Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: País donde hay mas permisividad con las AC

  1. #11
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    He estado en muchos países de Europa con la AC y no he tenido problema alguno en pernoctar sin ir a camping.

    Respetando las normas, dejando todo recogido y sin armar jaleo ni sacar sillas y mesas si no está permitido no tendrás problema.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado lugares para acampar sin problemas

    Somos autocaravanistas desde hace cerca de 50 años y los lugares dode he tenido ,menos,problemas para acamar son los paises de la antigua Yugoslavia.
    Macedonia, Bosnia,Serbia, Bulgaria ect.. Turquia es un pais ideal para acampar por tu cuenta. maravilloso
    Donde no hay facilidades es el Reino Unido y Eslovenia, Croacia tampoco es un pais para las autocaravanas
    Y Marruecos la joya de la corona
    Es mi experiencia la que escribe
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Somos autocaravanistas desde hace cerca de 50 años y los lugares dode he tenido ,menos,problemas para acamar son los paises de la antigua Yugoslavia.
    Macedonia, Bosnia,Serbia, Bulgaria ect.. Turquia es un pais ideal para acampar por tu cuenta. maravilloso
    Donde no hay facilidades es el Reino Unido y Eslovenia, Croacia tampoco es un pais para las autocaravanas
    Y Marruecos la joya de la corona
    Es mi experiencia la que escribe
    Y que tal es Italia?. No ya sólo para pernoctar, que eso me imagino más o menos como en todos los sitios, más bien por el tema robos, inseguridad.

  4. #14
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharoyJavier Ver mensaje
    El problema que vemos nosotros con las autocaravanas es qué ya hay demasiadas...
    Yo el problema,aunque el nº cada vez más elevado de AC tb lo es, pero veo que lo peor es que hay mucha gente que no sabe comportarse. Que cuesta estar tranquilito en tu auto, pasando desapercibido y a gusto, pero no. Hay que sacar toldos, montar el chiringuito y la fiesta, y no es asi. Para eso que vayan a un camping o area privada y si allli se lo permiten pues miel sobre hojuelas.

  5. #15
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Define 'permisividad'.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Somos autocaravanistas desde hace cerca de 50 años y los lugares dode he tenido ,menos,problemas para acamar son los paises de la antigua Yugoslavia.
    Macedonia, Bosnia,Serbia, Bulgaria ect.. Turquia es un pais ideal para acampar por tu cuenta. maravilloso
    Donde no hay facilidades es el Reino Unido y Eslovenia, Croacia tampoco es un pais para las autocaravanas
    Y Marruecos la joya de la corona
    Es mi experiencia la que escribe
    ...disculpa...no entiendo la referencia a Marruecos...siempre he tenido info para ir a campings...y evitar acampada libre
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola Wenri
    En mi opinión Francia y Alemania son más permisivos. Además, en muchas áreas de Ac de esos países no tienes problemas con sacar el toldo o las mesas, cosa que no sucede en la mayoria de areas de España. Para mi este punto es muy importante, me da sensación de libertad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •