Resultados 1 al 6 de 6

Tema: barras decorativas parte traseraTESSORO

  1. #1
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado barras decorativas parte traseraTESSORO

    HOLA, mi pobre AC esta pagando el pato de mi aburrimiento, ya no se que hacerle que este dentro de mis posibilidades, ya que no soy un manitas precisamente.
    Tengo intención de ponerle un vinilo adhesivo en su parte trasera, pero encuentro las dos barritas (supongo que estarán para tapar algún agujero de una pre instalación de soporte para bicicletas) que me dejan poco sitio.
    PREGUNTA: sabéis si son fáciles de quitar y luego volver a poner dichas barritas para poner un vinilo mas grande y que no me quede todo arrugado.
    Lamento no adjuntar ninguna fotografía pero no se subirlas, pero seguro que casi todos conocéis el modelo BENIMAR TESSORO 481 del 2020. Agradezco vuestra ayuda.

  2. #2
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Supongo que serán las típicas barras de pre-instalación del portabicis.

    Están sujetadas mediante un tornillo pasador que esta tapado por unas tapítas de plástico tanto por dentro como por fuera.

    https://www.mitortuga.es/productos/j...na-ref-pbc8303

    Si son Fiamma:

    Quita los tapones de los extremos tirando de ellos.

    Hay un tornillo de allen que sujeta los tapones Ovalados quitalo y saldrá los tapones.

    Sin los tapones ovalados accedes a los tornillos pasadores que sujetan las barras a la Ac.

    Por dentro hay unas tapas rectangulares las quitas tirando de ellas o haciendo palanca con mucho cuidado con un destornillador,allí estan las tuercas que sujetan los tornillos pasadores.

    Seguramente veras que tiene una especie de pasta entre las barras y las paredes de la Ac ,si las vas a volver a poner no la quites déjala y la aprovechas.


    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #3
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    HOLA, mi pobre AC esta pagando el pato de mi aburrimiento, ya no se que hacerle que este dentro de mis posibilidades, ya que no soy un manitas precisamente.
    Tengo intención de ponerle un vinilo adhesivo en su parte trasera, pero encuentro las dos barritas (supongo que estarán para tapar algún agujero de una pre instalación de soporte para bicicletas) que me dejan poco sitio.
    PREGUNTA: sabéis si son fáciles de quitar y luego volver a poner dichas barritas para poner un vinilo mas grande y que no me quede todo arrugado.
    Lamento no adjuntar ninguna fotografía pero no se subirlas, pero seguro que casi todos conocéis el modelo BENIMAR TESSORO 481 del 2020. Agradezco vuestra ayuda.

    Buenos días golfermi, te pongo un enlace donde te lleva a un tutorial donde te explica como subir fotos en el foro, mirarlo no es difícil.

    Espero verte ayudado.

    Salud.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Trasera

    Es esto lo que quieres subir......son de este color las pegatinas.....

  5. #5
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    gracias a todos, con vuestros consejos creo que lo podre solucionar. lo mirare con tranquilidad ya que parece algo complejo el quitar y poner las famosas barritas. También voy a estudiar despacio la forma de subir las fotos, a no ser que nuestro amigo ALPEBRET que entendió perfectamente las fotos que queria mostrar acceda a ser mi secretario sin sueldo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    gracias a todos, con vuestros consejos creo que lo podre solucionar. lo mirare con tranquilidad ya que parece algo complejo el quitar y poner las famosas barritas. También voy a estudiar despacio la forma de subir las fotos, a no ser que nuestro amigo ALPEBRET que entendió perfectamente las fotos que queria mostrar acceda a ser mi secretario sin sueldo.


    JAJAJA Alpebret ya tienes faena !!! por si te aburres !!! Un abrazo !!


    Es muy facil quitar esas barras sigue los pasos y son dos tornillos.



    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •