              Batería habitáculo 95 ah, 300
                              Total 50300
                              O pueden poner en el presupuesto
                              Autocaravana 50300. Incluye batería de habitaculo
                              El fabricante al concesionario le mandara la autocaravana como estime oportuno, con batería o sin ella, con frigorífico o sin el, para montarse en concesionario. Y eso el concesionario lo sabe y tiene que contar con ello como un gasto, al igual que matriculación por ejemplo, te lo podramdesglosar o incluirlo ya todo en el precio especificando gastos de matriculacion incluido.
                              Saludos

                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                #30
                                Originalmente publicado por Elitor
                                Estamos confundiendo términos. La autocaravana puede venir de fábrica sin batería simplemente porque no quieren que se estropee, por ejemplo. Aquí el caso no es si la trae de fábrica o no, sino si se la tienen que cobrar al cliente. Y eso es cosa del concesionario. El sentido común dice que te pueden poner en el presupuesto autocaravana 50000 Batería habitáculo 95 ah, 300 Total 50300 O pueden poner en el presupuesto Autocaravana 50300. Incluye batería de habitaculo El fabricante al concesionario le mandara la autocaravana como estime oportuno, con batería o sin ella, con frigorífico o sin el, para montarse en concesionario. Y eso el concesionario lo sabe y tiene que contar con ello como un gasto, al igual que matriculación por ejemplo, te lo podramdesglosar o incluirlo ya todo en el precio especificando gastos de matriculacion incluido. Saludos
                                El argumento de que "puede que no la traiga de fábrica porque no quieren que se estropee" no tiene sentido, entonces tampoco traerían la del vano motor. Hay autocaravanas, cohes, camiones, que se pasan meses en una campa, esperando a ser vendidos, y no por eso vienen sin batería.


                                Comentario

                                Trabajando...