Dometic 2200 ruido normal?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josshe
    Usuario
    • 11 sep, 2018
    • 32
    • Barcelona

    Dometic 2200 ruido normal?

    Hola a todos. He montado un dometic 2200 que me an vendido en muy buen estado es del 2019 procede de un sinestro de autocaravana. Y tengo una duda: Cuando lo tienes en modo ventilador lógicamente se escucha el ruido del ventilador echando aire a más velocidad más ruido pero cuando lo pones el aire acondicionado y se enchufa el compresor dentro también se escucha la vibración/zumbido del compresor bastante y fuera de la autocaravana desde la calle también se escucha es normal?
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Pudiera ser que el compresor tuviera un sinenblock roto o estuviera suelto,incluso un tubo tocara en la carcasa.(en los de viviendas suele pasar) tendrás que subir al techo y averiguar de donde viene ese ruido.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Josshe
      Usuario
      • 11 sep, 2018
      • 32
      • Barcelona

      #3
      Que sería sacando la carcasa blanca? No me a parecido ver tornillos. Gracias.
      Originalmente publicado por Nikabon
      Pudiera ser que el compresor tuviera un sinenblock roto o estuviera suelto,incluso un tubo tocara en la carcasa.(en los de viviendas suele pasar) tendrás que subir al techo y averiguar de donde viene ese ruido.

      Comentario

      • Josshe
        Usuario
        • 11 sep, 2018
        • 32
        • Barcelona

        #4
        Que sería sacando la carcasa blanca? No me a parecido ver tornillos. Gracias.
        Originalmente publicado por Nikabon
        Pudiera ser que el compresor tuviera un sinenblock roto o estuviera suelto,incluso un tubo tocara en la carcasa.(en los de viviendas suele pasar) tendrás que subir al techo y averiguar de donde viene ese ruido.

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          No lleva tornillos lleva unos pasadores de plastico, hay que empujarle para poder sacarlo, no obstante el compresor se escucha bastante dentro.
          Como dato los tornillos que lo sujetan con la parte interior , el apriete se debe hacer con llave dinamometrica.
          Un Saludo




          Comentario

          • Josshe
            Usuario
            • 11 sep, 2018
            • 32
            • Barcelona

            #6
            Si lo que no disponía de ella, me dejaran una y lo apretaré a la presión que marca. Mirando vídeos en YouTube veo que se oye tanto dentro como fuera el compresor, no es muy molesto pero si que es como un pequeño zumbido constante. Al salir de la autocaravana he pensado, ostras como se oye fuera en un camping me llaman la atención el de al lado, pero bueno también era porque estaba en el parking y no había ningún ruido de nada. Me quedo más tranquilo sabiendo que es así, me había dado por pensar que tenía algún problema. Gracias

            Originalmente publicado por Er Bicho
            No lleva tornillos lleva unos pasadores de plastico, hay que empujarle para poder sacarlo, no obstante el compresor se escucha bastante dentro.
            Como dato los tornillos que lo sujetan con la parte interior , el apriete se debe hacer con llave dinamometrica.

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              #7
              Si es un zumbido constante y de motor no creo que sea nada raro.

              Saludos
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • Josshe
                Usuario
                • 11 sep, 2018
                • 32
                • Barcelona

                #8
                Originalmente publicado por Nikabon
                Si es un zumbido constante y de motor no creo que sea nada raro.

                Saludos
                muchas gracias.

                Comentario

                Trabajando...