Tipo de distibución.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #31
    Si lo compras a un profesional tendras garantia de un año , pero suelen ser mas caras ,aunque viendo el mercado un poco loco nunca sabes....
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • RocioGS
      Usuario
      • 21 may, 2020
      • 8
      • Málaga

      #32
      Originalmente publicado por olm609
      humedades y filtraciones de agua, por supuesto que funcione todo, nevera,calefaccion bomba de agua,etc y por lo que se refiere al vehiculo, pues como cualquier otro,mirar si tiene fugas, nivel y densidad del aceite, estado de los neumaticos,si tiene golpes o ha tenido y han sido reparados, (se puede comprobar con un iman), tambien mirar por debajo que no tenga oxido, y el techo que no tenga ninguna abolladura importante y la claraboyas esten bien, los accesorios que pueda llebar en el techo (placa solar, antena, chimenea de la campana extractora) que esten bien sujetos y bien sellados, etc
      Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #33
        Originalmente publicado por RocioGS
        Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.
        si la chapa está reparada con masilla el imán no se pegara, lo vas pasando por los sitios más susceptibles como las esquinas por ejemplo, o por toda la chapa ya que lo tienes en la mano
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #34
          Originalmente publicado por RocioGS
          Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.
          si la chapa está reparada con masilla el imán no se pegara, lo vas pasando por los sitios más susceptibles como las esquinas por ejemplo, o por toda la chapa ya que lo tienes en la mano
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          • jordi_trail
            Usuario
            • 27 jul, 2019
            • 152
            • Les Franqueses del Vallès

            #35
            Yo me cojía sin dudarlo cama en isla, es como la cama de casa.
            Y sinó está la Francesa o transversal, pero uno debe de pasar por encima del otro.
            Y sobre los espacios de cocina y salón ya depende de cada modelo, no tiene nada que ver el tipo de cama con el espacio.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • zosso5
              Usuario
              • 28 mar, 2015
              • 567
              • --

              #36
              Hola ,a proposito de este tema de las distribuciones ,un articulo de la revista alemana Promobil en el que habla de los pros y contras de cada distribucion ,como la mmayoria no sabran aleman tendra que trabajar el traductor ,saludos

              Comentario

              • RocioGS
                Usuario
                • 21 may, 2020
                • 8
                • Málaga

                #37
                Originalmente publicado por zosso5
                Hola ,a proposito de este tema de las distribuciones ,un articulo de la revista alemana Promobil en el que habla de los pros y contras de cada distribucion ,como la mmayoria no sabran aleman tendra que trabajar el traductor ,saludos
                https://www.promobil.de/kaufberatung...le-ueberblick/
                Muchas gracias. Muy buen articulo. Me gustaría más como este pero hablando de las camas, cocinas y baños. Quizás sea mucho pedir, ¿¿¿no??? g g g. Un saludo.

                Comentario

                • RocioGS
                  Usuario
                  • 21 may, 2020
                  • 8
                  • Málaga

                  #38
                  Ya tenemos AC. Por fin. Damos las gracias a todos y cada uno que no habéis ayudado tanto a decidirnos. Aunque aún es pronto, creo que hemos acertado con la nuestra. Y si, creo que sobre gustos, colores. Es una Autostar con mucha equipación, tiene sus añitos pero estamos muy contentos. Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #39
                    Originalmente publicado por RocioGS
                    Ya tenemos AC. Por fin. Damos las gracias a todos y cada uno que no habéis ayudado tanto a decidirnos. Aunque aún es pronto, creo que hemos acertado con la nuestra. Y si, creo que sobre gustos, colores. Es una Autostar con mucha equipación, tiene sus añitos pero estamos muy contentos. Lo dicho, muchísimas gracias a todos.
                    No foto,no auto[emoji1787]

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    Trabajando...