Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boro
    Usuario
    • 27 abr, 2004
    • 113
    • VALENCIA (Valencia)

    Hispasat

    Hola,despues de este largo confinamiento por fin he salido con el auto, mi sorpresa asido que la paravolica movilsat ya no encuentra el satélite
    le pasado a alguien.Gracias
  • Miguel SP
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 239
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    A mí tampoco me va. El Astra lo coje sin problemas pero el Hispasat ni pa tu tía y tampoco me deja actualizarla.

    Comentario

    • Andres
      Usuario
      • 20 dic, 2003
      • 217
      • POZUELO DE ALARCON

      #3
      Q marca de antena parabólica tenéis ?
      Lo digo porque a mi me pasó lo mismo con una Alden, dejó de sintonizar el Hipasat, el Astra sin problemas, y la solución, era mandar el deco a Alemania , o comprar uno nuevo, y fue lo que hice, y ahora ya si lo sintoniza.

      Comentario

      • boro
        Usuario
        • 27 abr, 2004
        • 113
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Tengo Mobilsat.

        Comentario

        • Miguel SP
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 239
          • LOS BARRIOS (Cadiz)

          #5
          La mía es Oyster 85

          Comentario

          • toca-dos
            Usuario
            • 7 abr, 2013
            • 80
            • Galicia

            #6
            Pues yo tengo una Mobilsat y sin problema

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Originalmente publicado por Miguel SP
              La mía es Oyster 85
              La mia tambien, mira de actualizarla. El hispasat ha cambiado de ubicación. Yo sin problemas, el Hispasat es necesario para el deco tdt.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                La mia tambien, mira de actualizarla. El hispasat ha cambiado de ubicación. Yo sin problemas, el Hispasat es necesario para el deco tdt.
                Querrás decir que han cambiado los transponder, no que han cambiado el satélite de posición ¿ No ?. No se si han cambiado los transponder, pero dudo que hayan cambiado el satélite de posición.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                • boro
                  Usuario
                  • 27 abr, 2004
                  • 113
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Este fin de semana lo intentaré otra vez a ver si tengo suerte.

                  Comentario

                  • RIOSAPERO
                    Usuario
                    • 20 abr, 2010
                    • 1898
                    • Cantabria y alrededores

                    #10
                    Originalmente publicado por fermin
                    Querrás decir que han cambiado los transponder, no que han cambiado el satélite de posición ¿ No ?. No se si han cambiado los transponder, pero dudo que hayan cambiado el satélite de posición.

                    Un Saludo
                    Hispasat puede cambiar de ubicacion satelites o posicion. Ese es el problema por el que las antenas con menos soporte tienen mas dificultades para actualizarse y localizar Hispasat. Sin embargo Astra es mas estable.

                    MP?, pregunta en el foro.

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Así a groso modo

                      Según tu todas las antenas terrestres que apuntan a Hispasat, me refiero a las de los domicilios fijos, tendrían que reorientarse, y eso no ocurre ( la mía de casa lleva como 25 años en la misma posición, vamos, desde que se monto ).

                      Hasta la fecha cuando ha habido problemas en las automáticas de las autocaravanas es cuando cambian los transponder, y eso lo sufrís los que tenéis automaticas, yo que la tengo semiautomática y uso un satfinder para orientarla no tengo esos problemas. ¿ O acaso las automáticas llevan todas un gps, brújula y giroscopos para orientarse y apuntar a un punto concreto del cielo? No ¿verdad?, se orientan buscando una señal con unas determinadas características, y cuando la encuentran se paran, esa señal es la que de vez en cuando varia por motivos que no me he preocupado en averiguar.

                      Un Saludo
                      Editado por última vez por fermin; 29/05/2020, 18:47:00.
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3660
                        • 04610

                        #12
                        Las antenas utilizan la señal de un transponder "específico" por satélite para posicionarse, en los módulos de posicionamiento mas modernos, el mismo usuario puede cambiar y memorizar estos parametros con los del nuevo transpondedor, en "ajustes" avanzados se puede hacer, antes de tocar nada, asegurarse que no sea el LNB que esté mal posicionado, para Astra 18:30 y Hispasat 16:30 mas o menos...depende de la zona geográfica donde te encuentres....no es lo mismo Gerona, que Cadiz

                        Comentario

                        • Roger Federer
                          Usuario
                          • 30 ago, 2008
                          • 1580
                          • Barcelona

                          #13
                          Buenas, el Hispasat ni ha cambiado de posición ni de frecuencias.

                          Consultad vuestras antenas porque el problema está ahí.

                          La mejor frecuencia para localizar el Hispasat es:10890 Vertical;S.R. 27500; FEC 3/4


                          Hispasat 30W-4/30W-5 lyngsat satellite frequency chart transponder mux TV radio Lyngemark analog digital channel MPEG-2 MPEG-4 AVC HEVC DVB DVB-S DVB-S2 DVB-S2X DSS ISDB Digicipher ABS NS3 NS4 FTA SR FEC SID PID PAL HD UHD Viaccess Conax Irdeto Mediaguard Cryptoworks Videoguard RAS BISS PowerVu free
                          "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                          Comentario

                          • llalles
                            Usuario
                            • 29 may, 2014
                            • 23
                            • Valencia

                            #14
                            hola a todos, una pregunta un poco tonta posiblemente,, ¿Que canales veis por Hispasat? Los normales de TDT no se ven ¿no?

                            Comentario

                            • boro
                              Usuario
                              • 27 abr, 2004
                              • 113
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              este fin de semana tampoco he conseguido ver la tv revisado todos los cables y conexiones todo parece estar en su sitio.
                              llalles, yo veia co Hispasat 24 o 25 canales.

                              Comentario

                              Trabajando...