Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Tendremos que tirar pal monte ???

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Tendremos que tirar pal monte ???

    Como se generalice lo que muchos pueblos están haciendo de restringir la entrada a las playas con reserva previa, me veo tirando pal monte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Como se generalice lo que muchos pueblos están haciendo de restringir la entrada a las playas con reserva previa, me veo tirando pal monte.
    Hola
    He de reconocer que soy usuario de las playas, auqnei también es verdad que nunca he estado en las zonas estas que sacan en los informativos en los que está la playa que cabe nadie..
    Por dónde vivo, si evitas las denominadas playas urbanas, siempre hay sitio, para disfrutar tranquilo de la playa....
    Esto de que pongan "reserva", no creo que traiga cosa buena... Aunque a bote pronto algunos piensen que si..

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Espero que sea como dices, y solo sea en playas urbanas, porque como sea en todas las playas, sería ya lo que nos faltaba.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo en España nunca voy a playas, pero en cuanto pueda pasar a Las landas ( Francia ) allá que me voy, 43 kilometros seguidos de playa, no nos vemos ni con prismaticos

    Un Saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo en España nunca voy a playas, pero en cuanto pueda pasar a Las landas ( Francia ) allá que me voy, 43 kilometros seguidos de playa, no nos vemos ni con prismaticos

    Un Saludo
    Que parte ee las landas? Yo estoy cerca, he ido muy poco, y quiero empezar a conocer, es una zona que me parece preciosa.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Yo en España nunca voy a playas, pero en cuanto pueda pasar a Las landas ( Francia ) allá que me voy, 43 kilometros seguidos de playa, no nos vemos ni con prismaticos

    Un Saludo
    Eso mismo tenemos por aquí cerca en la costa portuguesa.
    La más grande que conozco (ya no está tan cerca) está en Comporta; aunque tiene nombres de distintas playas, es un único arenal de 60 kms. seguidos de arena.
    Por cierto, hay área de AC's en Comporta.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #7
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Solo conozco la de Hendaya, pero la verdad es que si, te pierdes y tienes gente a 6 metros...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Como se lo permitamos, terminan privatizando la playas y tendremos que pagar para poder ir a bañarnos, más que las zonas azules (que ya es una forma de cobrarnos), o las prohibiciones que tenemos para ir con la auto en numerosas poblaciones.
    Esperemos que no lo permitamos, que bastante hemos consentido durante muchas décadas.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Os dejo las playas para vosotros, yo "Pal" monte como las cabras jjjj

  10. #10
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Yo soy de playa ( vivo al lado ), y en vacaciones me voy al monte, así que hacer el favor de veniros a la playa este verano, como hacéis todos los años, que no quiero procesiones en los senderos .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •