Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    #16
    Hispasat a cambiado alguno canales los ha pasado a hd con el consiguiente cambia a dvbs2 uno era el canal Ruso de noticias los que usaban estas frecuencias tendrán que actualizar la centralita o el consiguiente cambio por una frecuencia nueva en el deco , afectará a centralitas y decos que solo dispongan de dvbs , aún hay frecuencias suficientes en dvbs en hispasat, para actualizar los decos sin cambiarlos , un saludo

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #17
      Originalmente publicado por llalles
      hola a todos, una pregunta un poco tonta posiblemente,, ¿Que canales veis por Hispasat? Los normales de TDT no se ven ¿no?
      Esos son los que se ven, pero tienes que comprar un deco de Televes "especial", lo compras y ya no pagas mas ( a mi me costo 300 y pico largos hace ya unos años, ahora no se por cuanto anda), eso si, tienes que presentar la documentación de la auto para poder comprarlo.

      Si buscas por el foro encontraras mucha información ( utiliza el buscador del foro ).

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #18
        Que recuerde fácil...las más habituales: La 1, 2, Antena3. Telecinco, La sexta, Cuatro, y las otras hasta 20 o 21 no las recuerdo...eso si se requiere de un deco especial. Busca en el foro que hay mucha información.
        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #19
          Originalmente publicado por fermin
          Así a groso modo

          Según tu todas las antenas terrestres que apuntan a Hispasat, me refiero a las de los domicilios fijos, tendrían que reorientarse, y eso no ocurre ( la mía de casa lleva como 25 años en la misma posición, vamos, desde que se monto ).

          Hasta la fecha cuando ha habido problemas en las automáticas de las autocaravanas es cuando cambian los transponder, y eso lo sufrís los que tenéis automaticas, yo que la tengo semiautomática y uso un satfinder para orientarla no tengo esos problemas. ¿ O acaso las automáticas llevan todas un gps, brújula y giroscopos para orientarse y apuntar a un punto concreto del cielo? No ¿verdad?, se orientan buscando una señal con unas determinadas características, y cuando la encuentran se paran, esa señal es la que de vez en cuando varia por motivos que no me he preocupado en averiguar.

          Un Saludo
          Yo la tengo manual y no tengo los problemas de cambios de transponders, en cuestión de dos o tres años los han cambiado ya varias veces y afecta a las parabólicas automáticas, las hay que se puede actualizar por el mismo usuario y otras que irremediablemente hay que pasar por el distribuidor/fabricante y no es barato.
          Conozco ya a compañeros que han desistido porque la actualización supone un gasto importante.
          Al igual que Fermin yo para la orientación manual utilizo un satfinder intercalado entre la antena y el deco. Además también me sirvo del móvil que con una APP específica me muestra donde está el satélite.....y a base de practica en menos de 30s antena orientada.
          Saludos.
          Ave.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • Garbi_45
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 1157
            • GIRONA

            #20
            Originalmente publicado por atender1
            Yo la tengo manual y no tengo los problemas de cambios de transponders, en cuestión de dos o tres años los han cambiado ya varias veces y afecta a las parabólicas automáticas, las hay que se puede actualizar por el mismo usuario y otras que irremediablemente hay que pasar por el distribuidor/fabricante y no es barato.
            Conozco ya a compañeros que han desistido porque la actualización supone un gasto importante.
            Al igual que Fermin yo para la orientación manual utilizo un satfinder intercalado entre la antena y el deco. Además también me sirvo del móvil que con una APP específica me muestra donde está el satélite.....y a base de practica en menos de 30s antena orientada.
            Saludos.
            Ave.
            + 1

            Saludos
            sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

            Montesquieu (1689)

            Comentario

            • boro
              Usuario
              • 27 abr, 2004
              • 113
              • VALENCIA (Valencia)

              #21
              continuo sin poder ver la tv con la parabólica mobilsat no encuentra el hispasat la caja negra se la llevaron dos veces a Italia y a funcionado unos meses asta ahora
              se admiten sugerencias.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                El Hispasat hay que reconocerlo es un quebradero de cabeza.

                Me parece una chapuza de sus gestores o del propio satélite.

                El Astra no da problemas, al menos a los usuarios

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • hezuelia
                  Usuario
                  • 11 mar, 2007
                  • 1474
                  • MADRID

                  #23
                  Yo hice una prueba el domingo 21 y localizó correctamente el Hispasat.
                  ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                  Comentario

                  • boro
                    Usuario
                    • 27 abr, 2004
                    • 113
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #24
                    hezuelia,que modelo de antena tienes, la caja negra la puedes actualizar,la mía es Mobilsat y la centralita no tiene para actualizarla por medio de la tarjeta SD
                    la solución que me an dado es cambiar la centralita.

                    Comentario

                    • hezuelia
                      Usuario
                      • 11 mar, 2007
                      • 1474
                      • MADRID

                      #25
                      No te puedo decir el modelo de antena porque la documentación la tengo en la AC. Respecto a la centralita te comento que a finales de 2017 dejó de encontrar el Hispasat, este fue un problema generalizado. La solución fue comprar otra centralita, que creo que sí tiene posibilidad de actualizarse mediante tarjeta SD. Pero desde entonces afortunadamente no hemos tenido que realizar ninguna actualización. En Caravanas Cruz de Elche me gestionaron la adquisición e instalación de la nueva centralita.
                      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                      Comentario

                      • boro
                        Usuario
                        • 27 abr, 2004
                        • 113
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #26
                        ya he pedido la centralita, como he dicho al principio la que tengo se la llevaron a Italia a resetear pero no a dado el resultado esperado.espero con la nueva tener el problema resuelto.

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19003
                          • ❤ Catalunya

                          #27
                          Despues de mas de 4 mese la parabolica ha tardado 20 segundos en sintonizar el Hispasat
                          Parabolica de 85 de diametro Oyster Vision III
                          Editado por última vez por BIGMYCH; 26/06/2020, 17:07:30.
                          sigpic

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #28
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Despues de mas de 4 mese la parabolica ha tardado 20 segundos en sintonizar el Hispasat
                            Parabolica de 85 de diametro Oyster Vision III
                            +1
                            Tengo tu misma antena y sin problema. Antes tardaba mas pero ultimamente sintoniza muy rapido. Parece que el precio de estas antenas si tiene justificacion.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • HALCON VIAJERO
                              Usuario
                              • 30 mar, 2009
                              • 562
                              • VALENCIA

                              #29
                              Yo probé la mia una Alde de 85 cm. el domingo y me sintonizo el hispasat 31 sin problemas.
                              Saludos
                              El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                              Comentario

                              • Juan.P
                                Usuario
                                • 2 may, 2015
                                • 983
                                • Najera ( La Rioja)

                                #30
                                A mi si me encuentra el satelite con una mobilsat ,pero lo que me falla es el deco siempre sale esta pantalla y no responde al mando.
                                91dfee88-55ec-4d91-92e1-14ccae026bfe.jpg
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...