Para los barceloneses. Fase 1 25/05/2020. Podremos salir a la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheFurious
    • 16 abr, 2024

    Para los barceloneses. Fase 1 25/05/2020. Podremos salir a la ac

    Buenas noches. Es que si no pregunto reviento.

    A partir del lunes podremos ir a Montcada a ver nuestras acs?

    Tengo la mia desde el 7 de marzo aparcada ahí. Llenita de comida, llenita de comida para los perros, con depositos llenos y todo. Suerte que lo de la nevera nos lo llevaríamos al ir al autocaravana. Pero con las ratas (más bien conejos) que hay en ese descampado, a sus anchas durante tres meses, estoy con una ansiedad que no me deja dormir ya. 60 mil pavos de autocaravana y no sé ni si está ahí...

    El finde del 15/03 ibamos a salir pero digamos que la cosa se nos ha complicado un poco.

    Tengo la corazonada que las ratas me han comido todo, jo..er, y no puedo ir.

    He intentado ir ese mismo finde, pero la Gestapo no me han dejado pasar.

    Que alguien me de una buena noticia, por favor.

    ( No pongo comentarios sobre la gestión porque quien tenfa 4 neuronas ya sabe lo que opino).
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    Lo lamento, compañero...pero formalmente no puedes ir!

    Te cuento: el Govern de la Generalitat no aceptó como territorio la Provincia sino las Áreas de Salud. Pues bien, Barcelona-ciudad es una Área diferente de la Zona del Área Metropolitana norte...por tanto no podrás ir...

    Lo que no tengo tan claro es que los Mossos hagan controles...porque ya no lo controla ni...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Estaremos atentos a las próximas noticias de la Generalitat, porque va a celebrar una reunión para tratar de unificar las Áreas de Salud en una sola, para poder desplazarse entre ellas. Yo también estoy deseando ir al parking de Montcada a ver como sigue la AC.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Lamento la situación ,Nosotros estamos igual, en zona sanitaria Alt Penedes -Garraf ,pero pertenecemos a Tarragona.Suerte que por trabajo me puedo mover al Parking donde esta la Ac.

        Saludos
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Para la fase 0 interpretaron las 3 regiones sanitarias como una sola por la influencia que tenía Barcelona sobre las metropolitanas sur y norte, pero como decidieron que la desescalada no era por provincias ahora se da la paradoja que, de momento, de una de esas tres regiones no se puede ir a la otra, aunque creo que saben que va haber malestar en los residentes de Barcelona ya que se quedan aislados en la urbe y eso son votos.
          La reunión que tuvieron anoche querían que las tres regiones se entiendan como una sola, que si al final es así creo que Montcada está en metropolitana norte y entonces si se podrá. Yo al menos no se que se terminó decidiendo, pero no hacen más que liarlo todo aún más
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • TheFurious

            #6


            Según este mapa Montcada está en el radio metropolitano...

            De todos modos

            Comentario

            • TheFurious

              #7
              Según el Nacional -copio y pego-

              A partir del lunes un vecino de Badalona, ciudad que linda con Barcelona, podrá ir a Granollers o Matadepera, pero no a la ciudad condal. Es un desequilibrio más en la desescalada que descoloca tanto a los técnicos como a la misma ciudadanía que trata de entender qué puede hacer y qué


              Total, que nos han clavado la fase 0.75.

              Y la verdad es que se me está agotando la paciencia, porque yo he complido como un campeón con la dichosa cuarentena casa trabajo trabajo casa, y ahora no me gustaría pringar con una receta de 2000€


              Comentario

              • Roger Federer
                Usuario
                • 30 ago, 2008
                • 1580
                • Barcelona

                #8
                Están diciendo por TV3 que Ayuntamiento y Generalitat están estudiando unificar las 3 áreas sanitarias en una, de manera que podamos movernos prácticamente por toda la provincia. Todavía no se sabe nada, así que no cunda el pánico, paciencia y esperanza que todo vaya bien.

                Saludos
                "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Hasta la Fase 3 no se podrá salir de la Región Sanitaria.

                  Captura de pantalla 2020-05-23 a las 11.33.29 copia.jpg

                  Editado por última vez por @lbert; 23/05/2020, 11:39:17.
                  @lbert.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Originalmente publicado por Roger Federer
                    Están diciendo por TV3 que Ayuntamiento y Generalitat están estudiando unificar las 3 áreas sanitarias en una, de manera que podamos movernos prácticamente por toda la provincia. Todavía no se sabe nada, así que no cunda el pánico, paciencia y esperanza que todo vaya bien.

                    Saludos
                    Si, pero también han dicho que como mucho dirán algo en el transcurso de la semana que viene, me imagino que querrán deshacer el entuerto para el siguiente lunes al igual que pidieron de 0 a 0,5 después de la primera semana, así que me temo que habrá que esperar otra semana más si es que llega esa medida
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Miguelito
                      Usuario
                      • 14 may, 2007
                      • 457
                      • BARCELONA

                      #11
                      Me enternece saber que las autoridades se preocupan tanto de nuestra salud, pero, y las playas, los parques, etc.etc.?, con infinidad de gente sin preocuparse de nada y los policías al lado paseando. Yo al final, lo poco que salgo tengo que ir buscando calles por las que apenas transitan los irresponsables. La verdad es que los que hemos respetado todo el tema del confinamiento empezamos a estar muy cansados de tanta mentira y tanto pasotismo. Un saludo y cuidaros
                      :icon_yes: :icon_rolleyes:

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Han querido jugar.....y así les ha salido la jugada!!!....

                        No quisieron aceptar la Provincia como territorio de referencia y ahora resulta que los vecinos del Municipio de Barcelona no pueden salir de su Municipio...

                        Al contrario, un vecino del Municipio de Madrid .....SÍ se puede mover por toda la Provincia...

                        ...y los derechos de los ciudadanos? Por qué todos no tenemos lo mismos? (...me pregunto yo...es por capricho?)
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Habrá quien les siga haciendo la ola, eso de querer siempre ser el protagonista de la pelicula nos pasa factura a TOD@S, y cuando ya se tiene el protagonismo y saben que la han ca💩gao pues a ocultar datos a la gradería y ver cómo parchean para salir ilesos buscando algún culpable.
                          Que puede ser cierto que el reducir zonas sea efectivo para controlar mejor la pandemia, pero lo que no es efectivo que luego por otros intereses se tengan otros baremos. Si es malo es malo, si es bueno es bueno, pero lo que no cuadra es que ahora sea malo por qué yo lo digo y ahora es bueno por qué me pitan los oídos.
                          O cuando sale un mandatario a decir que los que incumplen las normas del confinamiento no son los causantes de que la curva de contagios no bajé, claro, es porque son sus votantes?
                          Entonces los que lo cumplimos somos to..ntos?
                          Y luego no quieren indignación hacia ellos en la calle, en fin, es lo que toca
                          Editado por última vez por mikitoy; 23/05/2020, 14:15:03.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Habrá quien les siga haciendo la ola, eso de querer siempre ser el protagonista de la pelicula nos pasa factura a TOD@S, y cuando ya se tiene el protagonismo y saben que la han cagao pues a ocultar datos a la gradería y ver cómo parchean para salir ilesos buscando algún culpable
                            ...pero nadie se preocupa de las personas...?
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              ...pero nadie se preocupa de las personas...?
                              Si.. tu, yo, tu vecino, el mío, (que somos los raros) otros se preocupan de lo que se preocupan y me imagino que ya sabes por dónde van los tiros, ocultar sus vergüenzas haciendo culpable y un apestoso al que les planta cara y se lo dice sin tapujos y sin ideologías o banderas, porque las banderas (y que me perdonen los que sienten los colores de una u otra) solo sirven para vendarse los ojos y dar palos de ciego.
                              No creo que haya que tener muchos estudios para saber que el virus no conoce territorios y todo lo que se haga tiene que ser a modo global, a no ser que quieran hacer una burbuja desde Amposta hasta la Junquera y desde Fraga a Andorra y vivir en los mundos de yupi como si estuviesemos en un universo aparte siendo meros espectadores
                              Editado por última vez por mikitoy; 23/05/2020, 14:31:07.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...