Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Poca seriedad por parte de wifi caravan

  1. #1
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado Poca seriedad por parte de wifi caravan

    Estoy indignado por el trato recibido con la empresa wifi caravan, pido información de sus tarifas el 8 de mayo del 2020.
    Me dan precios y me dicen que el router son 50 euros de fianza.
    Hasta ahi todo normal, me pongo en contacto hoy, para contratarlo y me dicen que han subido los precios que ahora son 110 euros de fianza.
    Me parece una tomadura de pelo que me den información de precios y cuando vas a contratar los cambien.
    Si tenia mis dudas me las despejaron sobre la seriedad de la empresa.Tengo los emails y WhatsApp y no tengo ningun problema en editarlos .

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cualquier teléfono móvil puede hacer de router. Mira a ver si es obligatorio coger el de ellos

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Realmente no es serio para nada, aunque aumentaran los precios (para nuevas ofertas) tenían respetar el precio en las ofertas ya echas, a mayor motivo que la oferta es reciente.
    Tomaremos nota, con ésta filosofía no se llega muy lejos.
    Quedamos a la espera de la explicación por parte de la empresa.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En mi caso el wifi me lo da mi telefono antiguo, lo tengo enchufado siempre y va perfecto, incluso en extranjero y por 25€/mes datos ilimitados esta muy bien.

  5. #5
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Movistar tiene desde el 22 de Abril datos ilimitados en España (50 Gb en el extranjero) Y no pone limites (como otras) a su uso en tethering (router). Para que quieres Wifi-Caravan?? Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Movistar tiene desde el 22 de Abril datos ilimitados en España (50 Gb en el extranjero) Y no pone limites (como otras) a su uso en tethering (router). Para que quieres Wifi-Caravan?? Saludos
    Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
    Esto no lo sabia yo... quieres decir que si comparto los datos con mi portátil solo tengo 25gb??

  8. #8
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dukeyoye Ver mensaje
    Esto no lo sabia yo... quieres decir que si comparto los datos con mi portátil solo tengo 25gb??
    Copiado de la oferta. Saludos

    Internet móvilIncluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Incompatible con datos compartidos.

    En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
    Última edición por pepenavas; 24/05/2020 a las 19:40

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Copiado de la oferta. Saludos

    Internet móvilIncluye datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo. Incompatible con datos compartidos.

    En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
    Gracias, no tenia ni idea... siempre q vamos en la AC comparto los datos (por trabajo).
    Y que es eso de wifi caravan? una compañia nueva?

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Yoigo tiene, o tenía oferta, que si contratabas la fibra de casa y móvil, el móvil era datos ilimitados, una segunda línea gratuita con datos ilimitados compartidos con la primera (sin límite) y las siguientes líneas adicionales por 9€ también con datos ilimitados tirando de la línea principal. Todas ellas con llamadas ilimitadas. Así lo tengo yo.
    Además una de mis hijas se fue a trabajar a Irlanda este verano pasado y preguntamos por el roaming, le dijeron que sin problemas siempre y cuando no gastara más de media que en España, como aquí suele tirar de datos para los estudios no iba a tener porblemas
    Última edición por mikitoy; 24/05/2020 a las 20:35

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •