Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Tipo de distibución.

Usuario

Predeterminado

puedes decirnos la marca y modelo de la vuestra perechus, y sobre qué precio tienen aproximadamente?
    Última edición por JUR; 26/05/2020 a las 23:13

Usuario Avatar de bikerbolao

Predeterminado

Por vuestro presupuesto y edad creo que os encaja una perfilada con distribución francesa en la que la cama pega con el baño, es lo más cómodo que hay y da más sensación de espacio.

La única pega es que el garaje es más pequeño.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hay 2 tipo francesa, la mía, con la cocina en la culera y el cuarto de baño junto a la misma, y la que que tiene en la culera, cuarto de baño en una esquina, y la cama en la opuesta, creo que mas cómodas, si vais a ser 2.
    .
    .,,,,,,,,,,,,,, yo creo que es lo mas válido.
    Esa seria genial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola
    Si solo necesitas una cama de matrimonio, las integrales que solo llevan cama basculante en cabina, te dan mucha sensación de espacio aun siendo un modelo corto (sobre los 6 o 6,5 metros), ya que al carecer de camas fijas ganas en espacio interior....

Usuario Avatar de hezuelia

Predeterminado

No has contemplado las perfilada con cama transversal. Son más cortas, y la experiencia de de más de 15 años, nos ha demostrado que para una pareja es suficiente. Y la longitud cuanto más corta mejor.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

Usuario

Predeterminado

Hola Ser:
    La idea no me parece mal. Creo que sería importante el poder bajarse y subir sin pasar por encima de tu pareja.
    Si la cama no es transversal si se puede. Si no... ¿Existe alguna un poco separada de la cabina para bajar y subir por los dos lados de la cama?
    Conoces alguna que tu creas que nos pueda convenir, indícamela para poder buscarla?
    Muchas gracias por participar.

Usuario Avatar de perechus

Predeterminado

Cita Iniciado por JUR Ver mensaje
    puedes decirnos la marca y modelo de la vuestra perechus, y sobre qué precio tienen aproximadamente?
    La nuestra es la Pilote Aventura 690P. Perfilada. Es la que tengo en la foto del avatar. Ahora no sé el precio, pero hace 6 años eran 59.000€
    Aunque cada persona tiene sus preferencias, para una pareja creo que es perfecta, dentro de las AC. Tiene una longitud de 6,90 mts (no muy larga, maniobra bien) y la distribución interior es muy cómoda: la cama en isla (o casi) permite entrar/salir sin pasar por encima del otro. Ducha y lavabo-wc separados, muy práctico. Toda la parte de habitación con armarios, incluso por encima de la ventana (poco habitual). Nevera grande. Y al no tener cama en el techo, el espacio en el comedor es amplio. Admite 5-6 personas alrededor de la mesa.
    Lo dicho, para una pareja (incluso con un niño pequeño) bajo nuestro punto de vista es ideal.
    ¿Alguna pega? Bueno, que al ser AC no pasa tan desapercibida como las VAN..... pero eso es ya otro tema.....
    Saludos!!
    Última edición por perechus; 27/05/2020 a las 16:52

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Si quereis accesibilidad en la cama sólo puede ser isla o gemelas. La cama transversal y la cama francesa no accedes más que por una zona
    Si quereis baño separado y cama accesible, mínimo 7metros y eso es un poco encajonado
    Si queréis corta, una Van con camas gemelas de 6,60 metros, pero baño todo en uno
    Los centímetros son porque son y siempre es a base de renunciar a algo. Mirad a ver que preferencias tenéis y a que no renunciariais
    En ese presupuesto no se orientarte porque el mercado de ocasión de hace una década no se muy bien que opciones habría.
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB
    Rimor Kayak 7 2020

Usuario Avatar de perechus

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Si quereis accesibilidad en la cama sólo puede ser isla o gemelas. La cama transversal y la cama francesa no accedes más que por una zona
    Si quereis baño separado y cama accesible, mínimo 7metros y eso es un poco encajonado
    Si queréis corta, una Van con camas gemelas de 6,60 metros, pero baño todo en uno
    Los centímetros son porque son y siempre es a base de renunciar a algo. Mirad a ver que preferencias tenéis y a que no renunciariais
    En ese presupuesto no se orientarte porque el mercado de ocasión de hace una década no se muy bien que opciones habría.
    Por mi experiencia, y en mi AC (por arriba está la distribución), para dos personas con complexión normal no tienes en absoluto la sensación de encajonado.
    Al no haber separación física con la zona de la cama (ni puerta, ni cortina) hay sensación de amplitud, tanto si estás en la cama (que ves la cabina) como si estás en la zona de la mesa (que se ve hasta el fondo).
    La cama doble es de 1,40 de ancho (suficiente) ayuda a esa sensación de amplitud, y permite meter la ducha a un lado.
    En la mayoria de ACs actuales la cama es XXL (yo creo que no es necesario) y se come mucho espacio.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por RocioGS Ver mensaje
    Hola Ser:
    La idea no me parece mal. Creo que sería importante el poder bajarse y subir sin pasar por encima de tu pareja.
    Si la cama no es transversal si se puede. Si no... ¿Existe alguna un poco separada de la cabina para bajar y subir por los dos lados de la cama?
    Conoces alguna que tu creas que nos pueda convenir, indícamela para poder buscarla?
    Muchas gracias por participar.
    Hola
    Perdona por la tardanza en contestar peo ayer no pude volver a mirar el foro....
    El "único", inconveniente es el que mencionas, hay que pasar por encima de la pareja.....
    En mi caso que estoy en tu franja de edad, por ahora no le doy importan ia, pero todo depende de como lleve cada uno lo de andar esquivando a la hora de entrar o bajar de la cama....
    Normalmente la cama basculante de la cabina se duerme en sentido (dirección) perpendicular al eje delantero.... (no se si se entiende.... Cabeza rueda delantera izq, pies en la rueda delantera derecha.. (o al revés....
    Eso es en el 99% de las integrales con cama basculante en la cabina....
    También hay algunos modelos, en los que se puede dormir en esa cama, pero de forma, que la cabeza está hacia el cristal delantero, y los pies hacia la parte trasera del vehículo.
    En estas distribuciones hay muy pocas, creo que hyner, frankia.... Y poco más... Y ya son de precio considerable
    Última edición por ser; 28/05/2020 a las 08:51

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo