Poca seriedad por parte de wifi caravan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    #16
    Originalmente publicado por Dedalo
    ¿Y como saben ellos si compartes datos?
    Nuestros móviles amigo Dedalo, nos espian las 24h, yo tengo muchos mas Gigas que mi mujer....y habitualmente ella "chupa" de mis datos (chee! No malinterpretar) en España no hay problema...pero en Roming, por Europa....algunos operadores impiden compartir datos....puedo compartir, pero si comparto no me deja navegar a mi, o uno o el otro.....también algunos operadores ( en Roming) te bajan la velocidad, en fín....hacen lo que quieren...
    Saludos

    Comentario

    • marhmirb
      Usuario
      • 13 abr, 2006
      • 119

      #17
      Al margen de las diferentes modalidades, precios, condiciones, etc existentes en el mercado, creo que lo que al compañero le ha molestado es que le cambien las condiciones en unos pocos días. Parece que ya está resuelto ese tema.

      Y por supuesto se agradecen, al menos por mi parte, todos los datos, nunca mejor dicho, que aquí se están aportando para el tema internet.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #18
        Bueno....por lo menos wifi caravan "rectificó" su postura, como debe de ser.

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #19
          Originalmente publicado por pepenavas
          Si compartes datos solamente te dan 25. Saludos
          Efectivamente, pero si renuncias a compartir datos, son 50Gb. cada linea. Dicho por la persona de Movistar que me atendió. Yo lo hice así. Por otra parte, lo de compartir datos estaba bien, pero ahora con 50Gb cada uno.. creo que es bastante. Es mi opinión. Saludos

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #20
            yo con datos ilimitados de vodafone en el movil, he compartido datos con un portatil durante 3 meses, para que quiero contratar un wifi. saludos riojanos

            Comentario

            • Marcos Montesiers
              Usuario
              • 17 oct, 2019
              • 189
              • Grecia

              #21
              Mirar la letra pequeña y poner un contador de gigas en el tf.

              Las compañias se sacaron de la manga la política del buen uso, podéis buscarlo en google.

              Si una compañia Belga, Española o Italiana, te da 100Gb a 3 euros connla condicionnde que los consumas fuera del pais de contrato, que pasa? Facil que los 3 euros se los pagas a quien contratastes y los gigas te los dan donde estes... Gigas ilimitados no existen en rooming, lo siento.

              Yo tengo 20 Gb, y en Gracia, Italia, Portugal, Francia y Belgica, entre 8 y 12 gb SE ACABARON.

              Politica del buen uso lo llaman.

              No se si es por que yo ko voy a España para nada, quizas si vas unas semanas si funciona...
              Saludos.
              www.soltaramarras.com
              www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                Mirar la letra pequeña y poner un contador de gigas en el tf.

                Las compañias se sacaron de la manga la política del buen uso, podéis buscarlo en google.

                Si una compañia Belga, Española o Italiana, te da 100Gb a 3 euros connla condicionnde que los consumas fuera del pais de contrato, que pasa? Facil que los 3 euros se los pagas a quien contratastes y los gigas te los dan donde estes... Gigas ilimitados no existen en rooming, lo siento.

                Yo tengo 20 Gb, y en Gracia, Italia, Portugal, Francia y Belgica, entre 8 y 12 gb SE ACABARON.

                Politica del buen uso lo llaman.

                No se si es por que yo ko voy a España para nada, quizas si vas unas semanas si funciona...
                Pues eso mismo, mirando la política del buen uso, consultado con la operadora y utilizando los 4 móviles en rooming con datos ilimitados no he tenido problemas. Un móvil de una de mis hijas en Irlanda (casi 3 meses) otros tres móviles (mío, el de mi mujer, y el de mi otra hija compartiendo con su novio) durante 20 días por Alemania y sin problemas, todo en el mismo periodo de tiempo y haciendo videollamadas cada día con la hija que estaba en Irlanda.
                Por lo que si, hay que leer la letra, de lo que se contrata, en mi caso la línea principal de móvil (la mía) datos y llamadas ilimitadas, las otras tres líneas cogen de la "bolsa" de datos y llamadas de la línea principal por lo que también los tienen igual. Ni hemos apreciado bajada de velocidad ni que hayan capado los datos en ningún momento.
                Para esto simplemente ya hablando con la operadora existe un sencillo uso, mientras que estás en territorio de origen del contrato si usas bastante los datos cuando sales al extranjero no tienes que tener ningún problema ya que el límite será lo que por media consumas en el territorio de origen del contrato, luego no te cortan datos, sencillamente te bajan de velocidad.
                Editado por última vez por mikitoy; 28/05/2020, 21:33:51.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #23
                  Originalmente publicado por Dukeyoye
                  Esto no lo sabia yo... quieres decir que si comparto los datos con mi portátil solo tengo 25gb??
                  Si conectas portatil a traves de usb tienes todo el internet del movil.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  Trabajando...