Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Hispasat

  1. #41
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Haber si un alma caritativa me indica que es lo que esta pasando porque ando hecho un lio, os pongo en situación tengo una parabólica Alden que me "caza" el Hispasat sin problemas( de hecho la anécdota que os voy a contar me ha sucedido este miércoles pasado en los Picos de Europa) como digo satélite "cazado" sin problemas pongo en marcha el deco Televes (no es HD) para ver la TDT y solo me aparece el bloque de TVE, esto es: la 1, la 2, el Clan, etc,etc.;voy y me digo: "esto es cuestión de resintonizar los canales", dicho y hecho, cual es mi sorpresa que a partir de ese momento, no recibo nada, la parabólica esta en "posición" pero el sistema me dice una y otra vez que no recibe señal de tv. Llamo a Camperbaos que fue en su día, quién me vendió e instaló la parabólica y deco de televes (hace ya 4 años) y me comenta que han cambiado las frecuencias de emisión (entiendo que no los transpondedores porque el Hispasat, lo localizo), sabéis algo de esto? o es una "milonga", porque si cambian las frecuencias de emisión, el deco debería de actualizarse solo, digo yo.
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  2. #42
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Yo la he probado esta tarde y se ven todos los canales, mi TDT es del 2013

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Nunca se debe de resintonizar el deco , lo hace de forma automática . Si la antena encuentra hispasat y no ves todos los canales posiblemente tengas el lnb desajustado, vuelve a sintonizar hispasat en un lugar bien despejado al sur y una vez lo encuentre si el deco no empieza la búsqueda hazla manual, comprueba que tengas el lnb sobre las 4 y 20. Si el lnb no está bien ajustado a hispasat los días muy nublados , de lluvia o la cercanía de arboledas montañas etc puede hacer que alguna frecuencia o todas no se vean, aunque las frecuencias anuales de tdt sat se reciben con más potencia que años anteriores. Un saludo

  4. #44
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias, lo mirare mañana que estaré en una zona despejada y comprobaré la posición del lnb.
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  5. #45
    Usuario Avatar de marino2
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    ALGETE
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Resuelto el problema, no se como pero estaban algo sueltos los tornillos de la "abrazadera" que sujeta el LNB en su posición y el mismo, estaba mal situado, lo he puesto a las 4 y 20 y ya veo todos los canales de la TDT. Gracias
    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 20
    Ubicación
    ningun lado
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Q marca de antena parabólica tenéis ?
    Lo digo porque a mi me pasó lo mismo con una Alden, dejó de sintonizar el Hipasat, el Astra sin problemas, y la solución, era mandar el deco a Alemania , o comprar uno nuevo, y fue lo que hice, y ahora ya si lo sintoniza.
    hola, que hiciste, mandar el deco? cuanto cuesta? (bueno mandare el deco no, el modulo negro ssc)

  7. #47
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Hola, retomo el hilo.
    Conseguisteis solucionarlo? mi parabloica , una Oyster, con satélite hispasat, no capta nada, no deja de dar vueltas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Ubicación
    Arenas de San Pedro
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola:
    La mía también es oyster y me pasa lo mismo.
    Me quedo
    Saludos
    Javier

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  9. #49
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Esta semana hemos actualizado una Oyster Digital que tampoco encontraba Hispasat. Es un poco engorroso pero se puede hacer.
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan.P Ver mensaje
    A mi si me encuentra el satelite con una mobilsat ,pero lo que me falla es el deco siempre sale esta pantalla y no responde al mando.
    Archivo adjunto 185351

    Solucionado......160 euros de avería.
    Saludos

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •