ayuda para traer autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5534
    • Errenteria

    #16
    Originalmente publicado por lorenza
    ya , la verdad es que lo suyo sería quedarse aquí para ver si levantamos un poco la economía pero la verdad es que no sé muy bien donde ir , si de normal no estamos muy preparados para las autos aquí , este verano no va a haber modo de encontrar sitio en ningún área ,...no sé , la verdad es que tengo un lío que lo flipas , no tengo ni idea de donde ir . Los alpes franceses me apetecían , pero es verdad que lo justo este año es quedarse en España
    Hola....
    Yo discrepo, en una cosa.......
    En lo de que no va haber sitio....... Este pais es bastante grande..... No creo que todos decidan ir a los mismos sitios......
    Y hay un hecho, que hemos de tener en cuenta, dudo mucho, que este verano llegue el mismo número de ACs, (extranjeras), que suelen venir a visitarnos... .
    Con lo cual, y teniendo en cuenta el número de ACs de este país.. .... Creo que habrá sitio para tod@s....
    Estoy seguro de que este año, vamos a ver un cambio en el uso de las áreas gratuitas. .. Esas que teóricamente tienen limitado el acceso a un máximo de 48h. Estoy seguro de que este año se va a respetar eso.... Si no es por voluntad propia, será por llamadas a los organismos competentes....
    Para que de esta forma, halla "rotación" . ...
    Estoy seguro, de que el personal responderá....
    Editado por última vez por ser; 07/06/2020, 19:20:03. Razón: Corrección ortografia

    Comentario

    • WENRI
      Usuario
      • 2 may, 2020
      • 465
      • Malaga

      #17
      Originalmente publicado por lorenza
      hola a todos , al final decidimos buscar un transportista y que nos la trajese, ya la tenemos aquí y la verdad es que fenomenal , . Le pararon un montón de veces y tuvo que justificar que estaba trabajando . Si la llegamos a traer nosotros nos cae multa de fijo .
      Si alguien lo necesita , el transportista ha resultado ser de lo mas serio y responsable.
      Ahora a pensar donde vamos este verano!
      se podrá salir de España? porque me da que todo el mundo esta alquilando autos y se va a poner todo imposible por aqui.....
      gracias por vuestra ayuda y consejos

      Pues el otro día me acordé de este tema porque hay gente que . El otro día hablé con planetacamper para un vehículo que me interesaba y le comenté que la situación es complicada para verla y comprar por no poder desplazarnos. Yo podía decir que puede ser verdad pero la es que no me lo creo y pienso que la gente por vender dice y hace cualquier cosa, el caballero que me atendió por teléfono me contó la bola que la gente se está desplazando desde toda españa para ver sus vehículos , que en los días anteriores se habían desplazado desde madrid, hasta este punto puedo pensar que la gente tiene mucha cara y pasa del tema, pero no señores, el tema es que el caballero me cuenta que le hace un papelito que el cliente lleva diciendo que va hacer una transacción comercial de la compra de un vehículo, esperar esperar que aun hay mas. Le digo que eso no es correcto y que el papel no vale para nada, que como la GC los pare se le cae el pelo, pues me dice con toda la cara del mundo que la guardia civil los paró y llamó al concesionario para verificarlo y que no les pasó nada .


      Si es verdad, que lo dudo mucho, de muy poca vergüenza del conce, del cliente y del señor agente, si es mentira, muy poca vergüenza del conce porque hace cualquier cosa por vender.

      Al final no voy a comprar el vehículo porque voy a comprar otro pero si fuera ha comprarlo lo tengo claro, no compro aún sea el precio mas bajo, no aguanto a la gente que miente, al final sale mas caro.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Originalmente publicado por ser
        Hola....
        Yo discrepo, en una cosa.......
        En lo de que no va haber sitio....... Este pais es bastante grande..... No creo que todos decidan ir a los mismos sitios......
        Y hay un hecho, que hemos de tener en cuenta, dudo mucho, que este verano llegue el mismo número de ACs, (extranjeras), que suelen venir a visitarnos... .
        Con lo cual, y teniendo en cuenta el número de ACs de este país.. .... Creo que habrá sitio para tod@s....
        Estoy seguro de que este año, vamos a ver un cambio en el uso de las áreas gratuitas. .. Esas que teóricamente tienen limitado el acceso a un máximo de 48h. Estoy seguro de que este año se va a respetar eso.... Si no es por voluntad propia, será por llamadas a los organismos competentes....
        Para que de esta forma, halla "rotación" . ...
        Estoy seguro, de que el personal responderá....
        Y además de todo esto, tampoco es "imprescindible ni necesario" ir de area en area !!!!! Hay mas mundo fuera de las areas !!! Y se está tranquilo fuera de ellas..... doy fe de ello !!!

        Comentario

        • lorenza
          Usuario
          • 1 dic, 2007
          • 66

          #19
          si , la verdad es que es mucho mejor dormir a las afueras de cualquier pueblo pequeñito que en las areas .
          Yo creo que al final tiraremos para pirineos de España, si alguien tiene experiencia por esos lares , bienvenido sea su relato .
          Un saludo a todos

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por lorenza
            ya , la verdad es que lo suyo sería quedarse aquí para ver si levantamos un poco la economía pero la verdad es que no sé muy bien donde ir , si de normal no estamos muy preparados para las autos aquí , este verano no va a haber modo de encontrar sitio en ningún área ,...no sé , la verdad es que tengo un lío que lo flipas , no tengo ni idea de donde ir . Los alpes franceses me apetecían , pero es verdad que lo justo este año es quedarse en España
            Yo creo que este verano tanto en España como Francia va a estar todo petao, en España por falta de áreas, y en Francia por que muchos franceses van a quedarse en su país.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...