Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #31
    Mira a ver si te has dejado puesto un USB en el aparato ( o tarjeta de memoria ) y quitala antes de volver a encenderlo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Juan.P
      Usuario
      • 2 may, 2015
      • 983
      • Najera ( La Rioja)

      #32
      El mio no tiene ,no es el HD. Gracias por la respuesta.
      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • boro
        Usuario
        • 27 abr, 2004
        • 113
        • VALENCIA (Valencia)

        #33
        problema resuelto ya veo la tv por Hispasat en parabólica mobilsat unos cuantos eurillos y el problema resuelto, espero que dure.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #34
          Originalmente publicado por boro
          problema resuelto ya veo la tv por Hispasat en parabólica mobilsat unos cuantos eurillos y el problema resuelto, espero que dure.
          Hombreeeeeeeee, la solución de los eurillos ya la sabemos
          Si explicas un poco mas, ayudas a otros compañeros con problemas similares
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • boro
            Usuario
            • 27 abr, 2004
            • 113
            • VALENCIA (Valencia)

            #35
            yo no he encontrado otra solución.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #36
              Originalmente publicado por boro
              yo no he encontrado otra solución.
              Vale, pero en que te has gastado los eurillos es lo que te pregunta el compañero. ¿ En una parabolica entera nueva ? ¿ En enviar el deco a programar ? ......

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Orus
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1128
                • San Fernando (Cádiz)

                #37
                Originalmente publicado por boro
                problema resuelto ya veo la tv por Hispasat en parabólica mobilsat unos cuantos eurillos y el problema resuelto, espero que dure.
                Aclara como has resuelto el problema por favor

                Comentario

                • boro
                  Usuario
                  • 27 abr, 2004
                  • 113
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #38
                  En piezo de nuevo, unos compañeros yo tenemos la antena parabólica Mobilsat tiempo atrás perdimos la señal y por mediación de Camperbaos se llevaron las cajas
                  negras a actualizar a Italia dos beces con su correspondiente coste, Camperbaos ahora ya no se hace cargo me dice que tengo que cambiar la caja negra por otro modelo que se puede actualizar con una tarjeta SD pero que el ya no las tiene ni sabia quien las podía tener, encontré a Lorenzo SELEMAR que las havia terminado de recibir la caja negra, mía Hera antigua y no se podía actualizar, espero haberme aclarado.

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19006
                    • ❤ Catalunya

                    #39
                    Originalmente publicado por boro
                    En piezo de nuevo, unos compañeros yo tenemos la antena parabólica Mobilsat tiempo atrás perdimos la señal y por mediación de Camperbaos se llevaron las cajas
                    negras a actualizar a Italia dos beces con su correspondiente coste, Camperbaos ahora ya no se hace cargo me dice que tengo que cambiar la caja negra por otro modelo que se puede actualizar con una tarjeta SD pero que el ya no las tiene ni sabia quien las podía tener, encontré a Lorenzo SELEMAR que las havia terminado de recibir la caja negra, mía Hera antigua y no se podía actualizar, espero haberme aclarado.
                    O sea, entiendo que "caja negra" nueva + tarjeta SD, es así?
                    Y eso cuanto vale en total si se puede decir?
                    Gracias por la aclaración
                    Saludos
                    sigpic

                    Comentario

                    • boro
                      Usuario
                      • 27 abr, 2004
                      • 113
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #40
                      la actualización se haría abriendo la carcasa e ingresando la migro SD en una ranura de la placa electrónica,es necesario hacer la actualización solamente si se produce un cambio de frecuencia ósea lo que he pagado es la caja de momento no es necesario la tarjeta.347,27 espero haberte ayudado.

                      Comentario

                      • marino2
                        Usuario
                        • 14 ene, 2006
                        • 311
                        • ALGETE

                        #41
                        Haber si un alma caritativa me indica que es lo que esta pasando porque ando hecho un lio, os pongo en situación tengo una parabólica Alden que me "caza" el Hispasat sin problemas( de hecho la anécdota que os voy a contar me ha sucedido este miércoles pasado en los Picos de Europa) como digo satélite "cazado" sin problemas pongo en marcha el deco Televes (no es HD) para ver la TDT y solo me aparece el bloque de TVE, esto es: la 1, la 2, el Clan, etc,etc.;voy y me digo: "esto es cuestión de resintonizar los canales", dicho y hecho, cual es mi sorpresa que a partir de ese momento, no recibo nada, la parabólica esta en "posición" pero el sistema me dice una y otra vez que no recibe señal de tv. Llamo a Camperbaos que fue en su día, quién me vendió e instaló la parabólica y deco de televes (hace ya 4 años) y me comenta que han cambiado las frecuencias de emisión (entiendo que no los transpondedores porque el Hispasat, lo localizo), sabéis algo de esto? o es una "milonga", porque si cambian las frecuencias de emisión, el deco debería de actualizarse solo, digo yo.
                        Si no vives para viajar, no sirves para vivir

                        Comentario

                        • raul soto
                          Usuario
                          • 6 nov, 2010
                          • 1758
                          • ASTUDILLO(Palencia)

                          #42
                          Yo la he probado esta tarde y se ven todos los canales, mi TDT es del 2013

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                          sigpic


                          Saludos Raúl

                          Comentario

                          • lebiram
                            Usuario
                            • 29 abr, 2007
                            • 998
                            • bueu

                            #43
                            Nunca se debe de resintonizar el deco , lo hace de forma automática . Si la antena encuentra hispasat y no ves todos los canales posiblemente tengas el lnb desajustado, vuelve a sintonizar hispasat en un lugar bien despejado al sur y una vez lo encuentre si el deco no empieza la búsqueda hazla manual, comprueba que tengas el lnb sobre las 4 y 20. Si el lnb no está bien ajustado a hispasat los días muy nublados , de lluvia o la cercanía de arboledas montañas etc puede hacer que alguna frecuencia o todas no se vean, aunque las frecuencias anuales de tdt sat se reciben con más potencia que años anteriores. Un saludo

                            Comentario

                            • marino2
                              Usuario
                              • 14 ene, 2006
                              • 311
                              • ALGETE

                              #44
                              Gracias, lo mirare mañana que estaré en una zona despejada y comprobaré la posición del lnb.
                              Si no vives para viajar, no sirves para vivir

                              Comentario

                              • marino2
                                Usuario
                                • 14 ene, 2006
                                • 311
                                • ALGETE

                                #45
                                Resuelto el problema, no se como pero estaban algo sueltos los tornillos de la "abrazadera" que sujeta el LNB en su posición y el mismo, estaba mal situado, lo he puesto a las 4 y 20 y ya veo todos los canales de la TDT. Gracias
                                Si no vives para viajar, no sirves para vivir

                                Comentario

                                Trabajando...