Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: AC nueva problema batería de fábrica

  1. #11
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo tengo una cosa muy clara, solo he comprado una Autocaravana, pero me la entregaron con las dos baterias la de motor y la de habitaculo, aparte pague una segunda de habitaculo, no creo que se pueda entregar una AC sin funcionar y sin bateria de habitaculo no funciona, el gas es otro tema, porque hay que hacer un contrato.
    Un Saludo





  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Nosotros, tenemos una Burstner de 2017, la primera batería del habitáculo la traía de serie (así lo indicaba el catálogo oficial de Burstner, no era que la hubieran añadido en el concesionario) la segunda si que la añadieron ellos. Imagino que cada fabricante añade los extras que le interesa, no tiene por que haber uno criterios fijos. Incluso un mismo fabricante, puede aplicar distintos criterios para diferentes modelos.

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi P Ver mensaje
    Nosotros, tenemos una Burstner de 2017, la primera batería del habitáculo la traía de serie (así lo indicaba el catálogo oficial de Burstner, no era que la hubieran añadido en el concesionario) la segunda si que la añadieron ellos. Imagino que cada fabricante añade los extras que le interesa, no tiene por que haber uno criterios fijos. Incluso un mismo fabricante, puede aplicar distintos criterios para diferentes modelos.
    Hola
    Lo habitual es que el vehículo venga sin la batería auxiliar,, principalmente por esta razón... El usuario de este tipo de vehículos es un pelin "quisquilloso", en el sentido cariñoso de la palabra.... Y estaría poniendo el grito en el cielo si comprase un vehículo de 50000€, y la batería ya está "usada"...
    Por eso en los concesionarios, el vehículo está enchufado, pero sin que la batería esté instalada.... Y es justo cuando se va a entregar el vehículo al cliente, cuando se monta...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Nosotros sin, pero con el típico pack que te la ponen junto a panel solar, regulador, toldo, antena y etc... En nuestro caso negociamos y cambiamos todo pagando diferencia de precio.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Quizás no me he explicado bien, la autocaravana venía con una en el motor y una segunda el la cédula vivienda la que montó el concesionario era la segunda de la vivienda. Por oto lado no tiene sentido qu no instlen la bateria de la vivienda por el tiempo que estan paradas antes de la venta, la mayoría de autocaravana se fabrican bajo pedido, la nuestra tardo menos de quince días entre salir de la cadena de montaje y la entrega y este es el caso del 99%de las ventas. El motivo de no montarla pueden ser muchos, ajuste de precio, tara... Pero no el tiempo que estan las autos paradas antes de la venta.

  6. #16
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Yo he comprado 2 autos ( Benimar y Pilote )y las 2 traían una batería en el habitáculo, ademas indicado en el catalogo oficial de la marca. Lo que dices de enchufada mientras esta en el concesionario es distinto, la batería lo mas seguro es que venga en su sitio, pero sin conectar las bornas, por eso las enchufan. Te puedo decir que la marca que traía la Pilote no la tenia el área, y cuando al poco añadí yo por mi cuenta la segunda ( igual que la de serie) me toco pedirla por internet.

    De hecho hasta que no he leído este hilo (y su hilo gemelo) daba por sentado 100% que una autocaravana viene de serie con al menos una batería en el habitáculo.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo suyo es dejarlo todo claro por escrito antes de pagarla, y así no hay problemas.

  8. #18
    Usuario Avatar de ciudadalta
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Desde tiempos remotos que compre mi primera autocaravana una Granduca (ya llovio desde entonces) en el año 92, era un modelo muy sencillo y básico, pero la hice muchos kms por Europa sin ningún problema, entonces venián sin aire acondicionado en la cabina ni dirección asistida. Que tiempos aquellos!!!
    Esta ya venia con una batería auxiliar para la vivienda que se encontraba en el exterior y para acceder a ella tenia una puertecilla con llave.
    La segunda que me compre fue una Knaus, y también venia con bateria auxiliar, y esta tercera una Pilote, que también trae una batería auxiliar y hueco suficiente para una segunda batería.
    Quiero decir que es extraño que en estos tiempos no venga una segunda batería de serie.
    Antes de decidirme por Pilote, como es lógico estuve mirando muchos modelos y fabricantes hasta encontrar la que se adaptaba a mis necesidades, y todas en las caracteristicas venían con la batería auxiliar, algo que es como decir que el vehículo viene con cinturones de serie.
    Huele a jugarreta del concesionario, pues racanear una batería en un vehículo con ese pastizal me parece muy rastrero y usurero por su parte. Creo que se deben de comportar y no racanear una batería de 130 euros en una autocaravana de mucho mayor precio.
    Última edición por ciudadalta; 07/06/2020 a las 15:24

  9. #19
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Buenas. Si he entendido bien, el vehículo venía con batería motor y SIN batería habitáculo. Que un concesionario se arriesgue a salir "retratado" en un foro especializado como este, que leen sus posibles clientes, por poco más de 100€, me parece de tener pocas luces. Solo por eso yo ya no me arriesgaría. Saludos.

  10. #20
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cuando compré la mía hace tres años una Burstner venia con la batería motor y la del habitáculo, pague por la segunda del habitáculo porque se me olvido pedirla como extra, si lo hubiera hecho hubiera venido con dos en el habitáculo de fabrica.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •