Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Tipo de distibución.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado Tipo de distibución.

    Hola a todos:
    Somos un matrimonio de 50 y 55 años. Viajaremos solos y somos unos cocinillas.
    Sin experiencias en viajar con AC no vemos conveniente que sea demasiado larga. Nuestro presupuesto de unos 30.000€.

    Estamos buscando nuestra primera AC.

    Nos gustaría: cocina amplia, ducha separada y salón para recibir a una o dos parejas.

    La primera duda con la que nos encontramos es con la distribución de las camas.

    Las de las capuchinas nos parece muy altas y agobiantes para nuestra edad.

    Las perfiladas que solo tienes una cama en el techo. (Tienen la cocina y salón grande y ducha separada) No sabemos si son fáciles de subir y bajar, cada uno por su lado.

    Creo que solo me queda las gemelas o las islas. Pero estas no tienen ni salón ni cocina amplia.

    Nos gustaría que gente de nuestra edad o mayores nos contase su experiencias con sus distribuciones.

    Encantado de contar con vosotros. Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Escipión
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    donde pueda
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Perfilada con distribución francesa, por ejemplo
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

  3. #3
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Bienvenidos, la distribución perfecta no existe! Ja ja ja.
    Mejor provar y ver varias. Y escoger la que mejor se adapte a vosotros.
    No será fácil. Pero ánimo.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Alquilar antes y comparáis ,todo no se puede tener.


    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,937

    Predeterminado

    No cojais camas en techo. Perfilada, cama francesa y con poca altura( en detrimento de bodega,claro) ,a partir de ahi hay que buscar y mirar. Con 30.000€ hay muchas opciones

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Hay 2 tipo francesa, la mía, con la cocina en la culera y el cuarto de baño junto a la misma, y la que que tiene en la culera, cuarto de baño en una esquina, y la cama en la opuesta, creo que mas cómodas, si vais a ser 2.
    .
    .,,,,,,,,,,,,,, yo creo que es lo mas válido.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Todo lo que pides es un poco complicado. Cama en Isla o camas gemelas (teneis que dormir separados) con ducha y baño separados obligan a tener salon mas bien pequeño. A cambio gran maletero y dormitorio. Si tienes claro que solo vais a dormir 2 no necesitais ni capuchina ni cama en el techo. Quizas cama en Isla de 7,50 m o cama francesa en 7 m. Esta ultima tiene el inconveniente de que baño y ducha no estan de todo separados (como mucho por una mampara). Hay distribución francesa (que ya no se lleva) con un buen salón, la cama muy asequible, la francesa te da una gran sensación de amplitud en la AC al ser una AC abierta por dentro.
    Esta no esta mal (https://www.youtube.com/watch?v=2WzkL_Z92oY&t=1458s ) pero para estar 6 personas adultas el salon un poco pequeño. Esta otro tiene un gran comedor (https://www.youtube.com/watch?v=Zh7L_ToyI6A&t=56s) Esta otra en cama en isla tiene una salon tambien majo (https://www.rapido-autocaravana.es/a...-6f_686f.chtml). Pero no creo que encuentres ningua de las 3 por 30.000. Suerte.

  8. #8
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cuando empiezas a buscar AC te das cuenta que siempre hay que sacrificar algo, o metros, salón, dormitorio, privacidad todo lo que alargas en un lado lo achicas en otro.


    Para mi es muy importante que la cocina este separada de la zona de dormitorio y este se pueda separar físicamente del salón mediante puerta, por lo que no hay otra que de buscar AC larguita y eso que mi primer objetivo era una rutera más corta.

    Pero ya también tenemos una edad y objetivo de hacer viajes largos en el tiempo, con costumbres horarias diferentes en la pareja y en pro de la convivencia creo que para nosotros es mejor opción tirar por lo largo.

    Ya depende de vuestras costumbres de convivencia, nosotros raramente nos acostamos y levantamos a la misma hora por ejemplo y si te levantas temprano y se te antojan unos huevos con bacon hacértelos a los pies de tu chica puede ser algo un tanto grotesco y el tipo de viajes que hagáis ahora y en el futuro, no es lo mismo salir findes y como mucho un mes en verano que tirarte tres o cuatro meses vagabundeando.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    yo tengo una dethleffs rt 6844. mira las imágenes que encuentres por ella. somos más o menos de la misma edad los dos 55 y mal está decirlo aquí pero la tengo en venta. si quieres pásame por privado tu número te mando fotos para que veas como es la distribución y veis la amplitud que tiene

  10. #10
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Vuestra situación es similar a la nuestra.
    Nosotros estamos muy contentos con nuestra perfilada, con cama en "casi-isla" ;) , ducha separada del baño, y sin cama en el techo. Sólo está preparada para dormir tres personas (la tercera, bajando la mesa y acoplando los sofás, pero somos 2 y no nos planteamos "la tercera persona")
    479_P690LCA.jpg
    Hay una alternativa, las camper grandes (creo que se llaman "van"), pero la perfilada es más cómoda, aunque las campers pasan más desapercibidas.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •