Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Fase 2 Euskadi-Pais Vasco

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

Cita Iniciado por travel Ver mensaje
    Por fin vía libre.

Saludos
    Dentro de tu Territorio Histórico , ojo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Usuario Avatar de pasner

Predeterminado

Tendriamos que haber estado asi desde la Fase 1, sino que me expliquen el porqu? de esta tardanza.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Segun entiendo el escrito,podemos viajar a los territorios historicos colindantes,o sea los de guipuzcoa pueden pasar a Vizcaia,Navarra o Gazteiz

Usuario Avatar de Magudasil

Predeterminado

Cita Iniciado por pasner Ver mensaje
    Tendriamos que haber estado asi desde la Fase 1, sino que me expliquen el porqu? de esta tardanza.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
    Porque dicho así muy por encima, siempre hemos tenido como mínimo 2 horarios, estuviéramos en donde estuviéramos o habría el número de habitantes de hubiera, de 06:00 a 23:00, en el que se permitían ciertas actividades en la Fase 1 y el de 23:00 a 06:00, en el que se regía por el estado de alarma/confinamiento inicial BOE del 14/03/2020 el que nos obligaba a mantenernos en nuestra residencia habitual y al cual se le añadieron un par de excepciones (se permitían), que no eran otras que segunda residencia y/o edificios/establecimientos residenciales (hoteles, camping, etc, con registro de clientes), las ACs no se encontraban en ninguno de esos supuestos. Digamos que en la Fase 1, se le dio un bocado al estado de alarma/confinamiento de 17 horas, pero otras 7 (de 23:00 a 06:00), seguíamos en el estado inicial, no sé si me explico. Por supuesto que las interpretaciones pueden ser diversas, pero la de el GV, era esa, no es que nos tenían que prohibir algo nuevo, es que ya estaba prohibido desde el día uno del estado de alarma.

Saludos..
    Última edición por Magudasil; 25/05/2020 a las 13:11
    Citroën C8 Semi Camper

Citroën C25 Camper

McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Segun entiendo el escrito,podemos viajar a los territorios historicos colindantes,o sea los de guipuzcoa pueden pasar a Vizcaia,Navarra o Gazteiz
    Hola
    Yo también después de todo lo que se ha hablado, y sobre todo sobre lo qie ha complicado el GV, las cosas , con su peculiar interpretación de la desescalada.....
    Creo entender que los de giputxilandia, podemos ir a Navarra que también está en fase dos.... Pero no tengo muy claro que podamos desplazarnos a otras provincias de Euskadi.. (solo a las colindantes)...

Predeterminado

Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    No se puede, pone colindantes a tu municipio . Eibar - Ermua por ejemplo. Un saludo Yoni

Salud y república

Usuario Avatar de travel

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    No se puede, pone colindantes a tu municipio . Eibar - Ermua por ejemplo. Un saludo Yoni
    Eso es, Colindantes a tu municipio no al territorio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Yo también después de todo lo que se ha hablado, y sobre todo sobre lo qie ha complicado el GV, las cosas , con su peculiar interpretación de la desescalada.....
    Creo entender que los de giputxilandia, podemos ir a Navarra que también está en fase dos.... Pero no tengo muy claro que podamos desplazarnos a otras provincias de Euskadi.. (solo a las colindantes)...
    Sólo dentro de tu Territorio Histórico , lo pone claro

Salud y república

Usuario Avatar de KOLITZA

Predeterminado

Yo tras reelerlo un par de veces entiendo que sólo puedes cambiar de provincia, a un municipio colindante. Osea de Eibar a Ermua, de Laudio a Orozko, de Otxandio a Legutio, etc...
    Creo que con lo de colindante, quieren decir eso. Porque al comienzo de la nota ya dice que sólo hay movilidad dentro de la provincia. Con lo cual, si fuera viable lo del cambio de provincia, deberían haberlo dicho ahí. Y además si quien tiene un coche no puede cambiar, de provincia ¿porqué quien tenga autocaravana va a poder cambiar? A estas alturas de la vida, no veo al ejecutivo vasco en darnos en trato de favor (sino todo lo contrario sería más lógico)
    Esto es lo que yo entiendo. Estoy seguro que otra persona puede entender diferente. Es lo que lleva aparejado este confinamiento, que hay que tener un master en derecho para llegar a entender lo que se publica en los boletines.
    Yo hasta ahora no he salido, este próximo sábado saldré a pernoctar una noche dentro de mi provincia. No me la voy a jugar. Llevamos en casa desde marzo, tod@s tenemos grandes ganas de salir, pero por suerte en las 3 provincias de la CAV, y en la Foral Navarra, contamos con los mejores sitios del norte de la península, así que por salir al principio a lado de casa, no nos va a pasar nada.
    Animo asko denoi, eta batez ere, erabili garuna, laguna!!
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Sólo dentro de tu Territorio Histórico , lo pone claro
    Hola...
    Pues si que ando "espeso" hoy.....
    Creía que con el cambio de fase, venían aparejados, "otras mejoras".... Pero acabo de comprobar que son en la fase 3.....

En cuanto a los cambios, entre la fase 1a la 2...., poco cambio he visto, exento la eleminacion de las franjas horarias, (que yo no la tenía), y que se han decidido a aclarar de una vez, que pernoctar en la AC, no es delito......

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo