AC nueva recogida fuera municipio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ebarullo
    Usuario
    • 24 feb, 2020
    • 29
    • villanueva del pardillo

    AC nueva recogida fuera municipio

    Recoger AC nueva en fase 0 fuera del municipio.¿Está permitido.Compramos la AC en marzo y por fin ayer se matriculó.Ya han abierto los concesionarios en c. Madrid.Creo que con cita previa si puedo ir a por ella pero no queda claro el desplazamiento hasta el concesionario y la vuelta ya que está fuera de mi municipio a 40 km y tenemos que ir en coche y volver en con los dos vehículos.Si nos paran la guardia civil en alguno de los trayectos, ¿la cita previa sirve como justificante?
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Si tu provincia está en FASE 1 podrás, si no tendrás que esperar.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Originalmente publicado por ebarullo
      Recoger AC nueva en fase 0 fuera del municipio.¿Está permitido.Compramos la AC en marzo y por fin ayer se matriculó.Ya han abierto los concesionarios en c. Madrid.Creo que con cita previa si puedo ir a por ella pero no queda claro el desplazamiento hasta el concesionario y la vuelta ya que está fuera de mi municipio a 40 km y tenemos que ir en coche y volver en con los dos vehículos.Si nos paran la guardia civil en alguno de los trayectos, ¿la cita previa sirve como justificante?
      Creo que lo mejor es que llames a la comandancia de la zona y hagas la consulta incluso en la policía local te pueden orientar.
      Podría llegar a entenderse que es motivo de desplazamiento la tener que ir a recoger el vehículo recién matriculado y que tienes que revisarlo. Luego al concesionario le puedes pedir algún tipo de justificante de que vas a realizar esa gestión y llevarlo encima.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • ballenita

        #4
        Si estás en la fase 0, no podrás salir de tu comunidad. Ya te queda poco, hombre.

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #5
          Yo creo que puedes ir sin problema. No van a abrir un concesionario solo para la gente de esa localidad.

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • zapatones
            Usuario
            • 20 jun, 2007
            • 1643
            • MADRID

            #6
            Fase 0 prohibicion de salir del municipio, para ir a un taller solo dentro del propio municipio. Lo demás son conjeturas y quedar al albur de la autoridad de turno. Suerte y salud
            VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
            sigpic

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Pienso que por motivos justificados podrían darte una autorización para poderla recoger.

              Yo probaría con un escrito del concesionario en el que te certifique que tienes que recoger la AC y hablaría con ese papel en la mano con la GC.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • oviedo666
                Usuario
                • 5 nov, 2019
                • 141
                • Badajoz

                #8
                Originalmente publicado por ebarullo
                Recoger AC nueva en fase 0 fuera del municipio.¿Está permitido.Compramos la AC en marzo y por fin ayer se matriculó.Ya han abierto los concesionarios en c. Madrid.Creo que con cita previa si puedo ir a por ella pero no queda claro el desplazamiento hasta el concesionario y la vuelta ya que está fuera de mi municipio a 40 km y tenemos que ir en coche y volver en con los dos vehículos.Si nos paran la guardia civil en alguno de los trayectos, ¿la cita previa sirve como justificante?
                No puedes. Si tu municipio sigue en Fase 0, ir a por una autocaravana no se considera un desplazamiento por necesidad, con lo cual, dependerá del agente de la autoridad que te pare. Tienes que esperar, posiblemente 5 días.

                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  #9
                  Ayer me comunicaron que ya tengo mi nueva GV, el problema es que vivo en Tarragona y el concesionario está en la comarca del Alt Penedés, que aunque está en fase 1 también, es limitrofe pero pertenece a la provincia de Barcelona, asi que no se como lo voy a poder hacer, me veo esperando hasta el mes de Julio...

                  Comentario

                  • sherpaedu
                    Usuario
                    • 22 abr, 2008
                    • 22
                    • santa perpetua de la mogoda

                    #10
                    hola a todos, yo tengo el mismo problema, la furgo nuestra esta en jerez de la frontera ,para mas suerte, acabo de hablar con la guardia civil de mollet del valles y me han dicho que como no es imprescindible no puedo ir, que ellos no pueden hacer nada, asi estamos

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Originalmente publicado por sherpaedu
                      hola a todos, yo tengo el mismo problema, la furgo nuestra esta en jerez de la frontera ,para mas suerte, acabo de hablar con la guardia civil de mollet del valles y me han dicho que como no es imprescindible no puedo ir, que ellos no pueden hacer nada, asi estamos
                      Pues ya se ha tenido una respuesta oficial, lo demás son interpretaciones empezando por la mía propia
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por sherpaedu
                        hola a todos, yo tengo el mismo problema, la furgo nuestra esta en jerez de la frontera ,para mas suerte, acabo de hablar con la guardia civil de mollet del valles y me han dicho que como no es imprescindible no puedo ir, que ellos no pueden hacer nada, asi estamos
                        Es que lo tuyo es cruzar España de Cataluña a Andalucia
                        En el caso de ebarullo te la pueden llevar y luego retornar ellos en un coche ya que es motivo de trabajo, digamos el dueño del conce y un currito en un coche van a entregartela, luego se vuelven en el coche en diagonal y con mascarilla

                        Comentario

                        • Eduboy
                          Usuario
                          • 23 ene, 2008
                          • 504
                          • BARCELONA

                          #13
                          Por qué no quedas con el vendedor que te la acerque hasta el límite de su zona con la tuya y así no te multan tú la cojes en tu zona

                          Comentario

                          • panerai
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 519
                            • MADRID

                            #14
                            El desplazamiento a entidades de seguro está permitido. Así que hazle el seguro allí mismo y ya tienes motivo.

                            Luego la vuelta al lugar de residencia habitual está permitido igualmente.

                            La policía se está extralimitando muchísimo y en mi modesta opinión la gran mayoría de sanciones son claramente recurribles.


                            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #15
                              Y qué más da ir a recogerla si no vas a poder hacer nada con ella más allá de gastar días de seguro estando parada?

                              Comentario

                              Trabajando...