AC nueva problema batería de fábrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ebarullo
    Usuario
    • 24 feb, 2020
    • 29
    • villanueva del pardillo

    AC nueva problema batería de fábrica

    Acabamos de recoger giottiline privilege 330 y cual ha sido nustra sorpresa que dice el concesionarioa que no viene la batería para el habitáculo, que la que han montado es la que viene en accesorios.
    Suponíamos qur cualquier autocaravana viene con las dos baterías necesarias para su funcionamiento.
    Nosotros pedimo una batería mas, para tener dos baterías en invienro, junto con la placa solar
    Total, que nos la han dado con dos baterías, la del vehículo y la del habitáculo, pero no la batería extra que pedimos en la compra.
    Han alegado que todas las autocaravanas vienen sin la batería del habitáculo, que solo las cmaper vienen con dos baterías.
    En la factura, y en lo que hablamos con el vendedor, siempre se comentó de dos baterías para el habitáculo.
    ¿ES VERDAD QUE LAS AUTOCARANAS VIENE SIN BATERÍA PARA EL HABITÁCULO?
    Como les dije, al recogerla, osea me venden una caja sin funcionar, y a no ser que pida un extra , no tengo ni frigo, ni boiler,....
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1312
    • Gipuzkoa

    #2
    Las 3 que he comprado yo venian las ofrecian con Bateria de vivienda y motor.

    Luego si querias ponias la 2º de la vivienda

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Cuando compre la AC la batería me la pusieron en el concesionario porque al pedir una segunda batería eran las dos iguales.

      No se si la paga el concesionario o fabrica pero creo que es obligado que te venga una en la vivienda

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Yo solo he comprado dos autocaravanas y en ninguna venia la del habitaculo de fabrica , en mi caso en ambas me pusieron una de gel de 95ah y me dijeron que si quería de mas amperes me la pondrían pagando la diferencia de precio, por lo que deduzco que antes no venian de fabrica, en la actualidad no lo se, pero creo que tampoco ya que muchos nuevos hablan de que se las han entregado con baterías de acido y eso si que creo que no las pondrian los fabricantes en origen

        Un Saludo

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #5
          Originalmente publicado por ebarullo
          Acabamos de recoger giottiline privilege 330 y cual ha sido nustra sorpresa que dice el concesionarioa que no viene la batería para el habitáculo, que la que han montado es la que viene en accesorios.
          Suponíamos qur cualquier autocaravana viene con las dos baterías necesarias para su funcionamiento.
          Nosotros pedimo una batería mas, para tener dos baterías en invienro, junto con la placa solar
          Total, que nos la han dado con dos baterías, la del vehículo y la del habitáculo, pero no la batería extra que pedimos en la compra.
          Han alegado que todas las autocaravanas vienen sin la batería del habitáculo, que solo las cmaper vienen con dos baterías.
          En la factura, y en lo que hablamos con el vendedor, siempre se comentó de dos baterías para el habitáculo.
          ¿ES VERDAD QUE LAS AUTOCARANAS VIENE SIN BATERÍA PARA EL HABITÁCULO?
          Como les dije, al recogerla, osea me venden una caja sin funcionar, y a no ser que pida un extra , no tengo ni frigo, ni boiler,....
          A mi me vino con las dos, la de arranque del vehículo, logicamente, y la de la vivienda, muy sencillita eso si, pero venía ya incluida en el precio. Si hubiera pedido una 3ª, esa si que me la hubiesen cobrado.
          Por cierto, la compraste en el concesionario nuevo de Toledo?, el del hombre anuncio, el Yuste, autocaravanas europeas, creo que se llaman, porque si es ahi, no me hubiese extrañado que te la cobraran.

          Comentario

          • 3d1
            Usuario
            • 23 abr, 2019
            • 8
            • LLEIDA

            #6
            MC Louis Nevis del 2019 sin bateria de habitaculo. Me dijeron que toda s vienen asi de fabrica.
            Yo les puse dos de 100 y la placa.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Honestamente, en mi opinion, te quieren meter un gol. Es cierto que hay fabricantes que envían al concesionario la ac sin batería de habitáculo. Pero eso el concesionario lo sabe y lo tiene que tener en cuenta.
              Habéis pedido precio en más concesionarios? Es para que os fijeis si en otros especifica algo al respecto.
              Creo que es la típica forma de arañarte un dinero porque los márgenes son muy justos.
              Editado por última vez por Elitor; 23/05/2020, 01:42:03.

              Comentario

              • juanjo_80
                Usuario
                • 29 jun, 2009
                • 572
                • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                #8
                Las autocaravanas NO VIENEN CON BATERIA EN EL HABITACULO, no es por ahorrarse el dinero, es tema de peso en la homologación.

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  #9
                  Osea que has pagado la que te ha puesto el concesionario.Estas cosas se han de aclarar y el vendedor sabe que viene sin bateria de fabrica,se aclara y punto antes de la entrega.
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36789
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Antes de pagar se tiene que ver las condiciones de entrega ,yo salí de fabrica con las tres baterias + placa solar ,ya no necesito más. Lo malo es pagarla y que no te se ponga. SALUD y kms condo nos dejen en libertad.

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #11
                      Yo tengo una cosa muy clara, solo he comprado una Autocaravana, pero me la entregaron con las dos baterias la de motor y la de habitaculo, aparte pague una segunda de habitaculo, no creo que se pueda entregar una AC sin funcionar y sin bateria de habitaculo no funciona, el gas es otro tema, porque hay que hacer un contrato.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Jordi P
                        Usuario
                        • 19 dic, 2016
                        • 44
                        • Palafolls

                        #12
                        Nosotros, tenemos una Burstner de 2017, la primera batería del habitáculo la traía de serie (así lo indicaba el catálogo oficial de Burstner, no era que la hubieran añadido en el concesionario) la segunda si que la añadieron ellos. Imagino que cada fabricante añade los extras que le interesa, no tiene por que haber uno criterios fijos. Incluso un mismo fabricante, puede aplicar distintos criterios para diferentes modelos.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5509
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por Jordi P
                          Nosotros, tenemos una Burstner de 2017, la primera batería del habitáculo la traía de serie (así lo indicaba el catálogo oficial de Burstner, no era que la hubieran añadido en el concesionario) la segunda si que la añadieron ellos. Imagino que cada fabricante añade los extras que le interesa, no tiene por que haber uno criterios fijos. Incluso un mismo fabricante, puede aplicar distintos criterios para diferentes modelos.
                          Hola
                          Lo habitual es que el vehículo venga sin la batería auxiliar,, principalmente por esta razón... El usuario de este tipo de vehículos es un pelin "quisquilloso", en el sentido cariñoso de la palabra.... Y estaría poniendo el grito en el cielo si comprase un vehículo de 50000€, y la batería ya está "usada"...
                          Por eso en los concesionarios, el vehículo está enchufado, pero sin que la batería esté instalada.... Y es justo cuando se va a entregar el vehículo al cliente, cuando se monta...

                          Comentario

                          • davinchi125
                            Usuario
                            • 27 mar, 2019
                            • 541
                            • barcelona

                            #14
                            Nosotros sin, pero con el típico pack que te la ponen junto a panel solar, regulador, toldo, antena y etc... En nuestro caso negociamos y cambiamos todo pagando diferencia de precio.

                            Comentario

                            • Jordi P
                              Usuario
                              • 19 dic, 2016
                              • 44
                              • Palafolls

                              #15
                              Quizás no me he explicado bien, la autocaravana venía con una en el motor y una segunda el la cédula vivienda la que montó el concesionario era la segunda de la vivienda. Por oto lado no tiene sentido qu no instlen la bateria de la vivienda por el tiempo que estan paradas antes de la venta, la mayoría de autocaravana se fabrican bajo pedido, la nuestra tardo menos de quince días entre salir de la cadena de montaje y la entrega y este es el caso del 99%de las ventas. El motivo de no montarla pueden ser muchos, ajuste de precio, tara... Pero no el tiempo que estan las autos paradas antes de la venta.

                              Comentario

                              Trabajando...