Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Tendremos que tirar pal monte ???

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Empezando por el final, las zonas azules son una forma brutal de sacarnos dinero, los residentes tienen que pagar todos los años por poder aparcar, curiosamente son los vehiculos que menos rotación tienen por lo que buscar aparcamiento si eres no residente y tener que mover el vehículo cada dos horas maximo, es saber que muy probablemente no encontrarás sitio. Y lo mejor de todo, es que cuando dejas un vehículo estacionado en la vía pública, legalmente lo estás abandonando.
    (O no has pensado que si tu pagas por aparcar y te roban deberían hacerse cargo?, pues no, porque lo has abandonado, por lo que tenemos que pagar por abandonar el vehículo...).
    Por cierto para los que están trabajando, en muchos casos hay cargas y descargas, que no pagan zona azul...
    Incivicos los hay en todos los sitios y debería estar más perseguidos, pero una cosa es un espacio natural protegido como es la playa de las catedrales (por cierto que es una maravilla), o por ejemplo los lagos de Covadonga que también estan protegidos (otra maravilla) y otra cosa muy distinta es que nos quieran limitar y esperemos que esté equivocado, cobrarnos por ir a la playa.
    Comparto con tigo que no me gustan las aglomeraciones, hasta el punto que de mediados de julio a mediados de agosto, no vamos a ningún sitio. Y cuando voy a la playa, voy cuando ni hay socorrista, porque me parece inaguantable que estén todo el dia con el silbato controlando a la gente. (Bueno, por eso y porque si voy a la playa es para disfrutar y no para estar rodeado de gente... Tampoco soy de los que voy a hacer botellón no sea que alguien pueda pensar mal 😉).
    No soy drastico, pero son tantas las salvajadas que nos han hecho como población, que me creo que en la cabeza de unos cuantos, tambien quieran privatizar las playas. Como he indicado antes, no lo tenemos tan lejos, en Italia la gran mayoría de las playas son privadas y en este pais que parece que solo importan los extranjeros a los que pagar un poco les daría igual mientras tengan sol, alcohol y bula para hacer lo que no harían en su pais, pues como nos descuidemos, cuando queramos reaccionar, estaremos igual.
    Esperemos que no.
    Salud.
    Si en el fondo estamos de acuerdo, pero las cargas/descargas son como norma casi general 30 min, zonas azules 2h y hay trabajos que conllevan más tiempo.
    Hace años el impuesto de circulación, si mal no recuerdo, era de circulación y estacionamiento (o algo así, perdona mi mala memoria y que quizás no se exacto) luego se eliminó lo de estacionamiento para evitar controversias con zonas azules o eso pareció en su momento.
    También indican "de circulación" y pagamos algunos viales.
    No digo que no intenten hacer playas privadas (de hecho se lleva muchos años intentando) pero, al menos en estos momentos no creo que vayan por ahí los tiros, más bien es por limitar a los inconscientes, si ya existen limitaciones por seguridad para otras cosas y vemos lo que vemos, imagina con carta blanca para esos mismos elementos

  2. #42
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Ejemplo de NO noticia..... "Según el protocolo que se aplicará en todas las playas españolas y que tiene que validar Sanidad", es decir, hablan por hablar... por rellenar hojas, pero al final lo que se haga aún no se sabe.

  3. #43
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Ejemplo de NO noticia..... "Según el protocolo que se aplicará en todas las playas españolas y que tiene que validar Sanidad", es decir, hablan por hablar... por rellenar hojas, pero al final lo que se haga aún no se sabe.
    PLAYAS. Criterios sanitarios CAPV.pdf

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #44
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Que parte ee las landas? Yo estoy cerca, he ido muy poco, y quiero empezar a conocer, es una zona que me parece preciosa.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Buenas Joselekun:

    Nosotros llevamos muchos años visitando Las Landas, y las poblaciones a las que mas hemos ido son Moliets et Maa, Labenne, Vieux Boucau y Leon.
    Leon está un poco mas en el interior, pero tiene un bonito lago con playa.

    Saludos.

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARITZU Ver mensaje
    Buenas Joselekun:

    Nosotros llevamos muchos años visitando Las Landas, y las poblaciones a las que mas hemos ido son Moliets et Maa, Labenne, Vieux Boucau y Leon.
    Leon está un poco mas en el interior, pero tiene un bonito lago con playa.

    Saludos.
    Ok gracias. Tomo nota, empezaré a moverme por ahí. Jejejje

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    y yo ire tras de ti jejejej

  7. #47
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola
    No está de más, avisar que las landas se componen de un amplio y basto espacio, kms y kms de salvajes playas, (no aptas para nadar), en la que rara vez te puedes encontrar con alguien..... Una extensa Red de carriles bici......
    Sin embargo las áreas y los pequeños pueblos suelen estar abarrotados....
    Un ejemplo que muchos hemos visto es el hacinamiento en alguna de las áreas de vieux bocau....

  8. #48
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    No está de más, avisar que las landas se componen de un amplio y basto espacio, kms y kms de salvajes playas, (no aptas para nadar), en la que rara vez te puedes encontrar con alguien..... Una extensa Red de carriles bici......
    Sin embargo las áreas y los pequeños pueblos suelen estar abarrotados....
    Un ejemplo que muchos hemos visto es el hacinamiento en alguna de las áreas de vieux bocau....
    Totalmente de acuerdo, y ademas en la de Capbreton, sacas la mano por la ventana y se la metes al de la autocaravana de al lado, fui un dia, la vi y me fui, pero es el estilo frances, tu vete a una terraza y veras que como maximo guardan 10cm si centimentos de distancia social jajaj

    pero en las landas hay otras areas y sitios mucho mas tranquilos,


    un Saludo

  9. #49
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y ademas en la de Capbreton, sacas la mano por la ventana y se la metes al de la autocaravana de al lado, fui un dia, la vi y me fui, pero es el estilo frances, tu vete a una terraza y veras que como maximo guardan 10cm si centimentos de distancia social jajaj

    pero en las landas hay otras areas y sitios mucho mas tranquilos,


    un Saludo
    ...pues OJO que el coronavirus “francés” es más letal (y más mortal) que el “español”....(mira los ratios)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Un poco de humor...
    https://youtu.be/QzK6FphU-3o

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •