Problema cierre centralizado en mclouis Fiat Ducato del 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Natxoman
    Usuario
    • 28 nov, 2017
    • 127
    • ARTAJONA

    #16
    Hoy el codificado una llave nueva, las dos que tengo funcionan perfectamente y emiten señal, ahora estoy realizando las conexiones de las puertas pero no logro encontrar el fallo.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #17
      A mi me pasó algo parecido, con la puerta del habitáculo. Después de mil vueltas y comprobaciones, al despanelar la puerta apareció el problema: Las conexiones de los cables en el mecanismo de la cerradura estaban quemados.

      Comentario

      • Natxoman
        Usuario
        • 28 nov, 2017
        • 127
        • ARTAJONA

        #18
        Originalmente publicado por josemanuelagra
        A mi me pasó algo parecido, con la puerta del habitáculo. Después de mil vueltas y comprobaciones, al despanelar la puerta apareció el problema: Las conexiones de los cables en el mecanismo de la cerradura estaban quemados.
        Gracias lo miro , me está volviendo loco y para ir a Fiat siempre hay tiempo.
        Gracias y un saludo.

        Comentario

        • valdepeñas
          Usuario
          • 26 nov, 2008
          • 758
          • VALDEPEÑAS

          #19
          Si no tienes manual de taller, tendras que ir a Fiat o a un taller que sean buenos en electronica.
          En mi empresa tenemos un bus IVECO, que ha dado esos problemas y abrir abria con el mando, pero cerrar era una odisea.

          Bien hay una centralita, que en la auto no tengo ni idea donde va, pero desde esa centralita se codifica las ordenes de apertura y cierre. Ademas que el mando debe de estar bien los contactos, a ver si va a estar como la capucha de un bic, de chupaaao y mordisqueoo :-)

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #20
            Puede ser una de las unidades de cierre, en los seat leon de esos años es habitual,salieron debiles y con los años(pocos) daban el mismo problema,si abren no cierran,si cierran no abren, si tienes la posibilidad con algun compi intercambialas para salir de dudas sino arriesgate y ve a un desguace, si a la cerradura le llega corriente al abrir y cerrar pero o no abre o no cierra.. eso será.

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • Natxoman
              Usuario
              • 28 nov, 2017
              • 127
              • ARTAJONA

              #21
              Lo cachondo es que desde el interior el cierre centralizado funciona bien pero desde el mando de la llave no hace nada y emite señal bien ( comprobados los 2 mandos emiten).
              Tiene que ser centralita , porque los cierres funcionan y no hay cables mal ni dice que esta ninguna puerta mal.
              Por lo que sea no recibe señal del mando de la llave,no queda mas que probar otra centralita........

              Comentario

              • valdepeñas
                Usuario
                • 26 nov, 2008
                • 758
                • VALDEPEÑAS

                #22
                Originalmente publicado por Natxoman
                Lo cachondo es que desde el interior el cierre centralizado funciona bien pero desde el mando de la llave no hace nada y emite señal bien ( comprobados los 2 mandos emiten).
                Tiene que ser centralita , porque los cierres funcionan y no hay cables mal ni dice que esta ninguna puerta mal.
                Por lo que sea no recibe señal del mando de la llave,no queda mas que probar otra centralita........
                Mira mi comentario anterior, sobre IVECO, que es igualita que FIAT.

                Comentario

                Trabajando...