Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Para los barceloneses. Fase 1 25/05/2020. Podremos salir a la ac

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daltlavila Ver mensaje
    Buenas,

    Si teneis dudas,

    coronavirus.gencat.cat

    Saludos a todos.
    He ahí la cuestión, que no se informa correctamente ni en la web oficial. Si te metes en el apartado de como funciona la desescalada pone 9 regiones sanitarias asimétricas, no especifica Alt Penedés y Garraf como una 10 región sanitaria ni a partir del lunes reducidas a 7. Aunque escuchando la rueda de prensa del gobierno central me da a mí que va haber un sprint final equiparando todas las comunidades, no sé si porque ha habido algún acuerdo y ese acuerdo ha sido llevado con negociaciones de semanas atrás.
    Habremos sido moneda de cambio? Eso no se sabrá, pero como ya dije mensajes atrás a mí no me cuadraba el día 1 de Julio cómo entrada de turismo extranjero mientras que los que estáriamos en la región sanitaria donde se recepcionaria ese turismo no podriamos movernos ni por la provincia.
    Última edición por mikitoy; 31/05/2020 a las 15:02

  2. #72
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Toda la información es un caso, no se aclaran!

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Ha riesgo de equivocarme, pongo como fecha el 23/06 (verbena de Sant Joan) como fecha de cómo mucho a una semana vista estar fuera de Fase3 en nuestra región, aunque no cuadren las fechas contando con la actualidad. Si me equivoco, pues rectificaré y pediré perdón por errar, pero analizando con los dedos (como en primero de EGB) me da a mí ese resultado

  4. #74
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Ha riesgo de equivocarme, pongo como fecha el 23/06 (verbena de Sant Joan) como fecha de cómo mucho a una semana vista estar fuera de Fase3 en nuestra región, aunque no cuadren las fechas contando con la actualidad. Si me equivoco, pues rectificaré y pediré perdón por errar, pero analizando con los dedos (como en primero de EGB) me da a mí ese resultado
    Ojalá no te equivoques
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #75
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Ha riesgo de equivocarme, pongo como fecha el 23/06 (verbena de Sant Joan) como fecha de cómo mucho a una semana vista estar fuera de Fase3 en nuestra región, aunque no cuadren las fechas contando con la actualidad. Si me equivoco, pues rectificaré y pediré perdón por errar, pero analizando con los dedos (como en primero de EGB) me da a mí ese resultado
    Te lo dije una vez...y te lo vuelvo a repetir!!!...(de buen rollete)....no pidas perdón por lo que vayan a hacer estos ************!!!...Ni ellos saben que van a hacer...y aún menos, cuando su objetivo no es preocuparse por la salud de los ciudadanos, sino llevar la contraria a su oponente!........y han conseguido que la mayoría de la gente, ni les haga caso ni los escuchen siquiera...o sea que, compañero, tranquilo que no saben ni lo que hacen ni lo que harán!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #76
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Así queda el tema a partir de mañana.

  7. #77
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Otra cosa es que si el parquing es un establecimiento de mas de 400m2, hasta la fase 2 no puedes entrar, solo por motivos de emergencia a excepción que sea para llevarla al taller o llevartela.
    Preguntar primero.
    Última edición por jaume; 31/05/2020 a las 16:46

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Te lo dije una vez...y te lo vuelvo a repetir!!!...(de buen rollete)....no pidas perdón por lo que vayan a hacer estos ************!!!...Ni ellos saben que van a hacer...y aún menos, cuando su objetivo no es preocuparse por la salud de los ciudadanos, sino llevar la contraria a su oponente!........y han conseguido que la mayoría de la gente, ni les haga caso ni los escuchen siquiera...o sea que, compañero, tranquilo que no saben ni lo que hacen ni lo que harán!!!
    tienes toda la razón, pero mejor no ponerse a su altura, ellos mismos se retratan solos. Me gusta aprender y si es de mis errores lo considero dos veces aprendido

  9. #79
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    C
    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Otra cosa es que si el parquing es un establecimiento de mas de 400m2, hasta la fase 2 no puedes entrar, solo por motivos de emergencia a excepción que sea para llevarla al taller o llevartela.
    Preguntar primero.
    En serio?
    ...no me lo había planteado así.....
    .........Cada día nos ponen más restricciones!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #80
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Creo que el limite de 400 metros se refiere a los establecimiebtos cerrados.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •