Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Poca seriedad por parte de wifi caravan

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Datos compartidos yo entiendo que es compartir con otro tfn. Yo tengo 2 moviles con movistar y compartimos los datos entre mi hijo y yo. En esta cuarentena nos han regalado 50 al mes a cada telefono, aparte de los que teniamos y en realidad son 100 para los 2 porque los compartimos. Cuando yo hago que mi tfn sea un router y me dé internet al portatil o al movil de mi mujer movistar no sabe nada de eso, yo gastó los datos de mi número de tfn que es quien está conectado a internet.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    Datos compartidos yo entiendo que es compartir con otro tfn. Yo tengo 2 moviles con movistar y compartimos los datos entre mi hijo y yo. En esta cuarentena nos han regalado 50 al mes a cada telefono, aparte de los que teniamos y en realidad son 100 para los 2 porque los compartimos. Cuando yo hago que mi tfn sea un router y me dé internet al portatil o al movil de mi mujer movistar no sabe nada de eso, yo gastó los datos de mi número de tfn que es quien está conectado a internet.
    esto me cuadra mas, el que gasta los datos es el propio movil entiendo

  3. #13
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Sinceramente no lo veo lógico que hace tres semanas te pidan un precio por la fianza del router y ahora te lo dupliquen salvo que cuando te hicieran el primer presupuesto te asignaran un router de una categoría inferior y ahora te hayan asignado un router de categoría superior.

    Hay routers 4G que admiten tarjeta sim desde 35-100 eurs.

    Por el precio de la fianza yo me haría con uno de los mejores que existen en el mercado. Yo lo tengo ya casi 5 años y va de maravilla. Es un Router TP-LINK M7350 4G.

    Antes de contratar deberías analizar cuáles van a ser tus necesidades de internet para cuando estés en ruta. Actualmente no es lo mismo que hace 5 años y hay mucha oferta y dependiendo de tus necesidades te puede salir mucho más barato que lo que te proponen ahora.

    Hace 5 años no había el rooming gratis de ahora y con el router que te comento con una tarjeta y una tarifa especial lo usaba para todos los dispositivos, móviles, tablets, portátiles…

    Hoy en día con el rooming libre cada móvil ya tiene sus datos, se pueden compartir o que el mismo móvil haga de router, pero yo aún lo sigo manteniendo porque le estoy dando otro uso, llevo una cámara IP y varios enchufes/dispositivos inteligentes que con el router 4G y una tarjeta sim de una operadora, 5 GB me cuestan 5 eurs y si no se usan se acumulan para el mues siguiente con la ventaja que cada mes puedo elegir lo que uiera en Gbs o no elegir nada, tengo el servicio de vigilancia de la AC por ejemplo cuando no estamos y por necesidad tenemos que dejar a nuestra mascota. Apago o enciendo luces vía telemática etc etc etc….

    Otro uso y bastante interesante que nos ha salvado es llegar a un sitio y no tener cobertura en nuestros móviles por ser de la operadora tal, y si haber de otra operadora de la cual tengo tarjeta sim sólo con datos…pues al menos no estamos incomunicados…

    El router 4g con la operadora que tengo la tarjeta sim me ha funcionado perfectamente en España, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca.

    Nos fue muy útil en Andorra compramos allí in situ una tarjeta sim y tuvimos toda la familia cobertura y además como te lo puedes llevar detrás pues un acierto total.

    Ojo si la idea es tener internet para ver plataformas de TV en streaming ( Netflix, HBO...), series o películas consumen 1GB por hora...

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #14
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Tengo que decir que esta mañana se han puesto en contacto conmigo para pedirme disculpas por el trato que me dieron y respetandome el precio.
    Eso no quita el mal rollo que me crearon ayer.
    Teniais razon ahora hay otras formulas mas baratas e igual de eficaces.

  5. #15
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
    ¿Y como saben ellos si compartes datos?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #16
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    ¿Y como saben ellos si compartes datos?
    Nuestros móviles amigo Dedalo, nos espian las 24h, yo tengo muchos mas Gigas que mi mujer....y habitualmente ella "chupa" de mis datos (chee! No malinterpretar) en España no hay problema...pero en Roming, por Europa....algunos operadores impiden compartir datos....puedo compartir, pero si comparto no me deja navegar a mi, o uno o el otro.....también algunos operadores ( en Roming) te bajan la velocidad, en fín....hacen lo que quieren...
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de marhmirb
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Al margen de las diferentes modalidades, precios, condiciones, etc existentes en el mercado, creo que lo que al compañero le ha molestado es que le cambien las condiciones en unos pocos días. Parece que ya está resuelto ese tema.

    Y por supuesto se agradecen, al menos por mi parte, todos los datos, nunca mejor dicho, que aquí se están aportando para el tema internet.

  8. #18
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Bueno....por lo menos wifi caravan "rectificó" su postura, como debe de ser.

  9. #19
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
    Efectivamente, pero si renuncias a compartir datos, son 50Gb. cada linea. Dicho por la persona de Movistar que me atendió. Yo lo hice así. Por otra parte, lo de compartir datos estaba bien, pero ahora con 50Gb cada uno.. creo que es bastante. Es mi opinión. Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo con datos ilimitados de vodafone en el movil, he compartido datos con un portatil durante 3 meses, para que quiero contratar un wifi. saludos riojanos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •