Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ayuda para traer autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado ayuda para traer autocaravana

    Hola a todos , este tema es para ver si a alguien se le ocurre alguna idea legal para poder traerme la ac.
    Vivo en guadalajara y ya estamos en fase dos a partir del lunes 25, pero tengo la auto en um pueblo de segovia. Resulta que tengo la nevera estropeada y la itv sin pasar y veo que si espero a la fase 4 en las dos provincias , no me va a dar tiempo , entre taller e itv a tenerla lista para poder salir a algun sitio en julio ...y si despues de lo pasado tampoco puedo salir en vacaciones me da algo.
    No se si a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre alguna forma de poder traerla ...........
    gracias
    Un saludo a todos y ánimo con esto que nos ha tocado vivir

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    A ver, cual es le problema? No puedes viajar a donde esta la AC por la fase en que estamos? Tienes familia donde está la AC?

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    si , mi padre de 83 años está alli , de hecho está guardada en su almacén

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Nosotros en Euskadi no podemos desplazarnos entre provincias en la fase 2
    Solo por razones sociosanitarias y para visitar a familiares mayores (es lo que han dicho las consejeras por la TV)
    Mira a ver en tu comunidad si podría ser
    El desplazamiento es igual en coche que en AC

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    no , no podemos desplazarnos entre provincias ...ese es el problema .....
    para ir , supongo que podríamos para ver al familiar mayor ...pero para volver ...con una ac te paran seguro y si les dices que vienes de ver a tu padre te preguntan que porque en ac y en cuanto vean que estás colándosela ....multa y con razón

  6. #6
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    [QUOTE=lorenza;2187633]Hola a todos , este tema es para ver si a alguien se le ocurre alguna idea legal para poder traerme la ac.
    Vivo en guadalajara y ya estamos en fase dos a partir del lunes 25, pero tengo la auto en um pueblo de segovia. Resulta que tengo la nevera estropeada y la itv sin pasar y veo que si espero a la fase 4 en las dos provincias , no me va a dar tiempo , entre taller e itv a tenerla lista para poder salir a algun sitio en julio ...y si despues de lo pasado tampoco puedo salir en vacaciones me da algo.
    No se si a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre alguna forma de poder traerla ...........

    hola , subes a ver a tu padre , de camino pasas la ITV en segovia que ademas la de alli es estupenda, y dejas arreglando en un taller de segovia y regresas en tu coche a Guadalajara.
    gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorenza Ver mensaje
    no , no podemos desplazarnos entre provincias ...ese es el problema .....
    para ir , supongo que podríamos para ver al familiar mayor ...pero para volver ...con una ac te paran seguro y si les dices que vienes de ver a tu padre te preguntan que porque en ac y en cuanto vean que estás colándosela ....multa y con razón
    Y por que piensas que por ir en una ac te van a parar?
    De donde viene usted? De atender a mi padre que es mayor
    Y a donde se dirige usted? A mi domicilio.
    Y lo normal es que no te paren. Yo he movido autocaravanas en estos meses y no me han dicho nada. Es cierto que podía justificarlo porque se han alquilado para empresas de servicios.
    Por motivos familiares me he desplazado con toda la familia, suegros incluidos, y cruzando varias provincias y hemos coincido en una gasolinera de autovía con una patrulla de la Guardia Civil y no nos preguntaron nada. Es verdad que portaba documento justificante por si acaso. En estas dos semanas he viajado cruzando provincias y nadie me ha parado ni dicho nada.Repito que lo tenía justificado documentalmente pero no me ha hecho falta.
    Última edición por Elitor; 23/05/2020 a las 16:11

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Y por que no lo planteas en la delegacion de gobierno, le expones tu caso y que tienes a tu padre de esa edad, ya ver que contesta, conozco un caso, de otro tema que le autorizaron a desplazarse fuera de la provincia. Solo es una idea. Saludos riojanos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Para atender a los padres, aunque sea puntualmente se puede salir uno de la provincia. Mi mujer ahora está en Valladolid atendiendo en su padre (el medico le ha hecho un justificante que necesita ayuda) y mañana se vendrá que el lunes hay que trabajar. Y tiene que atravesar Valladolid y Burgos, ambas siguen en Fase O, hasta el lunes no entran en Fase 1. Antes de irse llamó a la Guardia Civil y le dijeron que ir a atender a los padres mayores era una de las causas en las cuales está permitido el desplazamiento. La AC es un vehículo, un medio de transporte, no creo que en coche sea si y en AC no.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Una AC se puede usar para desplazarse igual que un turismo
    Hay muchos que han ido de compra o al trabajo para moverla un poco y que no esté tanto tiempo parada

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •