Poca seriedad por parte de wifi caravan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kim525
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 390
    • salamanca

    Poca seriedad por parte de wifi caravan

    Estoy indignado por el trato recibido con la empresa wifi caravan, pido información de sus tarifas el 8 de mayo del 2020.
    Me dan precios y me dicen que el router son 50 euros de fianza.
    Hasta ahi todo normal, me pongo en contacto hoy, para contratarlo y me dicen que han subido los precios que ahora son 110 euros de fianza.
    Me parece una tomadura de pelo que me den información de precios y cuando vas a contratar los cambien.
    Si tenia mis dudas me las despejaron sobre la seriedad de la empresa.Tengo los emails y WhatsApp y no tengo ningun problema en editarlos .
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Cualquier teléfono móvil puede hacer de router. Mira a ver si es obligatorio coger el de ellos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3660
      • 04610

      #3
      Realmente no es serio para nada, aunque aumentaran los precios (para nuevas ofertas) tenían respetar el precio en las ofertas ya echas, a mayor motivo que la oferta es reciente.
      Tomaremos nota, con ésta filosofía no se llega muy lejos.
      Quedamos a la espera de la explicación por parte de la empresa.

      Comentario

      • robertoro
        Usuario
        • 6 ene, 2016
        • 5

        #4
        En mi caso el wifi me lo da mi telefono antiguo, lo tengo enchufado siempre y va perfecto, incluso en extranjero y por 25€/mes datos ilimitados esta muy bien.

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #5
          Movistar tiene desde el 22 de Abril datos ilimitados en España (50 Gb en el extranjero) Y no pone limites (como otras) a su uso en tethering (router). Para que quieres Wifi-Caravan?? Saludos

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por montybiker
            Movistar tiene desde el 22 de Abril datos ilimitados en España (50 Gb en el extranjero) Y no pone limites (como otras) a su uso en tethering (router). Para que quieres Wifi-Caravan?? Saludos
            Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos

            Comentario

            • Dukeyoye
              Usuario
              • 11 dic, 2017
              • 118
              • La Selva

              #7
              Originalmente publicado por pepenavas
              Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
              Esto no lo sabia yo... quieres decir que si comparto los datos con mi portátil solo tengo 25gb??

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por Dukeyoye
                Esto no lo sabia yo... quieres decir que si comparto los datos con mi portátil solo tengo 25gb??
                Copiado de la oferta. Saludos

                Internet móvilIncluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Incompatible con datos compartidos.

                En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
                Editado por última vez por pepenavas; 24/05/2020, 19:40:21.

                Comentario

                • Dukeyoye
                  Usuario
                  • 11 dic, 2017
                  • 118
                  • La Selva

                  #9
                  Originalmente publicado por pepenavas
                  Copiado de la oferta. Saludos

                  Internet móvilIncluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Incompatible con datos compartidos.

                  En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
                  Gracias, no tenia ni idea... siempre q vamos en la AC comparto los datos (por trabajo).
                  Y que es eso de wifi caravan? una compañia nueva?

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Yoigo tiene, o tenía oferta, que si contratabas la fibra de casa y móvil, el móvil era datos ilimitados, una segunda línea gratuita con datos ilimitados compartidos con la primera (sin límite) y las siguientes líneas adicionales por 9€ también con datos ilimitados tirando de la línea principal. Todas ellas con llamadas ilimitadas. Así lo tengo yo.
                    Además una de mis hijas se fue a trabajar a Irlanda este verano pasado y preguntamos por el roaming, le dijeron que sin problemas siempre y cuando no gastara más de media que en España, como aquí suele tirar de datos para los estudios no iba a tener porblemas
                    Editado por última vez por mikitoy; 24/05/2020, 20:35:40.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #11
                      Datos compartidos yo entiendo que es compartir con otro tfn. Yo tengo 2 moviles con movistar y compartimos los datos entre mi hijo y yo. En esta cuarentena nos han regalado 50 al mes a cada telefono, aparte de los que teniamos y en realidad son 100 para los 2 porque los compartimos. Cuando yo hago que mi tfn sea un router y me dé internet al portatil o al movil de mi mujer movistar no sabe nada de eso, yo gastó los datos de mi número de tfn que es quien está conectado a internet.

                      Comentario

                      • Dukeyoye
                        Usuario
                        • 11 dic, 2017
                        • 118
                        • La Selva

                        #12
                        Originalmente publicado por ANMOCU
                        Datos compartidos yo entiendo que es compartir con otro tfn. Yo tengo 2 moviles con movistar y compartimos los datos entre mi hijo y yo. En esta cuarentena nos han regalado 50 al mes a cada telefono, aparte de los que teniamos y en realidad son 100 para los 2 porque los compartimos. Cuando yo hago que mi tfn sea un router y me dé internet al portatil o al movil de mi mujer movistar no sabe nada de eso, yo gastó los datos de mi número de tfn que es quien está conectado a internet.
                        esto me cuadra mas, el que gasta los datos es el propio movil entiendo

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #13
                          Sinceramente no lo veo lógico que hace tres semanas te pidan un precio por la fianza del router y ahora te lo dupliquen salvo que cuando te hicieran el primer presupuesto te asignaran un router de una categoría inferior y ahora te hayan asignado un router de categoría superior.

                          Hay routers 4G que admiten tarjeta sim desde 35-100 eurs.

                          Por el precio de la fianza yo me haría con uno de los mejores que existen en el mercado. Yo lo tengo ya casi 5 años y va de maravilla. Es un Router TP-LINK M7350 4G.

                          Antes de contratar deberías analizar cuáles van a ser tus necesidades de internet para cuando estés en ruta. Actualmente no es lo mismo que hace 5 años y hay mucha oferta y dependiendo de tus necesidades te puede salir mucho más barato que lo que te proponen ahora.

                          Hace 5 años no había el rooming gratis de ahora y con el router que te comento con una tarjeta y una tarifa especial lo usaba para todos los dispositivos, móviles, tablets, portátiles…

                          Hoy en día con el rooming libre cada móvil ya tiene sus datos, se pueden compartir o que el mismo móvil haga de router, pero yo aún lo sigo manteniendo porque le estoy dando otro uso, llevo una cámara IP y varios enchufes/dispositivos inteligentes que con el router 4G y una tarjeta sim de una operadora, 5 GB me cuestan 5 eurs y si no se usan se acumulan para el mues siguiente con la ventaja que cada mes puedo elegir lo que uiera en Gbs o no elegir nada, tengo el servicio de vigilancia de la AC por ejemplo cuando no estamos y por necesidad tenemos que dejar a nuestra mascota. Apago o enciendo luces vía telemática etc etc etc….

                          Otro uso y bastante interesante que nos ha salvado es llegar a un sitio y no tener cobertura en nuestros móviles por ser de la operadora tal, y si haber de otra operadora de la cual tengo tarjeta sim sólo con datos…pues al menos no estamos incomunicados…

                          El router 4g con la operadora que tengo la tarjeta sim me ha funcionado perfectamente en España, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca.

                          Nos fue muy útil en Andorra compramos allí in situ una tarjeta sim y tuvimos toda la familia cobertura y además como te lo puedes llevar detrás pues un acierto total.

                          Ojo si la idea es tener internet para ver plataformas de TV en streaming ( Netflix, HBO...), series o películas consumen 1GB por hora...

                          Saludos.
                          Ave.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • kim525
                            Usuario
                            • 7 ago, 2008
                            • 390
                            • salamanca

                            #14
                            Tengo que decir que esta mañana se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por el trato que me dieron y respetandome el precio.
                            Eso no quita el mal rollo que me crearon ayer.
                            Teniais razon ahora hay otras formulas mas baratas e igual de eficaces.

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10937
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Originalmente publicado por pepenavas
                              Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
                              ¿Y como saben ellos si compartes datos?
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...