Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Tipo de distibución.

  1. #31
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Si lo compras a un profesional tendras garantia de un año , pero suelen ser mas caras ,aunque viendo el mercado un poco loco nunca sabes....
    Nos vemos en la Selva !!!

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    humedades y filtraciones de agua, por supuesto que funcione todo, nevera,calefaccion bomba de agua,etc y por lo que se refiere al vehiculo, pues como cualquier otro,mirar si tiene fugas, nivel y densidad del aceite, estado de los neumaticos,si tiene golpes o ha tenido y han sido reparados, (se puede comprobar con un iman), tambien mirar por debajo que no tenga oxido, y el techo que no tenga ninguna abolladura importante y la claraboyas esten bien, los accesorios que pueda llebar en el techo (placa solar, antena, chimenea de la campana extractora) que esten bien sujetos y bien sellados, etc
    Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.

  3. #33
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RocioGS Ver mensaje
    Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.
    si la chapa está reparada con masilla el imán no se pegara, lo vas pasando por los sitios más susceptibles como las esquinas por ejemplo, o por toda la chapa ya que lo tienes en la mano

  4. #34
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RocioGS Ver mensaje
    Hola y gracias por los detalles. Tan solo una cosita; lo del imán no lo entiendo muy bien. ¿Como se utiliza y que ha de resultar para que este reparada o no? Un saludo.
    si la chapa está reparada con masilla el imán no se pegara, lo vas pasando por los sitios más susceptibles como las esquinas por ejemplo, o por toda la chapa ya que lo tienes en la mano

  5. #35
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo me cojía sin dudarlo cama en isla, es como la cama de casa.
    Y sinó está la Francesa o transversal, pero uno debe de pasar por encima del otro.
    Y sobre los espacios de cocina y salón ya depende de cada modelo, no tiene nada que ver el tipo de cama con el espacio.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Hola ,a proposito de este tema de las distribuciones ,un articulo de la revista alemana Promobil en el que habla de los pros y contras de cada distribucion ,como la mmayoria no sabran aleman tendra que trabajar el traductor ,saludos
    https://www.promobil.de/kaufberatung...le-ueberblick/

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zosso5 Ver mensaje
    Hola ,a proposito de este tema de las distribuciones ,un articulo de la revista alemana Promobil en el que habla de los pros y contras de cada distribucion ,como la mmayoria no sabran aleman tendra que trabajar el traductor ,saludos
    https://www.promobil.de/kaufberatung...le-ueberblick/
    Muchas gracias. Muy buen articulo. Me gustaría más como este pero hablando de las camas, cocinas y baños. Quizás sea mucho pedir, ¿¿¿no??? g g g. Un saludo.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ya tenemos AC. Por fin. Damos las gracias a todos y cada uno que no habéis ayudado tanto a decidirnos. Aunque aún es pronto, creo que hemos acertado con la nuestra. Y si, creo que sobre gustos, colores. Es una Autostar con mucha equipación, tiene sus añitos pero estamos muy contentos. Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

  9. #39
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RocioGS Ver mensaje
    Ya tenemos AC. Por fin. Damos las gracias a todos y cada uno que no habéis ayudado tanto a decidirnos. Aunque aún es pronto, creo que hemos acertado con la nuestra. Y si, creo que sobre gustos, colores. Es una Autostar con mucha equipación, tiene sus añitos pero estamos muy contentos. Lo dicho, muchísimas gracias a todos.
    No foto,no auto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •