Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Tipo de distibución.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    La nuestra es la Pilote Aventura 690P. Perfilada. Es la que tengo en la foto del avatar. Ahora no sé el precio, pero hace 6 años eran 59.000€
    Aunque cada persona tiene sus preferencias, para una pareja creo que es perfecta, dentro de las AC. Tiene una longitud de 6,90 mts (no muy larga, maniobra bien) y la distribución interior es muy cómoda: la cama en isla (o casi) permite entrar/salir sin pasar por encima del otro. Ducha y lavabo-wc separados, muy práctico. Toda la parte de habitación con armarios, incluso por encima de la ventana (poco habitual). Nevera grande. Y al no tener cama en el techo, el espacio en el comedor es amplio. Admite 5-6 personas alrededor de la mesa.
    Lo dicho, para una pareja (incluso con un niño pequeño) bajo nuestro punto de vista es ideal.
    ¿Alguna pega? Bueno, que al ser AC no pasa tan desapercibida como las VAN..... pero eso es ya otro tema.....
    Saludos!!
    Correcto. Vuestro modelo es un caso excepcional auqnue hay modelos de marcas poco trabajadas en España que también cumplen como son Fleurette, por ejemplo que las llevan creo en caravanas gorbea. Pero esto son modelos recientes. De hace años no tengo ni idea.
    Respecto al agobio, los CMS son los CMS. Nosotros aconsejamos a los clientes que la cama isla es preferible en 7'40 aunque hay modelos de 6'95 casi idénticos y que hay clientes que lo prefieren sacrificar algo de comodidad de espacio con tal de tener menos de 7 metros y están contentos. Evidentemente hay términos que son subjetivos como puede ser comodidad

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    +1

  3. #23
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Si quereis accesibilidad en la cama sólo puede ser isla o gemelas. La cama transversal y la cama francesa no accedes más que por una zona
    Si quereis baño separado y cama accesible, mínimo 7metros y eso es un poco encajonado
    Si queréis corta, una Van con camas gemelas de 6,60 metros, pero baño todo en uno
    Los centímetros son porque son y siempre es a base de renunciar a algo. Mirad a ver que preferencias tenéis y a que no renunciariais
    En ese presupuesto no se orientarte porque el mercado de ocasión de hace una década no se muy bien que opciones habría.
    Bueno depende del tamaño de las personas y la distribución francesa, la mia por ejemplo, tiene distribucion francesa, pero a los pies de la cama solo se condena por el ancho de la nevera ( hay otros por lo que veo que esta el asiento doble) es decir 54cm, la cama tiene de ancho 140cm, me quedan en los pies unos 80cm sin pasar por encima de mi pareja y salgo de la cama, pero como soy mas dormilon, cuando salgo ella ya no esta jaja

    lo que si tengo clar oes que si no necesitas garaje que con un maletero grande grande te vale, la distribución francesa te da mas amplitud al resto de la autocaravana o bien para la misma amplitud es mas corta la autocaravna, no tienes pasillos,

    Un Saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Bueno depende del tamaño de las personas y la distribución francesa, la mia por ejemplo, tiene distribucion francesa, pero a los pies de la cama solo se condena por el ancho de la nevera ( hay otros por lo que veo que esta el asiento doble) es decir 54cm, la cama tiene de ancho 140cm, me quedan en los pies unos 80cm sin pasar por encima de mi pareja y salgo de la cama, pero como soy mas dormilon, cuando salgo ella ya no esta jaja

    lo que si tengo clar oes que si no necesitas garaje que con un maletero grande grande te vale, la distribución francesa te da mas amplitud al resto de la autocaravana o bien para la misma amplitud es mas corta la autocaravna, no tienes pasillos,

    Un Saludo
    Bueno, buscando, buscando, pueden encontrar la distribución "ideal" (o casi) para cada familia.
    En mi caso (he puesto más arriba un plano de mi AC), cama casi-isla, saltas de la cama y estás delante de la nevera y en la zona de la cocina. Me refiero a que yo no tengo pasillo.
    Como ha comentado Elitor, parece ser que este modelo es algo excepcional, pero para una pareja es perfecta, pues aúna la cama isla, baño y ducha separados, espacio aceptable y "sólo" 6,90 mts en una perfilada.
    Nosotros solemos ir con otra pareja que su AC tiene 7,40 mts y ese medio metro lo utilizan en el pasillo de acceso a la habitación y al aseo. Y en la puerta que cierra la habitación.
    Nosotros ese pasillo no lo tenemos, ni puerta que separa la habitación, por lo que no "perdemos" ese medio metro. La ventaja es que parece más amplia ya que todo el espacio es diáfano, desde el cabezal de la cama hasta la cabina. Vamos, que es un loft con ruedas ;)
    Saludos.
    Última edición por perechus; 28/05/2020 a las 18:13

  5. #25
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    mire la challenger 270 o la 260, tambien la pilote p696d, bavaria tiene un modelo identico a la pilote pero no recuerdo el modelo

  6. #26
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    mire la challenger 270 o la 260, tambien la pilote p696d, bavaria tiene un modelo identico a la pilote pero no recuerdo el modelo
    Hola
    Esta bien la recomendacion, pero creo que se "escapan" del presupuesto inicial, que nos ha comentado el autor del post.

  7. #27
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Esta bien la recomendacion, pero creo que se "escapan" del presupuesto inicial, que nos ha comentado el autor del post.
    con ese presupuesto va a ser dificil que encuentre algo nuevo, y aunque estos modelos son bastante recientes igual puede encontrar algo seminuevo

  8. #28
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Yo creo ke el prespuesto de 30000 ya cuentan ke de segunda mano...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos. Me satisface muchísimo el interés que estáis poniendo en mi tema. Os lo agradecemos de corazón.
    Evidentemente sólo pensamos en las de segunda mano. Claro. Estudiamos todas las recomendaciones que nos hacéis. Estamos viendo muchas y nos están gustando algunas, que deseamos poder ir a ver. Pero por lo pronto toca quedarse en casa.
    Si alguien nos puede indicar algún vídeo o consejos de que mirar cuando se va a ver una AC de segunda mano. Nos vendría de perilla, para cuando podamos examinar alguna.
    Un saludo.

  10. #30
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RocioGS Ver mensaje
    Hola a todos. Me satisface muchísimo el interés que estáis poniendo en mi tema. Os lo agradecemos de corazón.
    Evidentemente sólo pensamos en las de segunda mano. Claro. Estudiamos todas las recomendaciones que nos hacéis. Estamos viendo muchas y nos están gustando algunas, que deseamos poder ir a ver. Pero por lo pronto toca quedarse en casa.
    Si alguien nos puede indicar algún vídeo o consejos de que mirar cuando se va a ver una AC de segunda mano. Nos vendría de perilla, para cuando podamos examinar alguna.
    Un saludo.
    humedades y filtraciones de agua, por supuesto que funcione todo, nevera,calefaccion bomba de agua,etc y por lo que se refiere al vehiculo, pues como cualquier otro,mirar si tiene fugas, nivel y densidad del aceite, estado de los neumaticos,si tiene golpes o ha tenido y han sido reparados, (se puede comprobar con un iman), tambien mirar por debajo que no tenga oxido, y el techo que no tenga ninguna abolladura importante y la claraboyas esten bien, los accesorios que pueda llebar en el techo (placa solar, antena, chimenea de la campana extractora) que esten bien sujetos y bien sellados, etc

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •