Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mini placa solar para mantener batería de motor

  1. #11
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que cuando apago centralita, el regulador que instale normal o dúo, pues no manda carga a las baterías. Es así como está instalad.
    Si no,.la opción de Osiris es buena, poner una placa en el techo del parking y con un conector o similar, cuando aparque,.desconecto la placa de la AC y conecto la del parking, así continúa cargando ambas baterías.
    Podría revisar la instalación a ver por qué deja de cargar al apagar centralita. ¿Es normal?

  2. #12
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Lo que ocurre es que cuando apago centralita, el regulador que instale normal o dúo, pues no manda carga a las baterías. Es así como está instalad.
    Si no,.la opción de Osiris es buena, poner una placa en el techo del parking y con un conector o similar, cuando aparque,.desconecto la placa de la AC y conecto la del parking, así continúa cargando ambas baterías.
    Podría revisar la instalación a ver por qué deja de cargar al apagar centralita. ¿Es normal?
    Aunque desconectes centralita, un mppt directo a habitaculo y un repartidor., lo tienes resuelto y ambas baterias al 100% , tanto en parquin como cuando cargues en la calle con el panel de la AC.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #13
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Si deja de cargar, es porque no tienes la salida regulador directo a baterias
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #14
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Entonces entiendo que no es malo mi perjudicial que el regulador este siempre funcionando. Yo pensaba que debía de ser así, que al apagar centralita pues también fin de la carga.
    Bueno, ahora que lo pienso, aunque este la centralita apagada y no carguen las baterías, el regulador sí está trabajando, que lo veo yo con sus luces parpadeando.
    Ok, pensaré en esta opción.
    Puedo sacar la clavija de conexión por el mismo zócalo de 220v. Lo tengo todo muy cerca.

  5. #15
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Entonces entiendo que no es malo mi perjudicial que el regulador este siempre funcionando. Yo pensaba que debía de ser así, que al apagar centralita pues también fin de la carga.
    Bueno, ahora que lo pienso, aunque este la centralita apagada y no carguen las baterías, el regulador sí está trabajando, que lo veo yo con sus luces parpadeando.
    Ok, pensaré en esta opción.
    Puedo sacar la clavija de conexión por el mismo zócalo de 220v. Lo tengo todo muy cerca.
    Un regulador solar está pensado para trabajar toda su vida util util funcionando sin parar. Excepto las noches jijijij
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •