Electroblock ebl 99 o ebl 119

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dzone
    Usuario
    • 23 jun, 2011
    • 231
    • En la Fachosfera

    Electroblock ebl 99 o ebl 119

    Hola.
    Alguno sabría indicarme dónde puedo adquirir está centralita? O en su defecto donde repararla? . Creo que se me ha muerto y soy un negado para estas cosas. Además la AC ha pasado por algunas manos y cada uno ha hecho las chapuzas oportunas y hay un "follaero" de cables que no hay por donde empezar.
    El caso es que estando enchufada a 220 para cargar las baterías, (nunca había dado problemas) he tenido que mover la AC un poco sin desenchufarla y me he ido. Quizás le he estado mandando carga del alternador y se ha unido a la carga de 220V y ahí es donde la he liado parda. No lo se. Al volver había olor a quemado y he visto que el fusible de 20A llamado "Internes lademodul " no se ha fundido, pero se ha derretido el plástico y estaba súper caliente. La he desenchufado de 220v y hasta aquí. Las placas solares no cargan y las baterías están muertas, las bomba de agua no va, ... Con el alternador si carga, pero se descargan las baterías de la vivienda enseguida sin ningún consumo.En fin, sin electricidad en la vivienda. No sé si es problema de las baterias.o de la centralita.Por eso es urgente comprar otras baterías o centralita y/o arreglar esta, pero donde?.gracias.
    Editado por última vez por dzone; 23/05/2020, 12:18:09.
    He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Ponte en contacto con el forero DÉDALO que es un artista en electrónica y posiblemente te lo solucionara. Un saludo

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Tienes un privado mio...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #4
        Hola, ami me paso en una ocasion que al manipular los fusibles toque sin querer el pequeño interructor que lleva y la apage, donde pone Batterie Ein --- Batterie Aus


        tiene que estar en Ein, que es encendida.

        Comentario

        • dzone
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 231
          • En la Fachosfera

          #5
          Gracias, pero no es eso.
          He visto que con el alternador si cargan, pero sin consumos se descargan enseguida. Empiezo a pensar que son las baterías la que han muerto.
          He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

          Comentario

          • dzone
            Usuario
            • 23 jun, 2011
            • 231
            • En la Fachosfera

            #6
            Pues gracias a Dédalo y a haber cambiado las baterías de la vivienda, ya está solucionado y todo funcionando.
            He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

            Comentario

            Trabajando...