Tendremos que tirar pal monte ???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    #46
    y yo ire tras de ti jejejej

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5531
      • Errenteria

      #47
      Hola
      No está de más, avisar que las landas se componen de un amplio y basto espacio, kms y kms de salvajes playas, (no aptas para nadar), en la que rara vez te puedes encontrar con alguien..... Una extensa Red de carriles bici......
      Sin embargo las áreas y los pequeños pueblos suelen estar abarrotados....
      Un ejemplo que muchos hemos visto es el hacinamiento en alguna de las áreas de vieux bocau....

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #48
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        No está de más, avisar que las landas se componen de un amplio y basto espacio, kms y kms de salvajes playas, (no aptas para nadar), en la que rara vez te puedes encontrar con alguien..... Una extensa Red de carriles bici......
        Sin embargo las áreas y los pequeños pueblos suelen estar abarrotados....
        Un ejemplo que muchos hemos visto es el hacinamiento en alguna de las áreas de vieux bocau....
        Totalmente de acuerdo, y ademas en la de Capbreton, sacas la mano por la ventana y se la metes al de la autocaravana de al lado, fui un dia, la vi y me fui, pero es el estilo frances, tu vete a una terraza y veras que como maximo guardan 10cm si centimentos de distancia social jajaj

        pero en las landas hay otras areas y sitios mucho mas tranquilos,


        un Saludo

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3614
          • Sant Joan Despi

          #49
          Originalmente publicado por 4errantes
          Totalmente de acuerdo, y ademas en la de Capbreton, sacas la mano por la ventana y se la metes al de la autocaravana de al lado, fui un dia, la vi y me fui, pero es el estilo frances, tu vete a una terraza y veras que como maximo guardan 10cm si centimentos de distancia social jajaj

          pero en las landas hay otras areas y sitios mucho mas tranquilos,


          un Saludo
          ...pues OJO que el coronavirus “francés” es más letal (y más mortal) que el “español”....(mira los ratios)
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #50
            Un poco de humor...
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #51
              Estoy leyendo de autocaravanistas franceses que están viajando dentro de sus 100 kms (ellos tambien tienen desescalada) que las plazas de las áreas de autocaravanas se están reduciendo a la mitad

              Por el espacio de seguridad.

              Capbreton pasa por ejemplo de las que tenía a 66 plazas

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #52
                Originalmente publicado por afbs
                [ATTACH]184735[/ATTACH]

                Un saludo
                Gracias Af s. Este documento si es oficial y hay que destacar dos cosas

                - En el no se habla de drones, cobros, apps ni esas gaitas que los medios muestran a bombo y platillo.

                - En el primer párrafo de la sección 4.2 ya dice que cada gestor tendrá que implementar las recomendaciones con los medios disponibles.


                O sea... que aunque hay unas recomendaciones a seguir, aún no hay regulaciones legales que digan que si ma.paras, que si pagos, etc...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #53
                  Yo de pagos no he hablado.

                  Cada ayuntamiento tendrá que hacer algo para que ciertas playas (las de mayor afluencias) puedan ser usadas por todos los usuarios.

                  El que harán es el dilema, pero algo tendrán que hacer, y el gobierno poco tiene que decir. Delega en ellos.

                  Tengo intriga de la playa de Benidorm en julio y agosto. Puedes dar ideas. Esto es hablar por hablar. No va a ningún sitio, pero en el mediterráneo hay cantidad de playas saturadas en condiciones normales. En el Cantábrico hay algunas pero menos.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    #54
                    Originalmente publicado por Chuchiducato
                    Un poco de humor...
                    https://youtu.be/QzK6FphU-3o
                    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si es que,,,,,,,,,,,,, semo asín,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...