Fase 2 Euskadi-Pais Vasco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasner
    Usuario
    • 22 abr, 2012
    • 418
    • A

    Fase 2 Euskadi-Pais Vasco

    Viendo lo diferentes que estan siendo las fases en Euskadi, como lo veis a partir del lunes? Cambiara algo o seguiremos como en la fase 1 si poder pernoctar si no es en un Camping?

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5504
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por pasner
    Viendo lo diferentes que estan siendo las fases en Euskadi, como lo veis a partir del lunes? Cambiara algo o seguiremos como en la fase 1 si poder pernoctar si no es en un Camping?

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Aupa
    Parece por fin que en las "vascongadas" aflojan un poco, no se si tendrá algo que ver con que ya estamos en la precampaña electoral,.....
    Pero ya estamos en fase 2, y esta vez a los "bares y restaurantes", se les ha permitido, abrir (en el interior, al 50%), por encima de lo que dicta "oficialmente" dicha fase.....
    Entiendo pues, que la pernocta "hacinada" en áreas específicas está permitida, y dormir por tu cuenta "sólo" en un espacio que no está destinado a tal fin, dependerá de lo que diga la autoridad competente de cada localidad,.... Ya que muchas de las medidas quedan delegadas en lo que diga el consistorio.....

    Por lo tanto si te vas a mover en estas fechas, optaría por llamar al consistorio del lugar en el que piensa hacer noche y consultarlo......
    Me consta que en zumaia, no hay problemas para pernoctar....

    Eso si, por aquí, seguimos sin poder salir de la provincia.,( por ocio) ..
    Editado por última vez por ser; 24/05/2020, 09:59:33. Razón: Corrección ortografia

    Comentario

    • pasner
      Usuario
      • 22 abr, 2012
      • 418
      • A

      #3
      Sere yo que estoy algo negativo ultimamente, pero no veo claro que se nos permita la pernocta en la fase 2.

      Sent from my Mi A1 using Tapatalk

      Comentario

      • travel
        Usuario
        • 22 mar, 2011
        • 687
        • Vizcaya

        #4
        Estoy contigo pasner, yo tampoco veo claro que se pueda pernoctar fuera de camping.

        Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5504
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por pasner
          Sere yo que estoy algo negativo ultimamente, pero no veo claro que se nos permita la pernocta en la fase 2.

          Sent from my Mi A1 using Tapatalk
          Hola
          Rizando el rizo, en realidad ya no hay problema.....
          Al entrar en fase dos se ha acabado la aplicación de las franjas horarias, por lo tanto puedes permanecer en la calle, (o donde quieras) toda la noche, siempre que no molestes......
          Es decir que si te despiertan mientras duermes,, no tienes más que salir a la calle, y haber que te dice....... Con decirle que justamente te estabas preparando para disfrutar de tu paseo nocturno....

          Comentario

          • travel
            Usuario
            • 22 mar, 2011
            • 687
            • Vizcaya

            #6
            Originalmente publicado por ser
            Hola
            Rizando el rizo, en realidad ya no hay problema.....
            Al entrar en fase dos se ha acabado la aplicación de las franjas horarias, por lo tanto puedes permanecer en la calle, (o donde quieras) toda la noche, siempre que no molestes......
            Es decir que si te despiertan mientras duermes,, no tienes más que salir a la calle, y haber que te dice....... Con decirle que justamente te estabas preparando para disfrutar de tu paseo nocturno....
            Seguramente será como dices tu ser, al no haber horarios ya se podrá, cosa que hasta ahora a las 23 había que estar en casa o algún sitio oficial. Por eso que solo se podía pernoctar en camping.
            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • kike01
              Usuario
              • 25 oct, 2007
              • 308
              • VITORIA

              #7
              sgue todo igual practicamente,ponen numeros a las fases pero las resticc¡iones son practicamente las mismas para nosotros,es como una droga dulce......

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                como ya comente en otro hilo, el miercoles en bakio, habia unas 10 ac, y pernotaron 3, y al dia siguiente idem de idem, paso la ertchaina y ni se paro, ahora bien el miedo o precaucion es libre. saludos riojanos

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14569
                  • BILBAO

                  #9
                  Se nos viene Julio encima, con su supuesta fase 3,,,,,,,,,,,,,, y todavía no tengo ni pajolera idea de lo que voy a hacer,,,,,,,,,,,,,,ya que, nos marean con las medias fases engaño del PNV, para poder preparar las elecciones, mientras nos tienen "capados",,,,,,,,,,,,,, contentos si Sánchez pega el pistoletazo de salida a finales de Junio, y vemos algo mas claro el tema,,,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por pasner
                    Sere yo que estoy algo negativo ultimamente, pero no veo claro que se nos permita la pernocta en la fase 2.

                    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
                    El tema no es que se nos permita, es si se nos prohíbe, y no, no hay ninguna prohibición que es lo que realmente vale, las prohibiciones.

                    habéis visto en alguna ley que detallen lo que se permite? pues no, solo lo que se nos prohibe y en algunos casos se usa "excepto".

                    tu imagina, señal de trafico prohibido camiones

                    ponemos otra al lado, de

                    permitido turismos, permitido motos, permitido peatones, etc etc , aque no verdad?



                    Un Saludo

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5504
                      • Errenteria

                      #11
                      Hola
                      Esta vez y por los motivos que todos conocemos en el país vasco, han "aflojado" /"destensado" la cuerda....
                      Han "negociado", que se abran el interior de los bares al 50%....y se han eliminado las franjas horarias permitiendo la estancia nocturna durante toda la noche.... Con lo cual, ahora si que está totalmente claro...

                      Comentario

                      • travel
                        Usuario
                        • 22 mar, 2011
                        • 687
                        • Vizcaya

                        #12
                        Así es ser, hasta la fase 2 estaba claro que se prohibía porque a partir de las 23 había que estar en el domicilio.
                        En la fase 2 ya no es obligatorio.
                        Saludos.
                        sigpic

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Originalmente publicado por travel
                          Así es ser, hasta la fase 2 estaba claro que se prohibía porque a partir de las 23 había que estar en el domicilio.
                          En la fase 2 ya no es obligatorio.
                          Saludos.
                          Error, no había que ester en el domicilio, lo que no había era que estar en la calle

                          podías estar en casa de un amigo por ejemplo, o dentro de tu autocaravana por ejemplo, incluso en un hostal por ejemplo

                          Un saludo

                          Comentario

                          • travel
                            Usuario
                            • 22 mar, 2011
                            • 687
                            • Vizcaya

                            #14
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Error, no había que ester en el domicilio, lo que no había era que estar en la calle

                            podías estar en casa de un amigo por ejemplo, o dentro de tu autocaravana por ejemplo, incluso en un hostal por ejemplo

                            Un saludo
                            Sinceramente tengo dudas de eso, pero lo importante es que ahora ya se pueda y podamos todos disfrutar sin dudas ni incertidumbre.

                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • matxinada
                              Usuario
                              • 2 feb, 2017
                              • 67
                              • barakaldo

                              #15
                              Pues yo llevo desde el jueves con la autocaravana, y han pasado a nuestro lado varios cuerpos policiales y no han dicho nada, lo que hay que respetar son los horarios, y a partir de mañana estos desaparecen, un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...