Presupuesto mensual - Viviendo en Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #46
    Este año con el Covid. hemos gastado menos que una burra en colonia, museos cerrados, restaurantes lo mismo. hemos ido a Asturias y Cantabria, y no os lo vais a creer, pero no hemos encontrado un lugar para que Enrique comiera una fabada
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1638
      • La Rioja

      #47
      Originalmente publicado por abueletes
      Este año con el Covid. hemos gastado menos que una burra en colonia, museos cerrados, restaurantes lo mismo. hemos ido a Asturias y Cantabria, y no os lo vais a creer, pero no hemos encontrado un lugar para que Enrique comiera una fabada
      Pues para comer cocido montañés, teníais para elegir 😉

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #48
        Originalmente publicado por abueletes
        Este año con el Covid. hemos gastado menos que una burra en colonia, museos cerrados, restaurantes lo mismo. hemos ido a Asturias y Cantabria, y no os lo vais a creer, pero no hemos encontrado un lugar para que Enrique comiera una fabada
        Nosotros llevamos más de un mes por Asturias, ahora mismo en Arriondas, y lo que sobra por aquí es donde poder comer una buena fabada... otra cosa no habrá, que las hay y muchas, pero fabada y sidrina para dar y tomar
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Javierr
          Usuario
          • 21 ago, 2008
          • 381
          • Sevilla

          #49
          Yo creo que sí, que es suficiente para echar el mes. Creo además que sería suficiente incluso para el 90% de la población entre los cuales me incluyo; ahora bien, también soy yo capaz de gastar ese presupuesto en un día.
          Editado por última vez por Javierr; 06/09/2020, 22:12:24.
          "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
          sigpic

          Comentario

          • Jopeso
            Usuario
            • 3 sep, 2014
            • 1035
            • Barcelona

            #50
            Originalmente publicado por Moby Dick
            Nosotros llevamos más de un mes por Asturias, ahora mismo en Arriondas, y lo que sobra por aquí es donde poder comer una buena fabada... otra cosa no habrá, que las hay y muchas, pero fabada y sidrina para dar y tomar
            Perdón por desviar el tema, pero te quería preguntar ya que estás por Asturias y quería acercarme por allí, como están las carreteras voy con AC de 7,5 no he estado nunca y no sé cómo estará el tema de desplazamiento, también algunos sitios que pueda visitar donde no sea difícil aparcar y pernoctar
            Gracias y disculpas al foro por la pregunta


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #51
              Originalmente publicado por Jopeso
              Perdón por desviar el tema, pero te quería preguntar ya que estás por Asturias y quería acercarme por allí, como están las carreteras voy con AC de 7,5 no he estado nunca y no sé cómo estará el tema de desplazamiento, también algunos sitios que pueda visitar donde no sea difícil aparcar y pernoctar
              Gracias y disculpas al foro por la pregunta


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Asturias es todo bonito de por sí; sitios destacables muchos: Cudillero, Viavelez, Tazones, Llastres, Luarca, Taramundi, Espinaredo, etc. etc. etc.
              Pon en Google "turismo en Asturias" y tendras mucha información.
              Para estacionar y pernoctar yo utilizo Park4night y Caramaps.
              Con respecto a carreteras, yo llevo una de 8 mts. y con mucha precaución se va casi a cualquier parte.
              Eso sí, hay sitios imposibles además de prohibidos (Caín, por ejemplo), hay sitios complicados (Sotres o Desfiladero de los Beyos, por ejemplo) y otros muchos "llevaderos".
              Precaucion, mucho ojo y poca prisa.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • Jopeso
                Usuario
                • 3 sep, 2014
                • 1035
                • Barcelona

                #52
                Originalmente publicado por Moby Dick
                Asturias es todo bonito de por sí; sitios destacables muchos: Cudillero, Viavelez, Tazones, Llastres, Luarca, Taramundi, Espinaredo, etc. etc. etc.
                Pon en Google "turismo en Asturias" y tendras mucha información.
                Para estacionar y pernoctar yo utilizo Park4night y Caramaps.
                Con respecto a carreteras, yo llevo una de 8 mts. y con mucha precaución se va casi a cualquier parte.
                Eso sí, hay sitios imposibles además de prohibidos (Caín, por ejemplo), hay sitios complicados (Sotres o Desfiladero de los Beyos, por ejemplo) y otros muchos "llevaderos".
                Precaucion, mucho ojo y poca prisa.
                Muchas gracias


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • luisdebcn
                  Usuario
                  • 11 jul, 2017
                  • 1660
                  • Baix Llobregat

                  #53
                  El presupuesto es desmesurado. Con menos de la mitad se puede vivir bien en auto si no te pegas el día en carretera.
                  Nostoros en España Europa siendo 2 no llegamos a los 1000€ por lo general,
                  Comida, gas y gasoil, algún restaurantes y algún que otra area, seguros médicos etc.
                  Dejamos aparte el mantenimiento, seguro y que una vez al año y los neumáticos cada 2/3
                  Aquí y ahora
                  https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                  https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                  http://www.convistasalmundo.com

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #54
                    Por supuesto que con ese presupuesto no tendréis problemas y hasta os podréis dar algún lujo, como tomar unas cañas en una terraza una vez al mes.
                    Saludos

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #55
                      Yo dejaria Asturias para cuendo termine el Covid, nosotros ya habiamos ido a Asturias en otra ocasion, pero este año, masificado por todos sitios para las autocaravanas, totalmente decepcionante, con todo el respeto a quien no comparta mi opinion, pero estaba deseando irme a otro lugar
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por abueletes
                        Yo dejaria Asturias para cuendo termine el Covid, nosotros ya habiamos ido a Asturias en otra ocasion, pero este año, masificado por todos sitios para las autocaravanas, totalmente decepcionante, con todo el respeto a quien no comparta mi opinion, pero estaba deseando irme a otro lugar
                        Los que tenemos la suerte de estar jubilados podemos permitirnos el lujo de dejar estos sitios masificados para cualquier mes del año que nos sea julio y agosto que es cuando todo el mundo sale con su AC.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Marcos Montesiers
                          Usuario
                          • 17 oct, 2019
                          • 189
                          • Grecia

                          #57
                          Luego dicen que los ricos son los de los barcos...
                          Saludos.
                          www.soltaramarras.com
                          www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #58
                            Como en los barcos, el abanico de los gastos es muy amplio.

                            Uno puede tener en un barco con poco dinero hasta gastarse un dineral y en las ACs lo mismo

                            El dinero va en la persona, luego la persona que tiene dinero se lo gasta en un barco, una AC o en un globo aerostático.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • luisdebcn
                              Usuario
                              • 11 jul, 2017
                              • 1660
                              • Baix Llobregat

                              #59
                              Originalmente publicado por ramoncas
                              Por supuesto que con ese presupuesto no tendréis problemas y hasta os podréis dar algún lujo, como tomar unas cañas en una terraza una vez al mes.
                              Saludos
                              Gasto mensual
                              2000km 200€ de gasoil
                              Botella de propano 11€
                              Comida de 2 personas 400€

                              Y el resto para lo que quieras
                              Aquí y ahora
                              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                              http://www.convistasalmundo.com

                              Comentario

                              Trabajando...