Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Como lo hibridos

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Hombre, los inmovilizadores son para evitar los robos, pero de todas formas, yo no me fiaría de dejar mi motor en marcha sin supervision, pero es que no creo que sea legal arrancarlo a distancia, aunque este completamente cerrado y bloqueado.
    No hace mucho, en uno de esos programas de madrileños, españoles, alicantinos o torrejoneros por el mundo, salió un reportaje de un pais nórdico (creo que Suecia o Finlandia).

Una de las que salió tenia el coche aparcado en la calle (medio cubierto de nieve) y lo ponía en marcha desde casa con un mando a distancia antes de salir ella de casa. Decía algo así como que lo ponía en marcha al levantarse y así cuando tenía que salir con él ya estaba a temperatura y dentro también con la calefacción puesta. Es verdad que era el patio de su casa donde tenía el coche.

Supongo que como casi todo, poder, se puede, otra cosa es lo que habéis dicho.. dejarlo arrancado sin supervisión es ponérselo muy fácil a los amigos de lo ajeno.

Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario

Predeterminado

Hombre, los inmovilizadores son para evitar los robos, pero de todas formas, yo no me fiaría de dejar mi motor en marcha sin supervision, pero es que no creo que sea legal arrancarlo a distancia, aunque este completamente cerrado y bloqueado.
    Si, por eso lo digo. Si tienes inmovilizador para evitar que cualquiera te pueda arrancar el vehículo, pero se lo pones a huevo al amigo de lo ajeno dejando arrancado el vehículo a distancia ya le das más de medio trabajo hecho. Si tienen que robar que al menos se lo curren jjjjj

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    No hace mucho, en uno de esos programas de madrileños, españoles, alicantinos o torrejoneros por el mundo, salió un reportaje de un pais nórdico (creo que Suecia o Finlandia).

Una de las que salió tenia el coche aparcado en la calle (medio cubierto de nieve) y lo ponía en marcha desde casa con un mando a distancia antes de salir ella de casa. Decía algo así como que lo ponía en marcha al levantarse y así cuando tenía que salir con él ya estaba a temperatura y dentro también con la calefacción puesta. Es verdad que era el patio de su casa donde tenía el coche.

Supongo que como casi todo, poder, se puede, otra cosa es lo que habéis dicho.. dejarlo arrancado sin supervisión es ponérselo muy fácil a los amigos de lo ajeno.

Saludos.
    La diferencia de esos países al nuestro es la diferencia de cultura sobre coger o apropiarse de lo ajeno.
    Siendo de esa manera no es una mala idea, sería algo parecido a la domótica a distancia de las viviendas que cuando llegas a tu vivienda ya tienes por ejemplo funcionando la calefacción.

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Hay alarmas de vehículos que te arrancan el coche a distancia, con el mando de la alarma, Lo he visto en motos y en coches.

Hace años se solía poner para arrancar el coche o simplemente para no meter las llaves. Los usos eran muchos.

Hoy en día lo he visto tambien en vehículos nuevos. Sobre todo en motos.

Un saludo
    Última edición por afbs; 25/05/2020 a las 13:23

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de Alpebret

Usuario Avatar de fermin

Predeterminado

Cita Iniciado por Aef Ver mensaje
    Hola fermin.
    Lo que comentas es el sistema start stop, que tienen algunas marcas para no contaminar
    Mientras el coche esta parado se apaga.
    Yo me refiero a los hibridos como los toyotas prius que hay muchos taxis en las ciudades.( Que no se escuchan cuando circulan)
    Coche con bateria que se carga por la friccion de los frenos o arrancandose automaticamente y una vez que a cargado la bateria el solo se apaga y sigue funcionando con la bateria.
    Dudo mucho que el prius se arranque solo si no tiene la llave puesta. Cuando he dicho en mi otro mensaje que lo que tu pretendes técnicamente no es complicado, yo no me referia al start stop, si no a lo que tu quieres hacer, que es dejar la auto parada x meses y que el solo vaya arrancando y parando para mantener la batería con carga ( Dedalo te lo ha dicho también ) los problemas vienen porque se lo puedan llevar y como dice Dedalo seguramente también habrá problemas legales. De hecho en la autoescuela recuerdo que nos dijeron que si te bajabas del coche para abrir la puerta de acceso al garaje tenias que parar el motor del vehículo ( en aquella época habia pocas automáticas y menos con mando a distancia ).

Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Usuario

Predeterminado

Y no es más fácil poner placa solar para ir recargando las baterías del habitáculo y tener la precaución de ponerla alguna vez que otra a la corriente?

Usuario

Predeterminado

En una zona especialmente fría de Siberia (temperaturas extremas) ví una vez en un documental que dejaban el coche toda la noche arrancado para que no se congelaran los líquidos.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Muchos coches en paises nordicos llevan una calefaccion como la webasto de gasoil que calienta el liquido refrigerante sin arrancar el motor. Sin ir mas lejos, los mercedes de casi todas las versiones suelen llevar este sistema. No hace falta arrancar el motor ni dejarlo permanentemente en marcha para calentarlo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de pepenavas

Predeterminado

Muchos coches en paises nordicos llevan una calefaccion como la webasto de gasoil que calienta el liquido refrigerante sin arrancar el motor. Sin ir mas lejos, los mercedes de casi todas las versiones suelen llevar este sistema. No hace falta arrancar el motor ni dejarlo permanentemente en marcha para calentarlo.
    En la AC actual con motor Mercedes, lleva ese sistema que comentas, pero solo funciona cuando arrancas el motor y la funcion que hace es darle mas rapidez de calentamiento al refrigerante del motor, si el deposito de gasoil esta bajo no funciona. Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo