En Tapia de Casariego el desmadre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #31
    Yo también creo que lo mejor es hacer una llamada por la simple razón de que la gente que no respeta ,tampoco te va ha respetar a ti o a lo cobarde tampoco a tu AC, a parte que no quiero entrar en el mismo saco que esta gente que no le preocupa mi bienestar futuro y de otros compañeros mas cívicos, pues a mi tampoco me preocupa su bienestar presente.

    Lo de alegar desconocimiento de causa con la cantidad de información que hay respecto al tema ,como que no me lo creo.
    saludos.
    Editado por última vez por rogelio; 23/05/2020, 09:01:02.

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #32
      Originalmente publicado por dani3lin
      Yo estuve el verano pasado y fue sino la mejor, de las que más me gustaron. No vi nada fuera de lo normal, eso sí, la mayoría intentaban no pagar.
      El día que estuve casualmente paso la policía local por la mañana a ver los tickets y....que risas, como corrían algunos autocaravanistas a sacar el ticket.
      Y son 4 míseros euros!!

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

      Que triste verte así por unos Euros.....Corriendo a sacar el Ticket ...en fin .....
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5503
        • Errenteria

        #33
        Originalmente publicado por dani3lin
        Yo estuve el verano pasado y fue sino la mejor, de las que más me gustaron. No vi nada fuera de lo normal, eso sí, la mayoría intentaban no pagar.
        El día que estuve casualmente paso la policía local por la mañana a ver los tickets y....que risas, como corrían algunos autocaravanistas a sacar el ticket.
        Y son 4 míseros euros!!

        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
        Hola
        Con esto de la pandemia, y todas las medidas que se han puesto en marcha, igual se ha publicado en el BOE, que para fomentar el turismo, se ha "eliminado" el cobro por el estacionamiento....
        Como ahora "semos" uno de los "pilares" para la recuperación,.....
        Parafraseando a algún compañero, tanta responsabilidad abruma...
        Modo ironic ON.....

        Comentario

        • Glouroa
          Usuario
          • 14 ene, 2020
          • 289
          • La toja

          #34
          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
          Veo que hay unanimidad en cuanto a lo de denunciar, pero quereis decir que ninguno d e los que esta alli entra en ningun foro? Yo lo de denunciar tan alegremente, no lo veo, de donde vengo y donde vivo, eso no se hace, los euros cuesta ganarlos.

          Nosotros si vemos a alguien haciendo algo que no debe, se lo decimos, no sabemos cuando podremos necesitar nosotros que nos avisen de algo, pero la mar, no es el asfalto
          opino igual +1

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #35
            Yo creo que no seria malo, durante una temporada, que se cerrasen las zonas de estacionamiento de las áreas.... dejando solo los servicios realmente necesarios, que son el llenado y vaciado !!!
            Amontonarse no es bueno.... y ahora menos aún !!!

            Comentario

            • Glouroa
              Usuario
              • 14 ene, 2020
              • 289
              • La toja

              #36
              Originalmente publicado por Manuel V
              Lo que pasa es que algunas veces tratas de decirlo de buenas maneras para que corrijan su aptitud y lo que consigues es malas contestaciones e incluso los mas agresivos amenazas de llegar a las manos, entonces para que se va a complicar uno la vida, hay de todo.

              Pero por supuesto que el que hace las cosas mal sabe que lo está haciendo, sean nuevos o veteranos. En este país la mayoría va a su bola
              yo se lo digo , si les sienta mal es problema suyo , si se ponen violentos o agresivos me confirman que tengo razón y ahí es donde o me voy o llamo a la policía que esta para bajarle los humos a mas de uno

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #37
                Originalmente publicado por Agusti r 100
                Yo creo que no seria malo, durante una temporada, que se cerrasen las zonas de estacionamiento de las áreas.... dejando solo los servicios realmente necesarios, que son el llenado y vaciado !!!
                Amontonarse no es bueno.... y ahora menos aún !!!
                La de Santander está cerrada. Desconozco el criterio que han seguido las comunidades para las areas de AC.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • JUR
                  Usuario
                  • 13 ene, 2012
                  • 1084
                  • CASTRILLON ASTURIAS

                  #38
                  Viendo las limitaciones que tenemos en el tema de desplazamiento, un tanto por ciento elevado por no decir todos los que estaban en Tapia tenían que ser Asturianos, yo lo soy y me da vergüenza ese comportamiento. Luego nos extrañamos y criticamos a los políticos que nos quieren echar o nos cierran las Areas ( como la alcaldesa de Coaña) con situaciones como éstas no me extraña en absoluto que nos manden a la mierda a todos.
                  Llamada al 112 de Asturias y comentar el caso ellos derivarían la llamada a Policía Local o Guardia Civil....... ya sabemos que algunos solo aprendemos cuando nos rascan el bolsillo y en este caso es lo que se merecen los que se desmadran, no cuesta tanto cumplir los requisitos que se te piden para poder hacer uso del Area.
                  Lo de cerrar las Areas, si cumples con unos mínimos requisitos de seguridad por tí y por los demás usuarios, porqué van a tener que cerrarlas? no se puede llevar todo hasta ese extremo-
                  Editado por última vez por JUR; 23/05/2020, 09:54:06.

                  Comentario

                  • Glouroa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2020
                    • 289
                    • La toja

                    #39
                    Originalmente publicado por rogelio
                    Yo también creo que lo mejor es hacer una llamada por la simple razón de que la gente que no respeta ,tampoco te va ha respetar a ti o a lo cobarde tampoco a tu AC, a parte que no quiero entrar en el mismo saco que esta gente que no le preocupa mi bienestar futuro y de otros compañeros mas cívicos, pues a mi tampoco me preocupa su bienestar presente.

                    Lo de alegar desconocimiento de causa con la cantidad de información que hay respecto al tema ,como que no me lo creo.
                    saludos.
                    Por desgracia yo llevo sufriendo eso en muchos de mis hobbys , moto de carretera (por culpa de muchos descerebraos nos miran mal a todos) moto de agua (mas de lo mismo ) , autocaravanas (de esto ya sabéis como va por desgracia) en mi caso el toldo va casi de adorno porque no lo uso nunca , etc etc ... siempre por culpa de conductas inapropiadas nos meterán en un saco que no nos corresponde ... por eso cada vez huyo mas de las aglomeraciones

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #40
                      Originalmente publicado por Glouroa
                      yo se lo digo , si les sienta mal es problema suyo , si se ponen violentos o agresivos me confirman que tengo razón y ahí es donde o me voy o llamo a la policía que esta para bajarle los humos a mas de uno
                      ¿El toldo se puede poner en un área de autocaravanas donde hay un cartel que pone que está prohibido?

                      ¿Es difícil de entender?

                      ¿Que hay que explicar?

                      ¿Tenemos que ir nosotros avisando uno por uno?

                      ¿O hay gente que se dedica a llamar la atención?

                      No pasa nada por llamar a la GC o Policía Local. Pero si cierran el área sí.

                      No se donde está la medida para llamar. Al principio o cuando se pone violento. Que es ser violento. Cuando tengo miedo? O cuando me duele la cara. O cuando he tenido que aguantar lo inaguantable?

                      La medida es muy difusa y fina. Por eso mejor dejarlo en mano de profesionales.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #41
                        Las grises abiertas puede ser un descuido, se puede tocar la puerta y avisar. Has vaciado en el área y s te ha olvidado cerrarlo. Errar es de humanos.

                        Un toldo no es un descuido. La barbacoa, mesas y sillas tampoco.

                        Hay que leer el primer post. EL PRIMERO.

                        Luego se entenderá los demás

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #42
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Lo que no vale para nada es decirlo aquí, lo que vale es denunciarlo a la autoridad que mas te da que sea la PL o la GC y ya veras como algunos se toman las cosas de otra manera.
                          +1
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • montybiker
                            Usuario
                            • 18 dic, 2014
                            • 698
                            • Murcia

                            #43
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            +1
                            +2

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #44
                              Ese Area es un cachondeo no paga ni el tato.Encima alli estuvo un compañero y por dimensiones de su AC ocupo 3 plazas y le pusieron a parir.
                              Yo estuve alli y parecia un camping aquello.

                              Un saludo
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              • travel
                                Usuario
                                • 22 mar, 2011
                                • 687
                                • Vizcaya

                                #45
                                Es una pena, porque el área está muy bien situada y el pueblo es precioso.
                                Saludos.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...