Fase 2 lunes 25 mayo normativa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Originalmente publicado por travel
    Aquí Sorbeltz ha hablado con la secretaría de la ertzaina y les han dejado claro que no se puede. Ahora cada uno que haga lo que vea conveniente.
    Saludos
    Mi secretaria, ha hablado con La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y le ha dejado claro que desde el lunes, se permitirá la libre circulación sin limitaciones de ningún tipo, siempre y cuando se produzcan dentro de la provincia de referencia, Ahora cada uno que haga lo que vea conveniente.

    Un Saludo

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por 4errantes
      Mi secretaria, ha hablado con La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y le ha dejado claro que desde el lunes, se permitirá la libre circulación sin limitaciones de ningún tipo, siempre y cuando se produzcan dentro de la provincia de referencia, Ahora cada uno que haga lo que vea conveniente.

      Un Saludo
      Hola
      Por lo que comentas, parece que va a haber un cambio de criterio en la gestión que está realizando el GV en la desescalada.....
      De todas formas la libre circulación creo entender que en eso no había ningún tipo de limitación...... El problema venia en lo que se llama pernocta.

      Lo que esta quedando claro y patente es que un político piensa A, dice B, y hace C....

      euskadi ven y cuéntalo....
      Editado por última vez por ser; 22/05/2020, 20:08:00. Razón: Corrección ortografia

      Comentario

      • Magudasil
        Usuario
        • 19 jun, 2019
        • 210
        • Arrigorriaga (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por 4errantes
        NO HABÍA CAÍDO EN QUE ME HAS DICHO QUE SUPONES ME HE SALTADO EL CONFINAMIENTO, ESA ACUSACION NO ME GUSTA PORQUE ME ESTAS SUPONGO LLAMANDO INSOLIDARIO Y QUE PONGO EN RIESGO LA SALUD DE LOS DEMAS

        Texto borrado, no hace falta faltar al respeto directa o indirectamente para contestar. No entréis en enfrentamientos personales que no os van a llevar a ningún sitio.

        Un Saludo
        Fuera aparte de que no haga falta gritar, yo no lo veo así , ya que sino el "les" debería de ser "os"

        Originalmente publicado por travel
        Yo he visto mucha gente al igual que supongo que tu saltarse el confinamiento y no les (os) han dicho nada, y no se podía.
        yo lo veo mas así:

        "Yo he visto mucha gente al igual que supongo que tu (la has visto), saltarse el confinamiento y no les han dicho nada, y no se podía."

        Originalmente publicado por 4errantes
        Mi secretaria, ha hablado con La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y le ha dejado claro que desde el lunes, se permitirá la libre circulación sin limitaciones de ningún tipo, siempre y cuando se produzcan dentro de la provincia de referencia, Ahora cada uno que haga lo que vea conveniente.

        Un Saludo
        Pero entiendo que se permitirá el Lunes que viene, no el anterior, estuviera Bakio lleno de ACs, o no.

        saludos..
        Editado por última vez por Mariona; 22/05/2020, 22:06:40.
        Citroën C8 Semi Camper

        Citroën C25 Camper

        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

        Comentario

        • santaigo
          Usuario
          • 18 feb, 2010
          • 319
          • gines

          #19
          Originalmente publicado por 4errantes
          NO HABÍA CAÍDO EN QUE ME HAS DICHO QUE SUPONES ME HE SALTADO EL CONFINAMIENTO, ESA ACUSACION NO ME GUSTA PORQUE ME ESTAS SUPONGO LLAMANDO INSOLIDARIO Y QUE PONGO EN RIESGO LA SALUD DE LOS DEMAS

          Texto borrado, no hace falta faltar al respeto directa o indirectamente para contestar. No entréis en enfrentamientos personales que no os van a llevar a ningún sitio.


          Un Saludo

          No se, pero me parece que has interpretado mal el mensaje de Travel. Creo que no se refería a ti. Creo que deberías de volver a leerlo detenidamente.
          Editado por última vez por Mariona; 22/05/2020, 22:06:58.

          Comentario

          • travel
            Usuario
            • 22 mar, 2011
            • 687
            • Vizcaya

            #20
            Creo que no mereces contestación, tu solo te respondes 4 errantes.
            Saludos
            Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 20:20:02.
            sigpic

            Comentario

            • travel
              Usuario
              • 22 mar, 2011
              • 687
              • Vizcaya

              #21
              Gracias por vuestras respuestas, santaigo y magudasil, evidentemente no me refería a el. Me refería a lo que se ve en la calle y que todos vemos.
              Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 20:22:29.
              sigpic

              Comentario

              • travel
                Usuario
                • 22 mar, 2011
                • 687
                • Vizcaya

                #22
                Estamos aquí para dar nuestra opinión con educación, no para faltar el respeto como ha hecho 4errantes.
                Una disculpa no estaría mal.
                Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 20:27:08.
                sigpic

                Comentario

                • travel
                  Usuario
                  • 22 mar, 2011
                  • 687
                  • Vizcaya

                  #23
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  NO HABÍA CAÍDO EN QUE ME HAS DICHO QUE SUPONES ME HE SALTADO EL CONFINAMIENTO, ESA ACUSACION NO ME GUSTA PORQUE ME ESTAS SUPONGO LLAMANDO INSOLIDARIO Y QUE PONGO EN RIESGO LA SALUD DE LOS DEMAS

                  Texto borrado, no hace falta faltar al respeto directa o indirectamente para contestar. No entréis en enfrentamientos personales que no os van a llevar a ningún sitio.

                  Un Saludo
                  Si me conocieras, sabrías si necesito que me expliquen los cuartos, pero tu un texto si necesitas que te lo expliquen.
                  Saludos
                  Editado por última vez por Mariona; 22/05/2020, 22:10:55.
                  sigpic

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #24
                    Originalmente publicado por Magudasil


                    Pero entiendo que se permitirá el Lunes que viene, no el anterior, estuviera Bakio lleno de ACs, o no.

                    saludos..
                    Este hilo se titula fase 2 luness 25 mayo. normativa

                    pero es así desde la fase 1 no desde el principio dia 11 sino desde el día 18 que se permitió salir del propio municipio, te lo aseguro y no voy a decir en un sitio publico porque lo se

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #25
                      Originalmente publicado por santaigo
                      No se, pero me parece que has interpretado mal el mensaje de Travel. Creo que no se refería a ti. Creo que deberías de volver a leerlo detenidamente.
                      me cosntesta a mi en el post 11 esto literal

                      Yo he visto mucha gente al igual que supongo que tu saltarse el confinamiento

                      cierto que se puede interpretar que yo me lo he saltado el confinamiento y que yo he visto que mucha gente se ha saltado pero como no me lo ha aclarado, yo he pesando acertada o equivocadamente eso que yo me lo he saltado,

                      por otra parte no he faltado el respeto, creo que he contestado en los mismo términos, supongo, pero eso lo decidirán los administradores del foro

                      un Saludo

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5842
                        • OVIEDO

                        #26
                        No hay mas sordo que el que no quiere oír, la gente sigue no opinando, que esta bien, si no dando por ley interpretaciones propias y eso en cualquier tierra no es valido.

                        Ahora voy a pensar en voz alta, porque cuando alguien cuenta que si habló con un agente de la autoridad, llámese GC, Ertzainza, mozos de escuadra o lo que sea, porque no pone aquí el articulo de la ley en la que se basa dicho agente para dar su opinión, será a mi forma de ver que solo es su opinión y eso no es dogma de fe, lo que vale es un documento escrito y por supuesto no vale dicho documento sin un membrete oficial, que muchas personas dan por valido lo que cuenta cualquier periodista , bloguero o similares, esto de Internet da para muchos bulos o malos entendidos o como se quiera llamar.

                        Si me van a denunciar por algo, lo menos que puedo pedir es que articulo de la ley X e incumplido, Tenemos obligaciones pero también tenemos derechos y hay que hacerlos valer.




                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #27
                          Esperemos al ansiado Boe. Pero está claro que estas normativas dan a lugar a diferentes interpretaciones, conozco a varios policias y ellos mismos me lo han comentado.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            #28
                            Originalmente publicado por Emmeric
                            Esperemos al ansiado Boe. Pero está claro que estas normativas dan a lugar a diferentes interpretaciones, conozco a varios policias y ellos mismos me lo han comentado.

                            Por eso opino como opino, ser agente no significa que dominen la materia, ellos interpretan y ahí es donde viene el lío, quizás si le dices que estas grabando la conversación no opinen de igual forma.

                            Comentario

                            • travel
                              Usuario
                              • 22 mar, 2011
                              • 687
                              • Vizcaya

                              #29
                              Originalmente publicado por 4errantes
                              me cosntesta a mi en el post 11 esto literal

                              Yo he visto mucha gente al igual que supongo que tu saltarse el confinamiento

                              cierto que se puede interpretar que yo me lo he saltado el confinamiento y que yo he visto que mucha gente se ha saltado pero como no me lo ha aclarado, yo he pesando acertada o equivocadamente eso que yo me lo he saltado,

                              por otra parte no he faltado el respeto, creo que he contestado en los mismo términos, supongo, pero eso lo decidirán los administradores del foro

                              un Saludo
                              Sigues erre que erre. Mi texto esta clarisimo, texto borrado

                              Texto borrado, no hace falta faltar al respeto directa o indirectamente para contestar. No entréis en enfrentamientos personales que no os van a llevar a ningún sitio.
                              Gracias por la corrección, pido disculpas por mi parte.
                              Lo dicho que te vaya bien.
                              Saludos
                              Editado por última vez por travel; 22/05/2020, 22:17:35.
                              sigpic

                              Comentario

                              • 4errantes
                                Usuario
                                • 29 ene, 2008
                                • 6848
                                • lamia

                                #30
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                No hay mas sordo que el que no quiere oír, la gente sigue no opinando, que esta bien, si no dando por ley interpretaciones propias y eso en cualquier tierra no es valido.

                                Ahora voy a pensar en voz alta, porque cuando alguien cuenta que si habló con un agente de la autoridad, llámese GC, Ertzainza, mozos de escuadra o lo que sea, porque no pone aquí el articulo de la ley en la que se basa dicho agente para dar su opinión, será a mi forma de ver que solo es su opinión y eso no es dogma de fe, lo que vale es un documento escrito y por supuesto no vale dicho documento sin un membrete oficial, que muchas personas dan por valido lo que cuenta cualquier periodista , bloguero o similares, esto de Internet da para muchos bulos o malos entendidos o como se quiera llamar.

                                Si me van a denunciar por algo, lo menos que puedo pedir es que articulo de la ley X e incumplido, Tenemos obligaciones pero también tenemos derechos y hay que hacerlos valer.




                                Pues no lo ponen porque no lo hay, repito

                                os acordáis cuando decían que teníamos que ir a 100 porque algunos pensaban que era mejor y lo querían hacer ley? creo que varios pusimos, multas quitadas a 122 y hasta sentencias ganadas en contenciosos

                                pero erre que erre, pero nadie puso nunca en que ley ponía que la velocidad maxima era 100. porque era 120 ,se limitaban a decir que una instrucción ( que no ley) y cuando ya no podían argumentar algunos decían, ale que os vaya bien, ,

                                en fin

                                mas de lo mismo

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...