En Tapia de Casariego el desmadre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #76
    tenemos la cultura que tenemos y punto, saludos riojanos

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #77
      Originalmente publicado por Elimaco
      Sí, sí, por supuesto. Esto es un problema general, nada más que el que tiene esas "virtudes" va con ellas a todas partes, incluido el autocaravanismo.
      El dilema surge al preguntarse uno sobre quién o quiénes pueden impartir hoy educación, urbanidad y modales, y dónde se imparte.
      Saludos
      En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

      sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

      Un Saludo

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #78
        Originalmente publicado por 4errantes
        En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

        sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

        Un Saludo
        Y se entiende en cualquier idioma

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #79
          Originalmente publicado por Osiris
          Pienso igual .

          A un hijo si.

          A un desconocido. .... se llama a la autoridad competente, que están para eso .

          El decirles algo, es aún peor ... lo harán con más soberbia aún .

          En el área de sanlucar , esa que era gratis casi en el centro .... hubo hasta casi agresiones físicas por no hablar de las verbales . Muerto el perro , muerta la rabia .... por desgracia.

          Totalmente de acuerdo contigo, y por desgracia lo que ha pasado en Sanlúcar ha ocurrido y seguirá ocurriendo en otras muchas áreas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14605
            • BILBAO

            #80
            Originalmente publicado por 4errantes
            En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

            sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

            Un Saludo

            +1,,,,,,,,,,,,,,,, esta norma no falla,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #81
              Originalmente publicado por 4errantes
              En casi todos los paises, pero mas en los del sur, por mucha educación que se imparte, esta claro que el mejor libro de texto es el que pone:

              sanción de 600€ por incumplimiento de tal articulo de tal ley, eso educa que te caaaa.... gassss ( perdón por la claridad)

              Un Saludo
              No estoy de acuerdo con "los del Sur", eso es un topico, por ejemplo la mala educacion en Francia yo la he sufrido (salvo con los perros, que los quieren mucho) en Tavira una AC con matricula sueca y las grises directamente abiertas, le llamo la atencion y ni caso, Noruega 2 ACs aparcadas sobre el vaciado en un punto limpio y se habian ido ha hacer un sendero, podria seguir, quiero decir que en todos lados cuecen habas.
              Un Saludo




              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #82
                Originalmente publicado por Er Bicho
                No estoy de acuerdo con "los del Sur", eso es un topico, por ejemplo la mala educacion en Francia yo la he sufrido (salvo con los perros, que los quieren mucho) en Tavira una AC con matricula sueca y las grises directamente abiertas, le llamo la atencion y ni caso, Noruega 2 ACs aparcadas sobre el vaciado en un punto limpio y se habian ido ha hacer un sendero, podria seguir, quiero decir que en todos lados cuecen habas.
                Claro que en todos los sitios cuecen habas

                pero en los pauses del Sur, cuecen calderadas,

                en todo, cada vez hay menos diferencia ,pero aun las hay

                es mi opinión por lo mucho que he viajado por toda Europa, simplemente como se conduce o mejor dicho se circula, te das cuenta

                Un Saludo

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #83
                  Gente buena, gente regular, mala, y guarros hay en todas partes, norte, sur, este, y oeste.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Ingo
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 1035
                    • Tolosa

                    #84
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Claro que en todos los sitios cuecen habas

                    pero en los pauses del Sur, cuecen calderadas,

                    en todo, cada vez hay menos diferencia ,pero aun las hay

                    es mi opinión por lo mucho que he viajado por toda Europa, simplemente como se conduce o mejor dicho se circula, te das cuenta

                    Un Saludo

                    Totalmente de acuerdo.
                    Nosotros salimos todos los años hacia arriba yla diferencia aún es considerable nos guste o no.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #85
                      Estoy plenamente de acuerdo con los que dicen que en todos sitios cuecen habas, y que en todas partes hay gente buena, regular y mala... ¡por supuesto que sí! Eso nadie puede negarlo.
                      Pero también digo que nadie que conozca bien Europa puede poner en cuestión que en los países del sur, y utilizando una frase muy manida, pero a la vez muy gráfica, nos falta todavía un hervor. Lo triste es que vamos para atrás, como los cangrejos, en instrucción, educación, modales y respeto a los demás, y que cada cuál saque sus conclusiones del porqué vamos para atrás. Yo lo tengo clarísimo.
                      Saludos

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #86
                        Todo eso debe tener algo que ver con la educación y el respeto ¿eso se enseñaba en casa y en el colegio desde pequeños? Quizás tengamos alguna responsabilidad los "adultos de ahora", quizá no se pusieron los puntos en su debido momento. Y ale, ahora echamos culpas a otros, a políticos o al vecino

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #87
                          Originalmente publicado por 63petete
                          Todo eso debe tener algo que ver con la educación y el respeto ¿eso se enseñaba en casa y en el colegio desde pequeños? Quizás tengamos alguna responsabilidad los "adultos de ahora", quizá no se pusieron los puntos en su debido momento. Y ale, ahora echamos culpas a otros, a políticos o al vecino
                          +1, aunque también hay que añadir que las leyes de ahora con el respeto a la autoridad y a lo ajeno tampoco favorecen mucho a que se pueda ver mejoras en el futuro
                          Editado por última vez por mikitoy; 03/01/2021, 22:17:07.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...