Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Brico: Antirrobo "Casero"

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Llevo un sistema similar, bajo mi punto de vista todavía más sencillo, (aunque nunca lo he publicado, por aquello de no dar pistas).....
    Se trata de aprovechar, los agujeros que trae de serie el asiento giratorio, y pasar una simple cadena por el orificio., y atarla con un candado...
    Lo dejo en la posición girada o contramarcha.... Y hace casi imposible conducir..... Ya que no te puedes sentar........
    Evidentemente, solo lo pongo cundo salgo de la AC, cuando estoy dentro carece de sentido.....
    Es buena idea la tuya tambien, ya lo estuve mirando pero el asiento no quedaba fijado y tenia un pequeño recorrido que podría dar paso a golpes y romper el asiento o cadena al forzarlo. Es mas o menos lo mismo pero queda el asiento fijo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zimper Ver mensaje
    Joan, me parece una idea magnífica, tanto, que yo no la compartiría, por la sencilla razón de evitar que quien quiera robar la autocaravana, dé con el truco fácilmente.

    El resultado de estos trucos estriban en que no los conozcan los choris y en estos foros estamos tanto usuarios como gente bicheando...

    Un saludo.
    Tienes toda la razón pero por aquí solo hay buena gente bueno si algún chori se pierde y aparece por aquí le quedaran por descubrir las otras trampas , si quieren entrar entraran igualmente la idea es ponérselo mas difícil y que desistan.

  3. #13
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Pues yo lo veo super util, gracias por compartir

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Giró Ver mensaje
    Es buena idea la tuya tambien, ya lo estuve mirando pero el asiento no quedaba fijado y tenia un pequeño recorrido que podría dar paso a golpes y romper el asiento o cadena al forzarlo. Es mas o menos lo mismo pero queda el asiento fijo.
    Hola
    Efectivamente, es tal cual lo cuentas, con la cadena, queda un pequeño recorrido, en el movimiento del asiento,.... Serán tres /cuatro cm, lo digo a ojo por que no tengo la AC cerca....
    Para mi idea, tienes que llevar el cortafrios o cizalla......
    Se pone rápidamente, y se quita en un momento...

  5. #15
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista la idea es muy buena, pero ese candado un mangui lo revienta en ná y menos.
    Con ánimo constructivo, yo que tú intentaría mejorar ese punto.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    “Tendré que patentarlo lo malo que dices de dejar la marcha atrás es que ya tendrían el asiento en dirección de la marcha

    🤣🤣🤣🤣
    Última edición por mendigailur; 22/05/2020 a las 00:38

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muy bueno gracias por compartir

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Buena idea y original. Yo mejoraría el tornillo. No se podría poner un tornillo tipo antirrobo como los que llevan las ruedas de los vehículos?

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJ2 Ver mensaje
    Buena idea y original. Yo mejoraría el tornillo. No se podría poner un tornillo tipo antirrobo como los que llevan las ruedas de los vehículos?
    Pues creo que si que se podría quizás la única pega es que se tendría que fijar la tuerca de alguna manera que no se pudiera quitar o enroscar fácilmente, lo suyo seria soldarla al banco del asiento para que no girara al apretar. También otra idea que se me a pasado por la cabeza es poner un candado de moto de los que se ponen en el disco de freno de la rueda y juntar los dos agujeros pero no se si ya me servirían los mismos agujeros que hice.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •