AC nueva problema batería de fábrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #16
    Yo he comprado 2 autos ( Benimar y Pilote )y las 2 traían una batería en el habitáculo, ademas indicado en el catalogo oficial de la marca. Lo que dices de enchufada mientras esta en el concesionario es distinto, la batería lo mas seguro es que venga en su sitio, pero sin conectar las bornas, por eso las enchufan. Te puedo decir que la marca que traía la Pilote no la tenia el área, y cuando al poco añadí yo por mi cuenta la segunda ( igual que la de serie) me toco pedirla por internet.

    De hecho hasta que no he leído este hilo (y su hilo gemelo) daba por sentado 100% que una autocaravana viene de serie con al menos una batería en el habitáculo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • AntonioAxarquía
      Usuario
      • 25 feb, 2020
      • 202
      • Vélez-Málaga

      #17
      Lo suyo es dejarlo todo claro por escrito antes de pagarla, y así no hay problemas.

      Comentario

      • ciudadalta
        Usuario
        • 7 may, 2010
        • 45
        • Madrid

        #18
        Desde tiempos remotos que compre mi primera autocaravana una Granduca (ya llovio desde entonces) en el año 92, era un modelo muy sencillo y básico, pero la hice muchos kms por Europa sin ningún problema, entonces venián sin aire acondicionado en la cabina ni dirección asistida. Que tiempos aquellos!!!
        Esta ya venia con una batería auxiliar para la vivienda que se encontraba en el exterior y para acceder a ella tenia una puertecilla con llave.
        La segunda que me compre fue una Knaus, y también venia con bateria auxiliar, y esta tercera una Pilote, que también trae una batería auxiliar y hueco suficiente para una segunda batería.
        Quiero decir que es extraño que en estos tiempos no venga una segunda batería de serie.
        Antes de decidirme por Pilote, como es lógico estuve mirando muchos modelos y fabricantes hasta encontrar la que se adaptaba a mis necesidades, y todas en las caracteristicas venían con la batería auxiliar, algo que es como decir que el vehículo viene con cinturones de serie.
        Huele a jugarreta del concesionario, pues racanear una batería en un vehículo con ese pastizal me parece muy rastrero y usurero por su parte. Creo que se deben de comportar y no racanear una batería de 130 euros en una autocaravana de mucho mayor precio.
        Editado por última vez por ciudadalta; 07/06/2020, 15:24:36.

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #19
          Buenas. Si he entendido bien, el vehículo venía con batería motor y SIN batería habitáculo. Que un concesionario se arriesgue a salir "retratado" en un foro especializado como este, que leen sus posibles clientes, por poco más de 100€, me parece de tener pocas luces. Solo por eso yo ya no me arriesgaría. Saludos.

          Comentario

          • gabipru
            Usuario
            • 23 jul, 2016
            • 110
            • Valencia

            #20
            Cuando compré la mía hace tres años una Burstner venia con la batería motor y la del habitáculo, pague por la segunda del habitáculo porque se me olvido pedirla como extra, si lo hubiera hecho hubiera venido con dos en el habitáculo de fabrica.

            Comentario

            • plrc
              Usuario
              • 28 oct, 2014
              • 286
              • Pallejá

              #21
              Mi pilote también traía la batería habitáculo, incluso era marca pilote o por lo menos era las pegatinas que llevaba la batería.

              Comentario

              Trabajando...