Como lo hibridos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aef
    Usuario
    • 15 mar, 2020
    • 23
    • Algete

    Como lo hibridos

    Hola a todos.
    Seguramente se le haya ocurrido alguien .o ronde por la cabeza y alguien que este en la materia nos diga algo.
    Hay posibilidad o algun invento que la autocaravana se arranque sola cuando llega un minimo la bateria del habitaculo y se pare sola cuando este cargada. Como hacen los coches hibridos.
    Hay lo dejo
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Está todo inventando



    Pero a la larga se rompen sin arreglo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Aef
      Usuario
      • 15 mar, 2020
      • 23
      • Algete

      #3
      Yo me refiero a que se arranque el coche solo y carge la bateria del habitaculo

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Y que se la lleven.

        El coche arranca solo si tu estas dentro y estas circulando, cuando paras el para (si la bateria esta bien), si paras un buen rato y detecta que la bateria empieza a flojear arranca. Pero siempre estamos hablando de paradas como un semaforo, un atasco ... . Si tu dejas un coche en el garaje nunca arrancara solo.

        Técnicamente es bastante sencillo, pero muy peligroso.

        Un Saludo
        Editado por última vez por fermin; 22/05/2020, 14:02:10.
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • piedrasmos
          Usuario
          • 26 ago, 2017
          • 11
          • Estrada Porriño Redondela 119

          #5
          Eso se puede hacer siempre que tengas un generador se apaga y se enciende según mande la batería


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Aef
            Usuario
            • 15 mar, 2020
            • 23
            • Algete

            #6
            Hola fermin.
            Lo que comentas es el sistema start stop, que tienen algunas marcas para no contaminar
            Mientras el coche esta parado se apaga.
            Yo me refiero a los hibridos como los toyotas prius que hay muchos taxis en las ciudades.( Que no se escuchan cuando circulan)
            Coche con bateria que se carga por la friccion de los frenos o arrancandose automaticamente y una vez que a cargado la bateria el solo se apaga y sigue funcionando con la bateria.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Si lo entiendo bien no hay ACs hibridas de momento, las baterias es una cosa y el o los motores es otro tema que creo que tu te refieres......quizá si quieren los carroceros de motor a gas si puede ser pronto.....

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10937
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Como poder... se puede. Te haría falta un modulo de control, se puede hacer con PIC o Arduino. Un sensor de la caja de cambios, para que no arranque con una marcha puesta. Un sensor de corriente del motor de arranque, para que deje de empujar cuando este funcionando el motor térmico. Un sensor en el tablero que detecte cuando han terminado las bujías de pre calentamiento. Un sensor en las baterías para conocer el nivel, todo eso es fácil de conseguir... y por ultimo, un abogado porque no se si es legal que un vehículo arranque solo, sin nadie al volante.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  No se, no lo veo yo muy práctico, si los vehículos llevan códigos inmovilizadores en las llaves para que no se puedan arrancar, dejar un vehículo arrancado sin supervisión además de peligroso podría ser que te quedarás sin vehículo.
                  Otra cosa sería, que llevarás encima algún emisor y que siempre y cuando estés a la distancia de supervisión y detectara la señal el receptor del vehículo y siempre con sensores de seguridad de marchas y todo eso que te ha comentado Dedalo, pudieras despreocuparte de arrancar el vehículo en caso de necesidad y que lo hiciera automáticamente, pero de esa manera lo más directo y seguro sería hacerlo con la llave de contacto.
                  Dejar un vehículo arrancado en la calle, solo para comprar el pan ya se han visto situaciones de quedarse sin vehículo
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10937
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Hombre, los inmovilizadores son para evitar los robos, pero de todas formas, yo no me fiaría de dejar mi motor en marcha sin supervision, pero es que no creo que sea legal arrancarlo a distancia, aunque este completamente cerrado y bloqueado.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Mates
                      Usuario
                      • 30 abr, 2008
                      • 1004
                      • Torrejón de Ardoz

                      #11
                      Originalmente publicado por Dedalo
                      Hombre, los inmovilizadores son para evitar los robos, pero de todas formas, yo no me fiaría de dejar mi motor en marcha sin supervision, pero es que no creo que sea legal arrancarlo a distancia, aunque este completamente cerrado y bloqueado.
                      No hace mucho, en uno de esos programas de madrileños, españoles, alicantinos o torrejoneros por el mundo, salió un reportaje de un pais nórdico (creo que Suecia o Finlandia).

                      Una de las que salió tenia el coche aparcado en la calle (medio cubierto de nieve) y lo ponía en marcha desde casa con un mando a distancia antes de salir ella de casa. Decía algo así como que lo ponía en marcha al levantarse y así cuando tenía que salir con él ya estaba a temperatura y dentro también con la calefacción puesta. Es verdad que era el patio de su casa donde tenía el coche.

                      Supongo que como casi todo, poder, se puede, otra cosa es lo que habéis dicho.. dejarlo arrancado sin supervisión es ponérselo muy fácil a los amigos de lo ajeno.

                      Saludos.
                      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                      Burstner Lyseo T 700

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        Hombre, los inmovilizadores son para evitar los robos, pero de todas formas, yo no me fiaría de dejar mi motor en marcha sin supervision, pero es que no creo que sea legal arrancarlo a distancia, aunque este completamente cerrado y bloqueado.
                        Si, por eso lo digo. Si tienes inmovilizador para evitar que cualquiera te pueda arrancar el vehículo, pero se lo pones a huevo al amigo de lo ajeno dejando arrancado el vehículo a distancia ya le das más de medio trabajo hecho. Si tienen que robar que al menos se lo curren jjjjj
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por Mates
                          No hace mucho, en uno de esos programas de madrileños, españoles, alicantinos o torrejoneros por el mundo, salió un reportaje de un pais nórdico (creo que Suecia o Finlandia).

                          Una de las que salió tenia el coche aparcado en la calle (medio cubierto de nieve) y lo ponía en marcha desde casa con un mando a distancia antes de salir ella de casa. Decía algo así como que lo ponía en marcha al levantarse y así cuando tenía que salir con él ya estaba a temperatura y dentro también con la calefacción puesta. Es verdad que era el patio de su casa donde tenía el coche.

                          Supongo que como casi todo, poder, se puede, otra cosa es lo que habéis dicho.. dejarlo arrancado sin supervisión es ponérselo muy fácil a los amigos de lo ajeno.

                          Saludos.
                          La diferencia de esos países al nuestro es la diferencia de cultura sobre coger o apropiarse de lo ajeno.
                          Siendo de esa manera no es una mala idea, sería algo parecido a la domótica a distancia de las viviendas que cuando llegas a tu vivienda ya tienes por ejemplo funcionando la calefacción.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Hay alarmas de vehículos que te arrancan el coche a distancia, con el mando de la alarma, Lo he visto en motos y en coches.

                            Hace años se solía poner para arrancar el coche o simplemente para no meter las llaves. Los usos eran muchos.

                            Hoy en día lo he visto tambien en vehículos nuevos. Sobre todo en motos.

                            Un saludo
                            Editado por última vez por afbs; 25/05/2020, 13:23:30.


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36781
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15

                              Comentario

                              Trabajando...