Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Para los barceloneses. Fase 1 25/05/2020. Podremos salir a la ac

  1. #41
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Ahora ya para lo que queda... pero si tienes la inquietud quedamos en el límite del área sanitaria -que no se dónde sería...- y me das las llaves de la auto y del parking, y le echo un vistazo, te tiro toda la comida y te lo saneo si es necesario.
    Saludos
    Según leía, pensaba que le ibas a poner: "......y me das las llaves de la auto y del parking, y me voy de finde con ella !!!"



  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Según leía, pensaba que le ibas a poner: "......y me das las llaves de la auto y del parking, y me voy de finde con ella !!!"




  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riquemon Ver mensaje
    Mezcláis churros con merinas. ¿Que coñ...o tiene que ver la política con todo esto? ¿Por qué no criticais las manifestaciones de los últimos días? Tanto las de la banderita del pollo como las de la plaza de Sant Jaume, no hablo de colores, hablo de kamicazes irresponsables.
    Trabajo en un hospital, me gustaría veros en urgencias atendiendo a toda la gente que llega, las familias llorando por que no se han podido despedir de sus seres queridos, y luego salís unos cuantos a quejaros porque no os dejan salir a campar como gallinas sin cabeza.
    Me parece penoso, de verdad. Si por mi fuera, no salía nadie de su casa hasta el contagio "0"
    +1
    Más claro no se puede explicar.

  4. #44
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    ...pues como sean ciertos los estudios publicados hoy, de Japon y de China, del que bicho rara vez se contagia al aire libre sino en espacios cerrados (domicilios, transporte, centros comerciales, etc)...No quiero ni pensarlo...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Según leía, pensaba que le ibas a poner: "......y me das las llaves de la auto y del parking, y me voy de finde con ella !!!"


    Jajajaja, muy bueno

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pero ahora pensando en voz alta, sin querer entrar en temas políticos que eso sería por ejemplo decir que se hizo un llamamiento multitudinario en Perpiñán aun a sabiendas de lo que se avecinaba y las posibles consecuencias, y sin querer entrar si las decisiones que se toman son solo de criterios sanitarios, que dicho sea de paso, si todo fuera por criterios sanitarios a lo mejor de haber hecho caso a criterios sanitarios desde hace mucho tiempo no se debería haber perdido cu..lo a última hora improvisando todo, pues bien, a la hora de sacar pecho que un sistema es mejor que otro se prevé que es porque subsana las deficiencias del existente y es muy posible que en una desescalada asimétrica por densidades de población sea muy coherente dividir la población en porciones más pequeñas para controlar mejor la situación, pero te das cuenta que solo han llegado al punto de dividirlo en porciones pero no que pasará en cada fase.
    En la zona que nos toca (metropolitanas y condal) se ve una carencia en esta fase con algo más de permisividad y menos restricciones, que una gran urbe se queda aislada con la densidad demográfica que eso supone, creando un "gueto" en el cual se da la circunstancia de que ahora no pueden garantizar las recomendaciones dichas (por ejemplo de distanciamiento social) porque no se ha evaluado previamente las posibles consecuencias, no creo que no se haya evaluado en criterios sanitarios (normalmente son bastante coherentes), que criterio? No lo sé.
    Ya que se había dividió en tres regiones las que hemos estado a remolque lo lógico (creo que con criterios sanitarios) a la hora de la nueva fase es dispersar y evitar aglomeraciones una solución prevista hubiese sido el unificar de inicio al final esas 3 regiones, ya que ahora se da la paradoja que de bien que se ha querido hacer quizás se han atragantado, insisto, por desgracia no tenemos acceso el común de los mortales para saber exactamente los criterios sanitarios y poder comprobar si se hace caso a ellos o no.
    Ya digo que es un pensamiento en voz alta, soy muy ignorante en temas sanitarios y políticos ( y en innumerables cosas más) y el presente mensaje no es con afán de enseñar a nadie, al contrario, estoy para aprender hasta el día en el que me metan en la caja.
    En mi caso estoy menos limitado (metropolitana sur)que los que están en región Barcelona pero me solidarizo con los que en la condal han cumplido con todas las recomendaciones
    Última edición por mikitoy; 26/05/2020 a las 13:17

  7. #47
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pero ahora pensando en voz alta, sin querer entrar en temas políticos que eso sería por ejemplo decir que se hizo un llamamiento multitudinario en Perpiñán aun a sabiendas de lo que se avecinaba y las posibles consecuencias..................

    Pues "por no querer" meterte en política, veo que has metido el foco "muy hacia el norte", no ???
    Premeditado ?

    Por que eso, si no recuerdo mal, fué en febrero... y algunas manis como la del dia de la mujer, fueron bien entrado marzo... incluso la de este finde pasado con los del aguilucho !!!


  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Pues "por no querer" meterte en política, veo que has metido el foco "muy hacia el norte", no ???
    Premeditado ?

    Por que eso, si no recuerdo mal, fué en febrero... y algunas manis como la del dia de la mujer, fueron bien entrado marzo... incluso la de este finde pasado con los del aguilucho !!!

    Por eso decía, porque sino me metía también con la del 8/3, la de IFEMA, la de Núñez de Balboa, la del pollo... ya he avisado que tenia una peculiar visión de estos temas independiente de su índole, y no pararía de ejemplos , que por eso, decía lo más cercano aquí, porque hay para dar y regalar en muchos lados.
    Es lo que tiene el poder aplaudir a todo aquel que lo haga bien, o el estar en desacuerdo con todo aquel que lo haga mal (la ventaja de la diversidad)
    Pero creo que los barceloneses en fase 1,5 podran salir de la urbe
    Última edición por mikitoy; 26/05/2020 a las 15:07

  9. #49
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    A diferencia de lo que opinan algunos (y que también hay que respetar, cómo no!)...yo creo que expresar nuestras ideas (siempre con el debido respeto a otras ideas) no es meterse en política...

    Por ejemplo, yo veo en esta crisis sanitarias tres grandes colectivos a resaltar (aunque hay muchos más): los científicos y profesionales de la salud en sentido amplio, los ciudadanos y la clase política.

    Máxima confianza en los científicos y personal sanitario: era un bicho desconocido y todos se han puesto a trabajar a tope, incluso contradiciéndose a sí mismos, conforme avanzaba el mayor conocimiento sobre el bicho!...IMPRESIONANTE!

    Los ciudadanos? Increíble! Todos hemos hecho lo que nos han pedido y no siempre ha sido fácil: muchos (por ejemplo) hemos perdido familiares sin poder estar con ellos ni con el resto de familiares.

    Y luego están los políticos. Así. Como clase. Da igual de qué partido sean. Da igual de qué territorio sean. En mi opinión sólo uno merece mi reconocimiento: el líder de la oposición de Portugal que dijo ésta es una pandemia que afecta a todos los portugueses y yo apoyo a mi gobierno, aunque discrepe con él.....Ahora cada uno es libre de pensar si eso es lo que ha ocurrido en España, gobierno central y CCAA...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    A diferencia de lo que opinan algunos (y que también hay que respetar, cómo no!)...yo creo que expresar nuestras ideas (siempre con el debido respeto a otras ideas) no es meterse en política...

    Por ejemplo, yo veo en esta crisis sanitarias tres grandes colectivos a resaltar (aunque hay muchos más): los científicos y profesionales de la salud en sentido amplio, los ciudadanos y la clase política.

    Máxima confianza en los científicos y personal sanitario: era un bicho desconocido y todos se han puesto a trabajar a tope, incluso contradiciéndose a sí mismos, conforme avanzaba el mayor conocimiento sobre el bicho!...IMPRESIONANTE!

    Los ciudadanos? Increíble! Todos hemos hecho lo que nos han pedido y no siempre ha sido fácil: muchos (por ejemplo) hemos perdido familiares sin poder estar con ellos ni con el resto de familiares.

    Y luego están los políticos. Así. Como clase. Da igual de qué partido sean. Da igual de qué territorio sean. En mi opinión sólo uno merece mi reconocimiento: el líder de la oposición de Portugal que dijo ésta es una pandemia que afecta a todos los portugueses y yo apoyo a mi gobierno, aunque discrepe con él.....Ahora cada uno es libre de pensar si eso es lo que ha ocurrido en España, gobierno central y CCAA...
    +1

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •