Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Soporte para móvil en las rejillas de ventilación. Fiat Ducato

  1. #1
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado Soporte para móvil en las rejillas de ventilación. Fiat Ducato

    Buenas tardes.

    Espero estar abriendo el hilo en el subforo bueno.

    he buscado pero no he encontrado nada sobre este tema.

    Me gustaría saber si tenéis algún sistema para fijar el móvil en las rejillas de aireación de la cabina Fiat Ducato.

    Me compré esto durante el confinamiento.
    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Lo probé en mi C4 picasso y funcionaba muy bien. Como no podía ir a la auto, creía que era ideal.

    He ido hoy. Las rejillas del C4 son horizontales.. se pone el móvil y con el peso se "bajan" y de ahi no se mueven.

    Las de la Ducato son verticales. Pones el soporte y como se pueden girar, el móvil va sujeto, sí, pero oscilando a derecha e izquierda a medida de que la curva es a izquierda o derechas. Es decir, el bamboleo es al contrario del giro que tomas.

    No quiero soporte de cristal que tengo que quitar cada noche para poner oscurecedores.

    NO quiero (o no me gustaría) pegarlo al salpicadero... los de las integrales tienen un "pedazo mesa camilla" delante del volante, pero los de las perfiladas, el salpicadero es muy justo y con formas muy caprichosas... así que no me gustaría ocuparlo con pegapegas....


    Supongo que alguien habrá pasado por esta misma necesidad... pero o no lo ha publicado o yo no lo encuentro.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo tengo uno que lo llevo sujeto al cenicero que no uso, va sujeto con una pinza y no se mueven

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo tengo uno que lo llevo sujeto al cenicero que no uso, va sujeto con una pinza y no se mueven

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Un saludo
    ¿al cenicero?

    no me hago la idea de cómo se sujeta al cenicero

    es mas
    pensando ahora no sé si mi auto tiene cenicero

    pero gracias por la ayuda
    lo mirare

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El cenicero es tipo vaso (salpicadero Fiat 2012) y va encajado al lado de la guantera, abro el cenicero y pinzo el soporte al vaso. Solamente se puede pinzar de una manera . No tengo fotos

    La verdad es que está bien, no molesta y se ve perfectamente, para GPS un poco a desmano

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,937

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Espero estar abriendo el hilo en el subforo bueno.

    he buscado pero no he encontrado nada sobre este tema.

    Me gustaría saber si tenéis algún sistema para fijar el móvil en las rejillas de aireación de la cabina Fiat Ducato.

    Me compré esto durante el confinamiento.
    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Lo probé en mi C4 picasso y funcionaba muy bien. Como no podía ir a la auto, creía que era ideal.

    He ido hoy. Las rejillas del C4 son horizontales.. se pone el móvil y con el peso se "bajan" y de ahi no se mueven.

    Las de la Ducato son verticales. Pones el soporte y como se pueden girar, el móvil va sujeto, sí, pero oscilando a derecha e izquierda a medida de que la curva es a izquierda o derechas. Es decir, el bamboleo es al contrario del giro que tomas.

    No quiero soporte de cristal que tengo que quitar cada noche para poner oscurecedores.

    NO quiero (o no me gustaría) pegarlo al salpicadero... los de las integrales tienen un "pedazo mesa camilla" delante del volante, pero los de las perfiladas, el salpicadero es muy justo y con formas muy caprichosas... así que no me gustaría ocuparlo con pegapegas....


    Supongo que alguien habrá pasado por esta misma necesidad... pero o no lo ha publicado o yo no lo encuentro.

    Saludos.
    Siempre piedes poner una cuña de plastico para inmovilizar el aireador. Yo no estoy en tu situacion. Se me ocurre como ñapa,bien puesto...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea

    Mates, yo compre dos de estos magnéticos y llevo uno en el coche y otro en la AC, van genial
    Vale para todo tipo de rejillas, y si la rejilla no aguanta o se baja, con ponerlo en la parte baja de la rejilla ya no se mueve.

    Ojo que compre uno mas barato y el IMAN no aguantaba los baches, comprar barato = doble gasto

    https://www.amazon.es/UGREEN-Univers...s%2C172&sr=8-9

    Suerte!
    Última edición por BIGMYCH; 27/05/2020 a las 11:41

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado FOTOS para tres

    Yo compre primero y el mas barato y no duro un dia, luego puse otro y va muy bien...... es propaganda de un banco.....

  8. #8
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Algo así que llegue hasta los bordes del aireador para que lo sujete y no pueda girar, estaría bien.

    Pero si no lo has comprado en ningún sitio, a ver de donde sacamos una referencia.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #9
    Usuario Avatar de lobito_buenito
    Fecha de ingreso
    06 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Yo también tengo uno magnético. De hecho llevo dos, otro para el acompañante.

    Y en los coches también llevo. Totalmente recomendable.
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

  10. #10
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Mates, a mi de rejilla nunca me han gustado. Las prefiero libres. He tenido dos iguales que me han ido muy bien en dos coches, uno lo lleva mi hija, y es este...
    Archivo adjunto 184857
    Tiene mucha fuerza magnética y mucha movilidad... es cierto que con el calor acaba despegándose del salpicadero, pero le he puesto un trozo de cinta de doble cara y a correr.
    Itineo Mc 740 10Th.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •