En Tapia de Casariego el desmadre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por victorAst
    Acabó de leer en la prensa local que reducen la capacidad del área a la mitad de 110 a 55 plazas que esta medida se puede extender durante todo este verano
    Imagino que debe ser para mantener más distancia entre autocaravanas por la situación actual.

    Ahora falta que la gente lo respete.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #62
      Creo que una autocaravana a o no estacionada junto a otra como es habitual ya es seguro.

      En Francia están haciendo lo mismo, rebajando las áreas a la mitad de su capacidad

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Marcos Montesiers
        Usuario
        • 17 oct, 2019
        • 189
        • Grecia

        #63
        Pero de que sirve eso, si la gente se baña en la misma piscina, se sienta en las mismas tumbonas, mismos aseos, en la terracita del bar...
        Saludos.
        www.soltaramarras.com
        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #64
          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
          Pero de que sirve eso, si la gente se baña en la misma piscina, se sienta en las mismas tumbonas, mismos aseos, en la terracita del bar...

          Donde yo vivo limpian las sillas y las mesas cuando se cambian de clientes. No te dejan ocupar la mesa hasta que no lo han limpiado

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • RUYCA
            Usuario
            • 13 jun, 2010
            • 10
            • LANGREO

            #65
            Yo he estado en el área de Tapia desde el jueves y no he vista nada de lo que se comenta en este hilo, se han llegado a juntar en torno a 25 autocaravanas separadas entre sí, la gente respetando la distancia de seguridad en general, alguna mesa ha habido, pero sin incidencias, salvo la llamada a la GC de un “compañero” autocaravanista que incluso llegó a increpar a una pareja de abuelos, vecinos del pueblo, que se habían sentado en un banco a tomar el sol.

            Comentario

            • RUYCA
              Usuario
              • 13 jun, 2010
              • 10
              • LANGREO

              #66
              Respecto al pago, yo he pagado cada día, y a varios autocaravanista los he visto ir a la máquina expendedora de tickets, igual iban a hacer el paripé, no lo sé porque no me he dedicado a controlar si cada vehículo tenía tickets.
              No puede darse crédito a cualquier comentario.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #67
                Originalmente publicado por victorAst
                Acabó de leer en la prensa local que reducen la capacidad del área a la mitad de 110 a 55 plazas que esta medida se puede extender durante todo este verano

                Desde luego los del periódico como muchas otras veces no dicen la verdad, mirar el enlace a la pagina de áreas AC y dice que tiene 50 plazas. Quizás el parking tenga una capacidad total de 110 plazas de coche y 50 reservadas para autocaravanas pero del mismo tamaño de la de los coches.


                Comentario

                • marhmirb
                  Usuario
                  • 13 abr, 2006
                  • 122

                  #68
                  Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                  Veo que hay unanimidad en cuanto a lo de denunciar, pero quereis decir que ninguno d e los que esta alli entra en ningun foro? Yo lo de denunciar tan alegremente, no lo veo, de donde vengo y donde vivo, eso no se hace, los euros cuesta ganarlos.
                  Nosotros si vemos a alguien haciendo algo que no debe, se lo decimos, no sabemos cuando podremos necesitar nosotros que nos avisen de algo, pero la mar, no es el asfalto
                  Quien más quien menos ya sabe lo que se puede o no hacer, decirle algo, en la mayoría de los casos, va a ser tener problemas. Si le tengo que decir a alguien que lo que está haciendo no está bien, será a mis hijos, para todo lo demás......la autoridad competente.

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #69
                    Yo estuve el año pasado por septiembre en esta maravillosa area y su entorno. Estuve los dos dias preceptivos que se permiten, o sea 48 horas pagando lo que corresponde. Habia mucha gente y, sin fijarme demasiado, me di cuenta que más o menos la mitad no pagaban y que si habia unos cuantos que sacaban de todo y aparcaban como llamo yo a la francesa o belga ocupando hasta cuatro o cinco plazas por dejar la Auto nivelada sin tener que recurrir a calzos ni niveladores. Éste es un comportamiento que veo a cada rato en Áreas por parte de franceses mayormente y algun que otro belga. En fin que hay de todo, pero el ärea me pareció buena salvo que para llenar solo hay un grifo, tiene poca presión y claro, se forma cola. Por las mañanas pasa un panadero con productos bastante ricos.

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #70
                      Originalmente publicado por RUYCA
                      Yo he estado en el área de Tapia desde el jueves y no he vista nada de lo que se comenta en este hilo, se han llegado a juntar en torno a 25 autocaravanas separadas entre sí, la gente respetando la distancia de seguridad en general, alguna mesa ha habido, pero sin incidencias, salvo la llamada a la GC de un “compañero” autocaravanista que incluso llegó a increpar a una pareja de abuelos, vecinos del pueblo, que se habían sentado en un banco a tomar el sol.

                      Yo que estuve allí vi todo y la persona que llamaba la atencion a los que tenían el tenderete fuera . El compañero y amigo de la Asociación de Autocaravanas del Principado de Asturias , fue el que llamo la atencion a dos de los varios que estaban en esas condiciones aparcados estos dos estaban al fondo a la izquierda según se entra , uno de ellos lo insulto e intento pegarle y el de al lado se agrego en los insultos , por que este directivo llamo a la Guardia Civil al ver tanta violencia en dos de las Ac que allí estaban.

                      Este hombre trabajo y mucho para que este área se hiciera y le había dicho a estos que era una pena que por culpa de gente como ellos se podría cerrar y perjudicar a muchos que se cumplen las normas establecidas y que figuran en la entrada donde se paga el tique de 4 euros por 24 horas, cosa que de los mas de 20 Ac que allí había solo cuatro habíamos pagado, el resto no lo hacían , según alguno de los que tuve una charla con ellos pues decían que si venia alguien a controlar , se iban y ya volverían mas tarde porque sabían que solo pasaban una vez al día
                      .

                      Mi esposa y yo estuvimos con este directivo y su familia porque cada poco pasaban por delante de su Ac para insultarlo y algunos decirle que le iban a rajar las ruedas .

                      Es muy lamentable las cosas que se oyeron ese día allí y estoy seguro que si veo a gente con el tenderete fuera yo llamare a la guardia civil , y no voy yo a llamar la atencion a nadie , directamente llamada y asunto arreglado . gente así no se merece estar en ningún área de Ac.
                      Mucha gente a trabajado para conseguir algo en bien de todos los Autocaravanistas y el que no quiera cumplir el sabrá lo que hace , pero si yo estoy allí los denunciare.
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #71
                        Originalmente publicado por marhmirb
                        Quien más quien menos ya sabe lo que se puede o no hacer, decirle algo, en la mayoría de los casos, va a ser tener problemas. Si le tengo que decir a alguien que lo que está haciendo no está bien, será a mis hijos, para todo lo demás......la autoridad competente.
                        Pienso igual .

                        A un hijo si.

                        A un desconocido. .... se llama a la autoridad competente, que están para eso .

                        El decirles algo, es aún peor ... lo harán con más soberbia aún .

                        En el área de sanlucar , esa que era gratis casi en el centro .... hubo hasta casi agresiones físicas por no hablar de las verbales . Muerto el perro , muerta la rabia .... por desgracia.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #72
                          Originalmente publicado por manu55
                          Este hombre trabajo y mucho para que este área se hiciera y le había dicho a estos que era una pena que por culpa de gente como ellos se podría cerrar y perjudicar a muchos que se cumplen las normas establecidas y que figuran en la entrada donde se paga el tique de 4 euros por 24 horas, cosa que de los mas de 20 Ac que allí había solo cuatro habíamos pagado, el resto no lo hacían , según alguno de los que tuve una charla con ellos pues decían que si venia alguien a controlar , se iban y ya volverían mas tarde porque sabían que solo pasaban una vez al día
                          .

                          Mi esposa y yo estuvimos con este directivo y su familia porque cada poco pasaban por delante de su Ac para insultarlo y algunos decirle que le iban a rajar las ruedas .
                          Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
                          Saludos

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #73
                            Originalmente publicado por Elimaco
                            Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
                            Saludos
                            Pues fijaos lo que he visto estos dos ultimos veranos, cierto que al haber mas gente hay mas de todo, pero no os habéis fijado que al son de que unos en teoría nuevo acampan, otros en teoria viejos se suben al carro y hacen lo mismo escudándose en los nuevos?

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              #74
                              Originalmente publicado por Elimaco
                              Es triste tener que reconocerlo, pero cada vez hay más gente dentro del autocaravanismo, no ya con escasa educación y modales, sino hasta con signos de bestialidad y burrez. La verdad, no sé a dónde vamos a llegar.
                              Saludos
                              Pero esa escasa educacion, no es especifica de los autocaravanistas sino generalizado, se dicen barbaridades por redes sociales y se aceptan y defienden sin pensar lo se esta reenviado y de dialogo, poco.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Elimaco
                                Usuario
                                • 13 nov, 2011
                                • 3061
                                • Salou

                                #75
                                Originalmente publicado por Er Bicho
                                Pero esa escasa educacion, no es especifica de los autocaravanistas sino generalizado, se dicen barbaridades por redes sociales y se aceptan y defienden sin pensar lo se esta reenviado y de dialogo, poco.
                                Sí, sí, por supuesto. Esto es un problema general, nada más que el que tiene esas "virtudes" va con ellas a todas partes, incluido el autocaravanismo.
                                El dilema surge al preguntarse uno sobre quién o quiénes pueden impartir hoy educación, urbanidad y modales, y dónde se imparte.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...