TV Nevir para ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #16
    Originalmente publicado por Artzanburu
    Gracias por la respuesta.
    Es facil de hacer la instalacion o hay que ser medio electricista? No he encontrado ningun video.
    El LG que pones es un monitor aunque he leido que es Smart Tv y supongo que tiene entrada de antena. Alguna ventaja que sea Monitor y no Tv?
    Para el elevador(transformador) solo conectas la salida de 12v a el y luego su salida a la tv.
    El LG es un smarttv. En su propia descripcion te imaginaras que es todo. Es la que tengo. bluetooth, netflix, amazon, web, osea todo en una tele, ademas tambien monitor si quieres. Yo tengo conectado el satelite a una de las entradas. Osea, no solo como el de casa, algo mas. Ademas la mitad de consumo que la anterior.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #17
      Pues yo sinceramente no se porque comprar una televisión que no funcione a 12v, habiendo en estos momentos un producto en el mercado que consumen lo mínimo, no entiendo porque comprar otra diferente que tienes que montar aparatos supletorios que consumen energía. Pienso que una de las debilidades de las autocaravanas es el consumo de energía.

      Entiendo perfectamente a toda la gente que es muy exigente con la tecnología puntera pero quizás olvidan que una autocaravana es una herramienta para viajar y que el fin principal es precisamente viajar. Cuando viajas por lo general tienes poco tiempo libre para otro tipo de cosas, en mi caso se puede resumir en verano a las dos horas de la cena, tiempo que por supuesto recurrimos a la TV para poder ver escasamente las noticias y si las fuerzas nos acompañan una película enlatada.

      Con nuestra forma de vida verdaderamente nos sobra con este tipo de televisiones a 12V y por 93 euros vamos más que sobrados, cubriendo nuestras necesidades básicas y la verdad sin muchas más pretensiones. Sobre el sonido se escuchan perfectamente, ahora, entiendo que nos sirven para hacer una sesión de karaoke.

      Saludos
      Editado por última vez por vietnam; 29/05/2020, 10:12:22.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #18
        Originalmente publicado por vietnam
        Pues yo sinceramente no se porque comprar una televisión que no funcione a 12v, habiendo en estos momentos un producto en el mercado que consumen lo mínimo, no entiendo porque comprar otra diferente que tienes que montar aparatos supletorios que consumen energía. Pienso que una de las debilidades de las autocaravanas es el consumo de energía.

        Entiendo perfectamente a toda la gente que es muy exigente con la tecnología puntera pero quizás olvidan que una autocaravana es una herramienta para viajar y que el fin principal es precisamente viajar. Cuando viajas por lo general tienes poco tiempo libre para otro tipo de cosas, en mi caso se puede resumir en verano a las dos horas de la cena, tiempo que por supuesto recurrimos a la TV para poder ver escasamente las noticias y si las fuerzas nos acompañan una película enlatada.

        Con nuestra forma de vida verdaderamente nos sobra con este tipo de televisiones a 12V y por 93 euros vamos más que sobrados, cubriendo nuestras necesidades básicas y la verdad sin muchas más pretensiones. Sobre el sonido se escuchan perfectamente, ahora, entiendo que nos sirven para hacer una sesión de karaoke.

        Saludos
        si claro estoy de acuerdo, ademas habrá gente que no lleve tv en su AC. Depende de las necesidades de cada cual.
        Lo que si es seguro que una tele especifica para 12v siempre será mas cara y con menos prestaciones que una LG smart tv como la que he colgado. Que conste que vengo de una tv especifica para AC con muy buenas prestaciones. Pero nada que ver con la LG. Y en cuanto al consumo pues la mitad que la anterior, elevador incluido, que no es mas que una caja de tabaco. En fin entiendo que este tipo de soluciones hacen daño a un determinado nicho de mercado, pero es lo que hay. Yo informo para que se contemplen otras opciones. Si utilizas una tv de 19 y smarttv, no querrás otra.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • aluvi
          Usuario
          • 3 mar, 2020
          • 100
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          si claro estoy de acuerdo, ademas habrá gente que no lleve tv en su AC. Depende de las necesidades de cada cual.
          Lo que si es seguro que una tele especifica para 12v siempre será mas cara y con menos prestaciones que una LG smart tv como la que he colgado. Que conste que vengo de una tv especifica para AC con muy buenas prestaciones. Pero nada que ver con la LG. Y en cuanto al consumo pues la mitad que la anterior, elevador incluido, que no es mas que una caja de tabaco. En fin entiendo que este tipo de soluciones hacen daño a un determinado nicho de mercado, pero es lo que hay. Yo informo para que se contemplen otras opciones. Si utilizas una tv de 19 y smarttv, no querrás otra.
          Hola. Tienes que hacerle algún brico a la TV para adaptarla al trafo de 12V a 19V? Salud!

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #20
            Originalmente publicado por aluvi
            Hola. Tienes que hacerle algún brico a la TV para adaptarla al trafo de 12V a 19V? Salud!

            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
            La tele tiene una conexion DC similar a la de un ordenador portátil, osea el tipico cable con caja de entrada AC 220v salida DC 19c, osea como un portatil. Quitas el transformador que trae y conectas el elevador 12v-19v. Muy sencillo, solo tendras que identificar el + y el - de la conexion. Yo creo que no tiene misterio.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • Artzanburu
              Usuario
              • 28 dic, 2019
              • 41
              • Oñati

              #21
              Pero hay que hacer algun empalme o algo parecido? Entiendo que en este caso no tendriamos el enchufe tipo 12 voltios no?
              Habria que hacer un empalme de la instalacion de la autoca al elevador y otro del elevador al cable original de la tv ( cortandola). Y lo mas dificil dices que es identificar los cables a unir, ya que el elevado trae 4 cables, supongo 2 de entrada y 2 de salida

              Comentario

              • Artzanburu
                Usuario
                • 28 dic, 2019
                • 41
                • Oñati

                #22
                Buenas.
                He encontrado este aparato para conectar la Tv Lg de 19v a los 12 v de la aurocaravana. Como lo veis? Algun inconveniente?

                Graciss

                Comentario

                Trabajando...