Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Problema cierre centralizado en mclouis Fiat Ducato del 2007

  1. #11
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Me paso algo similar,la lleve al mecanico me reseteo el no se que y funciona. 20Euros me costo.
    Nos vemos en la Selva !!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Entonces lo llevaré a que le metan la máquina , muchas gracias compañero !!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    La e llevado al taller , le han metido la máquina y dicen que no tiene nada 😯 , a estado funcionando dos días y hoy me a fallado otra vez .le quitó el fusible un rato lo pongo y ya cierra con el mando . Ahora voy a probar solo a cerrar con la llave ni mando ni botón ,el centralizado pero con la llave haber si sigue fallando .

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Al final lo solucionaste?

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    La e llevado al taller , le han metido la máquina y dicen que no tiene nada 😯 , a estado funcionando dos días y hoy me a fallado otra vez .le quitó el fusible un rato lo pongo y ya cierra con el mando . Ahora voy a probar solo a cerrar con la llave ni mando ni botón ,el centralizado pero con la llave haber si sigue fallando .
    Hola Ángel al final lo pudiste solucionar? Estamos de viaje por Galicia y nos ha pasado lo mismo. Nos puedes ayudar?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pues nada he desconectado y nada.
    Lo curioso que si cierro desde dentro antes se encendían los 4 intermitentes y el led rojo de dentro parpadeaba.
    Ahora si cierro desde ese botón ( AL LADO DE LOS CUATRO INTERMITENTES CONSOLA CENTRAL) se queda encendido y luego se apaga.
    Antes se quedaba parpadeando, asi que se ha desconfigurado el cierre centralizado.
    He revisado fusibles y todos bien, he desconectado bateria y nada, así que ya no se que hacer.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hoy el codificado una llave nueva, las dos que tengo funcionan perfectamente y emiten señal, ahora estoy realizando las conexiones de las puertas pero no logro encontrar el fallo.

  7. #17
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido, con la puerta del habitáculo. Después de mil vueltas y comprobaciones, al despanelar la puerta apareció el problema: Las conexiones de los cables en el mecanismo de la cerradura estaban quemados.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    A mi me pasó algo parecido, con la puerta del habitáculo. Después de mil vueltas y comprobaciones, al despanelar la puerta apareció el problema: Las conexiones de los cables en el mecanismo de la cerradura estaban quemados.
    Gracias lo miro , me está volviendo loco y para ir a Fiat siempre hay tiempo.
    Gracias y un saludo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    VALDEPEÑAS
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Si no tienes manual de taller, tendras que ir a Fiat o a un taller que sean buenos en electronica.
    En mi empresa tenemos un bus IVECO, que ha dado esos problemas y abrir abria con el mando, pero cerrar era una odisea.

    Bien hay una centralita, que en la auto no tengo ni idea donde va, pero desde esa centralita se codifica las ordenes de apertura y cierre. Ademas que el mando debe de estar bien los contactos, a ver si va a estar como la capucha de un bic, de chupaaao y mordisqueoo :-)

  10. #20
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,937

    Predeterminado

    Puede ser una de las unidades de cierre, en los seat leon de esos años es habitual,salieron debiles y con los años(pocos) daban el mismo problema,si abren no cierran,si cierran no abren, si tienes la posibilidad con algun compi intercambialas para salir de dudas sino arriesgate y ve a un desguace, si a la cerradura le llega corriente al abrir y cerrar pero o no abre o no cierra.. eso será.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •