Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Presupuesto mensual - Viviendo en Autocaravana

Usuario Avatar de JAENJAEN

Predeterminado

Yo te diría que si vas a ver los monumentos que las ciudades te ofrecen, calcula 1 visita día a una media de 6€ -para mayores- serian 12 por 20 días (el resto para parques y naturaleza) serian 240€, una media de 100 km/día 12€ de gasoil, por 20 días que viajes 240€, 5 días en camping para lavar ropa, cargar baterías y hacer vida social a 30€/día 150€, 10 noches en áreas a 10€ 100€ una cena por semana en restaurante 70€, dos días semana un menú en ciudad 60€, 4 espectáculo s/mes (concierto, cine...) 200 y 40€, unas cervecitas, un helado, fuera semanales 130€, no incluyo peaje porque yo no piso ni uno, total 1230€, a eso le sumas el coste de la comida diaria en AC al que hay que sumarle un 20% más que el gasto en tu casa y ya tienes el total, el presupuesto te viene holgado
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Hay algunas familias que con eso comen 6 meses... Asi que preguntar si con eso se puede hacer "la vida ordinaria sin lujos" un mes me parece **** (autocensura).

¿de verdad tienes dudas? o solo es para decir en publico que tienes un capitalazo para vivir cada mes y con tu integral pagada y una casa tambien pagada y no se que mas propiedades...

Y yo no me puedo quejar, pero tal como esta el pais, esa pregunta me parece de escandalo.

Respuesta... SE PUEDE VIVIR DE LUJO CON 3000€ AL MES Y SIN MAS GASTOS, COMER TODOS LOS DIAS FUERA, VISITAR ALGUNOS MUSEOS CADA SEMANA Y HACER 1000 KM AL MES.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Por cierto... Bienvenido al foro, acabo de ver que solo has escrito esto en el foro...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Por cierto... Bienvenido al foro, acabo de ver que solo has escrito esto en el foro...
    ,,,, no me lo asustes tan de golpe,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Hay algunas familias que con eso comen 6 meses... Asi que preguntar si con eso se puede hacer "la vida ordinaria sin lujos" un mes me parece **** (autocensura).

¿de verdad tienes dudas? o solo es para decir en publico que tienes un capitalazo para vivir cada mes y con tu integral pagada y una casa tambien pagada y no se que mas propiedades...

Y yo no me puedo quejar, pero tal como esta el pais, esa pregunta me parece de escandalo.

Respuesta... SE PUEDE VIVIR DE LUJO CON 3000€ AL MES Y SIN MAS GASTOS, COMER TODOS LOS DIAS FUERA, VISITAR ALGUNOS MUSEOS CADA SEMANA Y HACER 1000 KM AL MES.
    +1

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Hay muchas maneras de viajar, hay mucha gente que viaja usando campings. Si uno va de campings todos los días hace falta mucho presupuesto.

En Alemania hay muchas áreas de pago, de 5/10€ (150/300€ al mes) . Los campings por Europa pueden salir por 20/30€ (600/900€ al mes).

Viajando despacio puede ser una media de 100 kms al día salen una media de 300€ al mes mínimo.

También podemos ir a un área gratuita de cualquier lugar de Francia y echar el ancla durante meses y luego decir que hemos viajado por Europa, lo cual no es mentira. Entonces puede ser un gasto de 300€ en 9 meses.

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de patadiablo

Predeterminado

Y para que quieren ahorrar, que se gasten todo, ya trabajaron bastante.
    Que disfruten los 3000€ hasta el último céntimo.

De vacaciones cada uno se ajusta a su presupuesto.

Se puede ir a Croacia y apenas gastar dinero, pero también se puede cruzar a muchas islas pagar muchos ferry , comer muchos días fuera, e incluso coger un catamarán y disfrutar 5 días de sus islas.

El dinero mejor invertido es el de los viajes, y es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo.
    Un saludo y disfrutar de la jubilación, tenéis un buen presupuesto para permitirnos cosillas.

.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema