Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: En Tapia de Casariego el desmadre

  1. #71
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marhmirb Ver mensaje
    Quien más quien menos ya sabe lo que se puede o no hacer, decirle algo, en la mayoría de los casos, va a ser tener problemas. Si le tengo que decir a alguien que lo que está haciendo no está bien, será a mis hijos, para todo lo demás......la autoridad competente.
    Pienso igual .

    A un hijo si.

    A un desconocido. .... se llama a la autoridad competente, que están para eso .

    El decirles algo, es aún peor ... lo harán con más soberbia aún .

    En el área de sanlucar , esa que era gratis casi en el centro .... hubo hasta casi agresiones físicas por no hablar de las verbales . Muerto el perro , muerta la rabia .... por desgracia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55
    Este hombre trabajo y mucho para que este área se hiciera y le había dicho a estos que era una pena que por culpa de gente como ellos se podría cerrar y perjudicar a muchos que se cumplen las normas establecidas y que figuran en la entrada donde se paga el tique de 4 euros por 24 horas, cosa que de los mas de 20 Ac que allí había solo cuatro habíamos pagado, el resto no lo hacían , según alguno de los que tuve una charla con ellos pues decían que si venia alguien a controlar , se iban y ya volverían mas tarde porque sabían que solo pasaban una vez al día
    .

    Mi esposa y yo estuvimos con este directivo y su familia porque cada poco pasaban por delante de su Ac para insultarlo y algunos decirle que le iban a rajar las ruedas .
    Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
    Saludos

  3. #73
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
    Saludos
    Pues fijaos lo que he visto estos dos ultimos veranos, cierto que al haber mas gente hay mas de todo, pero no os habéis fijado que al son de que unos en teoría nuevo acampan, otros en teoria viejos se suben al carro y hacen lo mismo escudándose en los nuevos?

    Un Saludo

  4. #74
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
    Saludos
    Pero esa escasa educacion, no es especifica de los autocaravanistas sino generalizado, se dicen barbaridades por redes sociales y se aceptan y defienden sin pensar lo se esta reenviado y de dialogo, poco.
    Un Saludo





  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho
    Pero esa escasa educacion, no es especifica de los autocaravanistas sino generalizado, se dicen barbaridades por redes sociales y se aceptan y defienden sin pensar lo se esta reenviado y de dialogo, poco.
    Sí, sí, por supuesto. Esto es un problema general, nada más que el que tiene esas "virtudes" va con ellas a todas partes, incluido el autocaravanismo.
    El dilema surge al preguntarse uno sobre quién o quiénes pueden impartir hoy educación, urbanidad y modales, y dónde se imparte.
    Saludos

  6. #76
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    tenemos la cultura que tenemos y punto, saludos riojanos

  7. #77
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Sí, sí, por supuesto. Esto es un problema general, nada más que el que tiene esas "virtudes" va con ellas a todas partes, incluido el autocaravanismo.
    El dilema surge al preguntarse uno sobre quién o quiénes pueden impartir hoy educación, urbanidad y modales, y dónde se imparte.
    Saludos
    En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

    sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

    Un Saludo

  8. #78
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

    sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

    Un Saludo
    Y se entiende en cualquier idioma

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #79
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Pienso igual .

    A un hijo si.

    A un desconocido. .... se llama a la autoridad competente, que están para eso .

    El decirles algo, es aún peor ... lo harán con más soberbia aún .

    En el área de sanlucar , esa que era gratis casi en el centro .... hubo hasta casi agresiones físicas por no hablar de las verbales . Muerto el perro , muerta la rabia .... por desgracia.

    Totalmente de acuerdo contigo, y por desgracia lo que ha pasado en Sanlúcar ha ocurrido y seguirá ocurriendo en otras muchas áreas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #80
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

    sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

    Un Saludo

    +1,,,,,,,,,,,,,,,, esta norma no falla,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •