Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Resulta desolador

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Socorro Foto de las 8:30 25-08-2020

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Y pensar que yo tenia que estar por allí en Julio, pero la pandemia pudo más que mis ganas, el año que viene lo volveremos a intentar
    El año que viene, va a parecer una peregrinación a LOURDES! je je je
    Esperemos que TODOS los que tienen como objetivo subir una vez a Nordkapp puedan cumplir sus deseos, este año (?¿) el que viene o cuando puedan.

    Salut i Km!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #12
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola amigos,

    quizás, el titulo de que resulta desolador, no sea del todo exacto, son muchos los lugares que este año no están siendo una aglomeración de gente y Nordkapp, como muchisimos más, continuaran estando allí y quizás, en mi humilde opinión, necesitaban un descanso, un respiro de la invasión de todos nosotros, al igual que la naturaleza tambien lo necesitaba.

    Y sabeis, no se que me resulta más desolador, si la foto tan desierta de gente, o la foto en que no queda un hueco por llenar!!

    Es solo mi opinión y espero que nadie se enfade por ella

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #13
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Buenas. Yo me pregunto, qué hay realmente allí? Nosotros queremos ir dentro de dos años, concretamente a Finlandia. Para el que viene, Transilvania, Viena... Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    Buenas. Yo me pregunto, qué hay realmente allí? Nosotros queremos ir dentro de dos años, concretamente a Finlandia. Para el que viene, Transilvania, Viena... Saludos.

    Realmente yo pienso que no es mas que otro acantilado mas, pero también es una meta, como puede ser otro lugar del mundo que se ha puesto de moda o que quiere uno conocer como tu tienes puesto Transilvania o Viena, lo que pasa que este esta realmente lejos y ya se tienen como algo a donde llegar, otros van a EEUU y hacen la ruta 66 y así sucesivamente.

    Piensa en porque tienes puesto como meta Transilvania, me imagino que será por el tema de Dracula o no, pues es otra meta pero no deja de ser un mito, el caso es marcarse objetivos y poder cumplirlos.

  5. #15
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Me parece estupendo que cada uno vaya donde le guste. Sólo preguntaba si había algo interesante de ver por allí. Con respecto a Rumanía es un país que tiene muchas cosas que ver, al igual que Viena. Por lo demás, a disfrutar. Un saludo.

  6. #16
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Predeterminado

    En 8 o 10 días espero poderos mandar una foto en vivo y en directo.

    Si Dios quiere y los Astros se ponen a favor...

    Salut i Km!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita
    Buenas. Yo me pregunto, qué hay realmente allí? Nosotros queremos ir dentro de dos años, concretamente a Finlandia. Para el que viene, Transilvania, Viena... Saludos.
    Sinceramente, allí no hay absolutamente nada digno de ver. Y ¿por qué goza de tanta fama y va tanta gente? Pues por el simple gustazo de hallarse uno en el punto más septentrional de Europa, que por cierto es falso, porque el punto más septentrional no es el Cabo Norte, sino otro que hay al lado.
    Es también una meta para muchos, una especie de hito el poder asomarse al Océano Glacial Ártico y hacerse a la idea de que más al norte está el archipiélago de las Svalbard, y después el Polo Norte.
    En cuanto a belleza natural, cualquier cabo de los que tenemos en España, como el Ortegal, el Machichaco, Estaca de Bares, el Cabo de Gata, Finisterre, etc. es incomparablemente más bonito que el Cabo Norte, y más si el mar está revuelto; entonces se convierte ya en un espectáculo.
    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    En 8 o 10 días espero poderos mandar una foto en vivo y en directo.

    Si Dios quiere y los Astros se ponen a favor...

    Salut i Km!

    Buen viaje y espero nos hagas saber alguna cosa interesante que debamos saber los que pretendemos ir después.
    Gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Prohibido Solitos en la "plataforma" de Nordkapp

    Captura de la camara WEB de Nordkapp, la UNICA AC en ese momento es la nuestra...
    Ver fecha y hora en la captura.
    Después tuvimos una noche de "perros" con un aire que casi nos tumbaba la autocaravana, a media noche nos parapetamos en el edificio donde estan los lavabos del parking...

  10. #20
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.. Preciosa captura para el recuerdo...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •