Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seguro GV

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Ubicación
    Catral (Vega Baja)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Seguro GV

    Hola,

    En breve se me cumple el seguro de mi GV (Benivan 112) y tengo dudas a la hora de renovarlo...
    Hasta ahora, tenía una especie de todo riesgo (300€ de franquicia) con Mapfre que me cubría el 100€ los dos primeros años. Este mismo seguro sigue igual, salvo que ahora pasa a cubrir el 80% durante los dos próximos años.

    ¿Qué tipo de seguro lleváis y por cuánto os sale?

    Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Hola Goran.
    Yo lo tengo a través de un corredor que se llama Broker-segur, y ellos se encargan de buscar o negociar las mejores garantías al mejor precio.
    Sinceramente no la he tenido asegurada en otro sitio, pero alguna vez he tenido algún problema con la AC y se han movido para solucionarlo.
    Por aquí, me suena que hay un forero que también se encarga de estas gestiones, pero no recuerdo el nombre.
    Míratelo bién, por que por lo que he leido en este foro, muchos usuarios han tenido problemas con sus seguros especialmente en temas de asistencia en viaje. Mirate bién la letra pequeña de lo que firmes.
    Un saludo

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Por lo que me dijeron a mí (lo pregunté en la oficina de mafre donde tengo algunos seguros con ellos) en Mapfre no aseguran ACs.

    Sólo aseguran el vehículo con lo que todos los complementos quedan fuera.

    Un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes Goran.

    Puedes pedir precio a los dos colaboradores del foro a ver si te hacen una buena oferta. .

  5. #5
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Hola,

    En breve se me cumple el seguro de mi GV (Benivan 112) y tengo dudas a la hora de renovarlo...
    Hasta ahora, tenía una especie de todo riesgo (300€ de franquicia) con Mapfre que me cubría el 100€ los dos primeros años. Este mismo seguro sigue igual, salvo que ahora pasa a cubrir el 80% durante los dos próximos años.

    ¿Qué tipo de seguro lleváis y por cuánto os sale?

    Un saludo
    Efectivamente, Mapfre no asegura autocaravanas, por lo tanto durante este tiempo digamos que has tenido mucha suerte de no necesitarlos porque de ser un siniestro gordo me da que hubieras tenido problemas....
    Yo no sé decirte cual es la mejor, yo la tengo con Allianz, pero lo que si te diría es que salgas de Mapfre ya mismo, y que a la compañía que vayas te asegures que el vehículo queda bien asegurado como autocaravana.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de el obús
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Por lo que me dijeron a mí (lo pregunté en la oficina de mafre donde tengo algunos seguros con ellos) en Mapfre no aseguran ACs.

    Sólo aseguran el vehículo con lo que todos los complementos quedan fuera.

    Un saludo

    eso me dijeron tb. a mí en Mafre.

  7. #7
    Usuario Avatar de el obús
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Yo te puedo recomendar un corredor de seguros especializado entre otros en seguros de autocaravanas. Es MV aseguradores y creo que tienen buenos precios. Creo que trabajan con Allianz y Catalana Occidente. Y lo de los seguros, ya sabes, mejor no tener que necesitarlos porque nunca se sabe la suerte que vas a tener.
    Saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 17
    Ubicación
    Catral (Vega Baja)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola,
    Como comentáis, en Mapfre no aseguran autocaravnas (o eso me dijo el agente de seguros). Lo que me hizo a mí, fue una especie de seguro a todo riesgo detallando las características concretas de mi GV.
    Por cuánto os sale con Allianz ?? Yo he estado pagando 500€

  9. #9
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Eso que te han hecho es un parche, una forma de conseguir sacar adelante la póliza por las bravas, pero si llegas a tener un siniestro de pasta..... No sé cómo hubieras salido....
    Lo dicho, mejor que cambies de compañía.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Ubicación
    Los Alcázares
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo tengo el seguro son Seguros Bilbao. Todo riesgo con franquicia de 200€. Pago 394,57€.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •